Sadman Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno pues soy SadMan y mas que presentarme vengo a disculparme por haberme "colado" en una sesión de Brujo War de vuelo IFR. Aunque ya me disculpe on-line con el y Sputnik (el server no me pidio password) no este de mas que quede constancia de que no hubo mala intención por mi parte. Dicho esto, pues nada que desgraciadamente no encuentro lugar alguno en el que compartir horas de vuelo de este estupendo sim ya que no dispongo del tiempo necesario para obtener las titulaciones oportunas según cada casa para volar misiones llamemoslas "oficiales". Aun asi, y como crearlas si las creo, si en cualquier momento ven que estoy hosteando una partida son todos (hasta donde me llegue el ancho de banda) bienvenidos. Deseandoles un buen vuelo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2014 hola sadman Como te dije ayer para nada molestaste solo que estabas en una sesión bajo normas IFR,con meteorología muy adversa,por la noche y encima bajo mínimos en carta instrumental,y no podías disfrutar ni ver nada,como te comente,volamos IFR con cartas jeppense,utilizamos ATC real y los procedimientos son de IATA. Darte las gracias por invitarnos a unirnos cada vez que te veamos pero también quiero animarte para que te unas si quieres a nosotros aunque no tengas mucho tiempo ,por aquí también hay poco ¡¡¡¡, espero que te animes y verte pronto por el team speak. PD. soy de cadiz jjaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brujo_war Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola sadman.. no importa que te "colaras en una sesion"si las intenciones son sanas. como se dijo mientras no seas de gatillo flojo no importaba que estubieras alli....como si quieres entrar mas veces y practicar con nosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias a ambos, lo haré. Por cierto datos de ts3 para poder comunicarnos son posibles? (En un privado os paso los datos del ts3 que suelo usar Brujo y Sputnik (ole,ole mi Cadiz)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Luchs Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2014 Puedo dar fe que Sadman es un buen tipo,por cierto aprovecho para saludarte Sad,que por cierto de nuevo,no tengo los datos de tu ts desde que los cambiastes salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2014 Gracias Hans...je,je. Tienes un privado con el ts3. Por cierto, Altas111@escuadron111.com me da error al enviar el mensaje, alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas