sputnik Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2014 no puedo mas con esta porqueria ¡¡¡¡¡¡¡ ayer noche brujo y yo hicimos un vuelo para relajarnos un poco de de estos ultimos dias de evaluacion y entrenamiento,y el hombre propuso un vuelecito tranquilo y a gran altitud.al no utilizar aerovias nos fuimo casi a rumbo directo sobre mozdok a 196 mn pero dejé como steer point libre para introducir las coordenadas en la cdu,utilizando así las cartas que vienen por defecto con el sim,que por cierto que las tengo en color y me costaron mi dinero,y ahi voy confiando en mis flamantes cartas a todo color "vfr aprochin carts" y pegandome un moco con brujo de que sabia donde me dirigia,y esta mierda me manda a 53mn SE del aropuerto en cuestion, Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡53mn pero quien coño es el responsable de este semejante monton de ...............,pero quien a trabajado supervisando el producto final...........quien? tios que esto me a costado 40 eurazos y estoy parado coño. anoche me plantee irme de nuevo a fs y dejar de volar en el dcs ,si no fuera que tenemos un proyecto en marcha,en fin por favor pensarse muy mucho en adquirir este producto un saludo y disculparme mi lenguaje soez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 8 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2014 37T o 38T ? Perdona la pregunta pero a veces a mi se me olvida en que Pagina de Carta estoy y claro me pone unas distancias que son imposibles cuando meto las coordenadas. (No dudo de que lo hicierais bien, pero como a mi si me ha pasado solo es una sugerencia.) Anda animo y tomatelo con tranquilidad ,que al fin y al cabo estas cosas son para pasarlo bien, no "pa sufri". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2014 Lo que pasa en DCS es que arrastra un mapa y unas cagada gordas desde el FC, y las cartas que puedas encontrar no valen (ya lo vimos en Batumi). De todas formas como mas o menos decía tito revi: "un piloto virtual debe conocer su avión como uno real, pero además conocer los bugs del simulador que vuela" No sufras mas, y sobre todo no gastes dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2014 Que fuerte Sputnik...seguro que no puedo haber algún tipo de error?. De ser así ya sabes ......[REVI ON] es un gran mérito por parte de los pilotos virtuales tenér que lidear también con los bugs del simm [REVI OFF]. Saludos y seguir adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brujo_war Publicado 17 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo estaba en esa sesion y no fue error humano sino mas bien el que siempre ocurre con el "eagle dinamic" en modo multiplayer es una cagada en el sincronismo de datos y errores de carga... ultimamente nos encontramos con muchos errores de posicion gps en el mapa del mismo DCS asi como pistas de aterrizaje fantasmas k no existen en el mapa (F10) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas