Ancla Publicado 21 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Como ya sabéis el miércoles que viene día 26/02/2014 se celebrará la primera jornada del campeonato por ello deberemos entrenar. Recuerdo que cada jornada se celebrará un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 10. Si podemos estar el máximo de jugadores mejor para poder tener más posibilidades de éxito. Nos toca una misión interesante, ya que ese tipo de misiones no es nuestro fuerte, pero...¿quién dijo miedo? quizás nos sorprendamos de nosotros mismos. Pero con el éxito viene detrás un entrenamiento intenso, así que estos son los planes para este domingo día 23/02/2014. TESTEAR LA MISIÓN BRAVO: "DETECCION Y RESCATE DE NUCLEOS DE POBLACION CIVIL" (para ver el mapa de acción pincha en el siguiente enlace http://www.arma3.es/mision-bravo/ ) La guerra esta provocando desplazamientos de la población ademas de la creación de centros de detención. las fuerzas armadas ayudaran al traslado de civiles asegurando su protección desde su punto de inicio hasta la base de la OTAN. Objetivo 1 Servirse del UAV dron para la detección de núcleos de población civil. Objetivo 2 Organizar un convoy de rescate a la zona y extracción de 6 civiles. ¡Nos vemos este domingo! PD: Para testear la misión es obligatorio ir equipados con los addons oficiales del campeonato, pasen por la cantina y cerrar la puerta. grenade Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2014 Hoy domingo a las 23:00, se celebrará la primera toma de contacto con los addons del campeonato y la misión. Se practicará armamentos, como la misión a desarrollar. La misión usan scripts en los que la IA sale aleatoriamente en cualquier misión del campeonato. Por último, y no menos importante quiero confirmación de las personas que confirmen que vayan a estar el miércoles que viene para la primera jornada, día 26 a las 22:30. Para esto abriré un nuevo post. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2014 Esta noche estaré ahí... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 23 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo ya estoy ahi... jajaja Por cierto, con lo del spawn aleatorio se cierra la conversación sobre testear las misiones, no? Así podemos jugarla sabiendo que el miercoles no será igual... Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas