Invitado chusf18 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 Hola chicos!A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:abro el messenger sin problemas,pero cuando abro el correo se queda la pagina en blanco y no puedo ver los correos.He mirado en el firewal y no esta bloqueado el acceso a internet asi que no se de que puede ser.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2007 entra directamente a la direccion web. Ha estado fallando el acceso al correo desde el propio messenger. :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chusf18 Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Hola Grizzly,cuanto tiempo!He probado lo que me indicabas y tampoco,no se si me equivoco(corrigeme si no es asi)pero creo que va a ser del antivirus.Llevo varios dias sin antivirus(me ha caducado)y aun no lo he instalado,de todas formas muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas