Jump to content

DEBRIFING Interclanes Ghost 16/02/2014

Ancla

Publicaciones recomendadas

Muy buen video Taser....sin dudas fue una misión bastante prolija. Occam coordinó los 3 grupos de forma muy acertada. Puntualmente nuestro grupo tuvo muy poca resistencia en la entrada por el norte...realmente no me lo esperaba. De hecho me imaginaba que sería el peor vector de entrada ya que debíamos cruzar la puerta principal. Evidentemente los tiradores aniquilaron al enemigo....gran trabajo de Well/Klan. El grupo Ghosts lo hizo muy bien, hicieron exactamente lo que debían hacer....asaltaron implacablemente la base desde el sur y no cobraron bajas (sólo un herído). Cuando ambos grupos de asalto estabamos dentro, la adrenalina estaba a full ya que siempre existe el riesgo de blue on blue. Volviendo a mi grupo, sin dudas el punto mas alto fue cuando nos posicionamos para atacar al "gorila" del oeste...fuimos los mejores posicionados para atacarlos y le dimos con todo.....en el video se ven hasta los lanzamientos de 2 m203. Lo dicho....muy disfrutable la misión ya que al ser dos clanes trae como resultado potenciar la experiencia frente al simulador. Esperemos que esta sea la priemera de varias misiones conjuntas con nuestros compañeros de Ghosts.

s2yn.jpg

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misión, cojonuda como siempre en este escuadrón.

Los tiradores hicieron un trabajo perfecto, demasiado perfecto (no quedó nada para nosotros)

Me quedo con el MOUT y CQB realizado; las transiciones salieron bastante fluidas y aunque seguimos liándonos un poco con las posiciones (que si voy yo primero, que si este me adelanta, que si le tengo que dejar pasar, cual es mi sector...) se notan los entrenos una barbaridad.

P.D. Señores, con vistas al campeonato, he jugado estas 2 ultimas misiones en 1ª persona, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo; la cosa cambia dramáticamente, no ves ni la mitad de terreno que en 3ª pers. no parece ni el mismo juego... y eso de no ver lo que hay al otro lado hasta que no te asomas le da un nivel mas de nerviosismo que bien merece la pena. Casi podría compararse a jugar al race07 desde fuera del coche y desde la cabina; la inmersión se multiplica.

Un saludo, y me reitero; hicimos un gran trabajo!!

:tank: :grupo: :tank:

Enlace al comentario

A mi me gustó mucho la misión,aunque no tuviéramos mucha acción si ensayamos varias formaciones y movimientos que hemos entrenado...

Los tres grupos estuvieron muy bien coordinados y no tuvimos ningún problema de fuego amigo.

Aquí os dejo el vídeo...editado pero aún así se va casi a los 40 min.....

Con música por problemas de grabación...salvo la última parte en que Clint Eastwod nos dedica unas palabras... :lol:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

A mi me gustó mucho la misión,aunque no tuviéramos mucha acción si ensayamos varias formaciones y movimientos que hemos entrenado...

Los tres grupos estuvieron muy bien coordinados y no tuvimos ningún problema de fuego amigo.

Aquí os dejo el vídeo...editado pero aún así se va casi a los 40 min.....

Con música por problemas de grabación...salvo la última parte en que Clint Eastwod nos dedica unas palabras... :lol:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Gracias Kablak por el video....para el grupo de asalto fue como un training avanzado, pero con la diferencia de que nuestra vida estaba en juego y se trataba de armamento real. Tuvimos mout,cqb, saltos por binomios, formaciones tácticas...de todo. Yo creo que tomamos todas las precauciones para hacerlo seguro, esta vez no tuvimos mayor resistencia. Seguramente si nos hubieramos encontrado con una fuerte oposición, todas estas precausiones tomadas hubieran hecho la diferencia para salir exitosos y vivos. Saludos

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Después de ver los vídeos, me reafirmo. Estuvimos bastante centrados y quitando un par de errores, se nos ve con una actitud muy profesional. MOUT, CQB, formaciones, sectores, etc.

Muy contento con el equipo al que pertenezco.

111Sq. GCv por muchas razones, SEMPER FIDELIS.

jeepmilit

P.D. Muy currados los vídeos, misma misión, distintas perspectivas; así da gusto.

Enlace al comentario

Todavía no he visto nada, sólo el video de Taser. Mañana me pondré al día que hoy me toca estudiar duro para un final de mañana.

Mañana haber si puedo terminar todo los trámites y también publicarlo en la web.

Un saludo,

os tengo vigilados tank

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario