Jump to content

Hola a todos:

Sadman

Publicaciones recomendadas

Bueno pues soy SadMan y mas que presentarme vengo a disculparme por haberme "colado" en una sesión de Brujo War de vuelo IFR. Aunque ya me disculpe on-line con el y Sputnik (el server no me pidio password) no este de mas que quede constancia de que no hubo mala intención por mi parte.

Dicho esto, pues nada que desgraciadamente no encuentro lugar alguno en el que compartir horas de vuelo de este estupendo sim ya que no dispongo del tiempo necesario para obtener las titulaciones oportunas según cada casa para volar misiones llamemoslas "oficiales".

Aun asi, y como crearlas si las creo, si en cualquier momento ven que estoy hosteando una partida son todos (hasta donde me llegue el ancho de banda) bienvenidos.

Deseandoles un buen vuelo a todos

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sadman

Como te dije ayer para nada molestaste solo que estabas en una sesión bajo normas IFR,con meteorología muy adversa,por la noche y encima bajo mínimos en carta instrumental,y no podías disfrutar ni ver nada,como te comente,volamos IFR con cartas jeppense,utilizamos ATC real y los procedimientos son de IATA.

Darte las gracias por invitarnos a unirnos cada vez que te veamos pero también quiero animarte para que te unas si quieres a nosotros aunque no tengas mucho tiempo ,por aquí también hay poco ¡¡¡¡,

espero que te animes y verte pronto por el team speak.

PD. soy de cadiz jjaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web