Jump to content

Gracias por la paciencia...

Slick

Publicaciones recomendadas

Demostrada por Kemavares, Gs y otros en mis últimos vuelos. En el de ayer con Kema el problema de mi padlock fue (aunque parezca mentira) que YO no lo tenía activado :hunter: y el Kema paciente como un calvorota a punto de jubilarse con 3 nietos encima, aguantando tela. Me sigo peleando con las configuraciones, (la verdad es que llevo poquito con el simulador) aunque ya controlo un poco mas MFD´s y contramedidas pero sigo muuuu verde en lo que se refiere a todo lo demas brevities etc, en resumen en todo

Es reseñable que sin estar acostumbrado a volar en red habitualmente, la carga de trabajo que suman las comunicaciones con otros miembros en misiones etc hace que no priorices bien las tareas y zas...la cagas. Eso lo noto mucho, aunque espero que con cierto estudio por mi parte me salgan naturales.

Que DEMOSTRACION ayer de Kema de gestion de la ECM y radar, nunca supimos de donde venia, DEATH FROM ABOVE, THE LAST SHADOW mother fuc..... :crack:

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que todo se va adquiriendo aunque parece imposible. Te lo digo desde mi experiencia de neófito con los simuladores (Falcon es mi primer contacto con simulación aérea) y es el más hardcore. De repente te darás cuenta que has subido un escalón y sale solo.

La escalera es larga pero gratificante. Da gusto volar con gente que sabe tanto, le gusta enseñar tanto y tiene tanta paciencia con los cadetes.

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web