Jump to content

NUEVA PILOTO EN EL 111

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Desde aquí transmitimos nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro amigo el Cmte Oscar "Fog" y a su esposa, por el nacimiento de su nueva hija Daniela esta pasada madrugada a las 04:05 am, que siempre es una buena hora para dejar caer las bombas... ;)

Un fuerte abrazo, besos a las damas y muchísimas felicidades.

Tus amigos y compañeros del Escuadrón 111

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro ánimo.

Aunque es el 2º, (primera niña) Ale ya tiene 5 años, así que me tocará recordar todas esas "lindezas" que traen los niños, como dice MadBird, desempolvaré mi equipo NBQ y me entrenare en el A-A Refueling en cualquier condición atmosférica y de visibilidad.

Saludos a todos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Fog, volverás a ser un multirole todotiempo tu lo has dicho.

Un abrazo master.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro ánimo.

Aunque es el 2º, (primera niña) Ale ya tiene 5 años, así que me tocará recordar todas esas "lindezas" que traen los niños, como dice MadBird, desempolvaré mi equipo NBQ y me entrenare en el A-A Refueling en cualquier condición atmosférica y de visibilidad.

Saludos a todos y un fuerte abrazo.

Achoooooooooooooooo que ya tie la parejitaaaaaaa...

Te veo como los maestro de lidia.... cortando la coleta, insiste en conservarla argumentando eso de que aun quedan palzas en las que torear y muchas corr....

ejem ejem :lol: :lol: :lol:

Ya me entiendes.

:lol2:

:birras:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario