Jump to content

Placa base para graficas en sli


DEXTER

Publicaciones recomendadas

En algunas semanas (un mes),voy a cambiar algunos componentes de mi equipo ,y la duda que tengo es sobre el tema de graficas en sli....¿es mucha diferencia de rendimiento con una simple?¿y es cierto que no se puede usar varios monitores?.Yo tengo el monitor principal ,y otro de 15 " para los MFD de cougar,y no quisiera tener que prescindir de esto.Lo de las dos graficas seria a medio-largo plazo ,ya que de momento solo pondría la que tengo en la actualidad, para mas adelante ya comprarme dos iguales .De paso si alguien le interesa voy a quitarme un AMD phenom II x4 955 (3.2 GHz Quad Core) blak edition y placa base Gygabyte 970 A-UD3.Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Yo cogí el i5 4670 (sin la k, puesto que no voy a hacer overclocking), La mayoría de los juegos siguen sin usar más de 4 núcleos en el mejor de los casos, un AMD con 8 no tiene sentido hasta que no salgan juegos que los aprovechen....

En toms hardware el 4670k lleva meses siendo uno de los mejores procesadores por dinero.

 

Aunque este tema es antiguo, por si a alguien le interesa:

 

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-4.html

 

P.D: en el desplegable de la misma página podéis ver otros listados según nivel-precio.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso