DEXTER Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2014 En algunas semanas (un mes),voy a cambiar algunos componentes de mi equipo ,y la duda que tengo es sobre el tema de graficas en sli....¿es mucha diferencia de rendimiento con una simple?¿y es cierto que no se puede usar varios monitores?.Yo tengo el monitor principal ,y otro de 15 " para los MFD de cougar,y no quisiera tener que prescindir de esto.Lo de las dos graficas seria a medio-largo plazo ,ya que de momento solo pondría la que tengo en la actualidad, para mas adelante ya comprarme dos iguales .De paso si alguien le interesa voy a quitarme un AMD phenom II x4 955 (3.2 GHz Quad Core) blak edition y placa base Gygabyte 970 A-UD3.Un saludo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2014 Al revés... podrás poner más. Lo que es seguro es que las dos que tienes si podrás. Buena elección el black edition. Yo uso el Phenom II X6 1100T 3.30GHz Y de placa base una GA-990FXA-UD7, gran bicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias occam , entonces deduzco que vale la pena lo del sli,y no ,el AMD Phenom es el que tengo ,voy a cambiarlo por un i5-4670k y la placa base conveniente,por eso es por lo de si alguien le interesaba :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2014 Ok.no vi donde estaba :mutis: :loco: :loco: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2014 :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas Dexter te recomiendo que te mirases las nuevas APUS Kaveri de AMD antes que ese i5 (yo en breve sere poseedor de una de ellas jejejej) :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2014 Cual y a que precio ,si no es indiscreción? milit3 :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 16 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2014 el top de la gama es este : http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7850k_3_7ghz.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2014 Gracias ,lo valorare y te cuento :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Yo cogí el i5 4670 (sin la k, puesto que no voy a hacer overclocking), La mayoría de los juegos siguen sin usar más de 4 núcleos en el mejor de los casos, un AMD con 8 no tiene sentido hasta que no salgan juegos que los aprovechen.... En toms hardware el 4670k lleva meses siendo uno de los mejores procesadores por dinero. Aunque este tema es antiguo, por si a alguien le interesa: http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-4.html P.D: en el desplegable de la misma página podéis ver otros listados según nivel-precio. Editado 20 de Mayo del 2014 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas