Grizzly Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Desde aquí transmitimos nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro amigo el Cmte Oscar "Fog" y a su esposa, por el nacimiento de su nueva hija Daniela esta pasada madrugada a las 04:05 am, que siempre es una buena hora para dejar caer las bombas... Un fuerte abrazo, besos a las damas y muchísimas felicidades. Tus amigos y compañeros del Escuadrón 111 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Las mas sinceras enhorabuenas del Cdte Deabrv!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Enhorabuena!!! Entonces le has comprado un sonajero con forma de x52??? FELICIDADES!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Enhorabuena FOG!!!!!!!!!!!, preparate para las salidas nocturnas!!!!...jajajaja.. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Muchas felicidades y enhorabuena. Saludos y un fuerte abrazo. Cdete."Demoledor". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Bravo otra tia al mundo 8) saludos y felicidades :!: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 mi mas sincera enorabuena :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Otra personilla más en este ajetreado mundo... E N H O R A B U E N A FOG. Vete entrenando en el Refueling bajo todo tipo de condiciones meteorológicas y el cambio rápido de armamento BQ (Bacteriológico y Químico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2007 Mi más sincera enhorabuena! Muchas felicidades! En tres meses yo me uniré a Fog con otra nueva bebe piloto. Os mantendré informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Felicidades a la feliz familia. Saludos y disfruta el momento...ya vendran las noches en blanco sin pegar ojo,et.etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FOG111 Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro ánimo. Aunque es el 2º, (primera niña) Ale ya tiene 5 años, así que me tocará recordar todas esas "lindezas" que traen los niños, como dice MadBird, desempolvaré mi equipo NBQ y me entrenare en el A-A Refueling en cualquier condición atmosférica y de visibilidad. Saludos a todos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Fog, volverás a ser un multirole todotiempo tu lo has dicho. Un abrazo master. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro ánimo. Aunque es el 2º, (primera niña) Ale ya tiene 5 años, así que me tocará recordar todas esas "lindezas" que traen los niños, como dice MadBird, desempolvaré mi equipo NBQ y me entrenare en el A-A Refueling en cualquier condición atmosférica y de visibilidad. Saludos a todos y un fuerte abrazo. Achoooooooooooooooo que ya tie la parejitaaaaaaa... Te veo como los maestro de lidia.... cortando la coleta, insiste en conservarla argumentando eso de que aun quedan palzas en las que torear y muchas corr.... ejem ejem Ya me entiendes. :lol2: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena Fog, que te sea leve Joer MadBird como se te va la pinza, ya pensando en capar al muchacho :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2007 weeeeeeeeeee to guay to hippieeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2007 Felicidades fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 MUCHISIMAS FELICIDADES :wink: Y ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas