Jump to content

Teatros Israel y Balkanes

Madrugador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos saludando nuevamente y tratando de alguna manera retomar los vuelos en el Falcón BMS, siento que la maquina esta mejor, a mitad de enero tuve una subida de luz y al querer prender la maquina resulto que el impacto de corriente fue tan alta que me formateo el disco perdiendo las 2 particiones y todo al prender la maquina tenía un DISCO VIRGEN DE 500GB (resulto ser que las 2 neveras de la casa estaban en la misma toma de corriente de mi computadora), gracias a dios soy un enfermo del respaldo para el Falcón y solo me tomo unos instantes en re-instalar todo hace 2 días.

En la decisión que tome esta en instalar la versión v0.99 del teatro Israel

1- Porque en la campaña que estaba realizando estaba en el inicio del día 3 y de verdad estaba tabla, en recursos estábamos parejos solo había logrado bajar su número de vehículos terrestres y clara mente ambos no teníamos defensa anti-aéreas.

2- Por lo expuestos aquí en el escuadron y en la página de Bechmark Sims los comentarios de un teatro mejorado en muchas facetas.

Gracias por responder a Kablak y 3 Balls

viewtopic.php?f=8&t=12746&hilit=teatro+israel

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ght=israel

3- Como buen falconero terminare una campaña en este teatro de Israel “asumiré que hubo un cese de hostilidades y ambos tuvimos oportunidad de re-armarnos “arrancare desde la misma base aérea para no sentir la diferencia.

Aquí unas fotos de este bello teatro:

2014-02-13_181136.jpg

2014-02-13_181407.jpg

2014-02-13_182133.jpg

2014-02-13_182326.jpg

2014-02-13_183132.jpg

2014-02-13_183325.jpg

Y el 2do teatro es el de balkanes , en este teatro tuve un problema que en vuelo tenía como un salto violento de pantalla no sé si es generado por el juego o por mi máquina, lo que me género en el inicio del vuelo de prueba que el viper se me estrellara en la pista rompiéndose su tren delantero considere en primera instancia que era error mío (tocar sin querer el josty o algo) pero de regreso a la pista de Asiago en el aterrizaje y rodando por pista nuevamente se clavó el viper

Acepto y agradezco cualquier recomendación posible igual aquí dejo algunas fotos en las fotos parece el mismo accidente pero son puntos distintos y momentos distintos en la pista

2014-02-13_190936.jpg

2014-02-13_1926.jpg

2014-02-13_192831.jpg

2014-02-13_192955.jpg

2014-02-13_193634.jpg

2014-02-13_200303.jpg

igualmente estoy por bajar el teatro de EGEO por la campaña que están realizando quiero volar en ese espacio aéreo, nose la posibilidad de tener esas misiones y poder volarlas para entrenamiento y estar a la par del escuadron

viewtopic.php?f=4&t=12853

y el teatro Batalla por el SINAI para estar a la par del escuadrón en escenarios también me gustaría tener la posibilidad de tener esas misiones para entrenamiento y adaptarme al trabajo que se esta haciendo en el escuadrón

viewtopic.php?f=4&t=12791

y un adicional, viendo y estudiando este tipo de trabajos donde hay 22 observaciones,

viewtopic.php?f=4&t=11586

Gracias de antemanos....!

ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!,vampire.gif

medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web