Malcaracter Publicado 21 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Entiendo que alguien sabe manejar el dron en condiciones Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Este domingo se testeará la misión que nos toca en el campeonato para ver si los activadores funcionan, si hay psibles bugs etc, pasarse por el canal de operaciones. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Yo se manejarlo pero estaria bien q hubiera 2 peronas con el terminal para funcionar bien de primeras xq no esta muy fino el sistema. De todas formas sigo probandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 jajaja... hala venga me apunto otra vez SI SI DE VERDAD QUE ME APUNTO OTRA VEZ Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 ya no se si me he apuntado o no, asi que me apunto. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 Goto pagina 1 Return (Para los que saben Basic) Pero este miércoles NO Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2014 ¿es aquí donde hay que apuntarse otra vez? :ok: Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2014 Post cerrado. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas