Jump to content

23/02/2014 CAMPEONATO ESPAÑA (1º JORNADA 22:30)

Ancla

Publicaciones recomendadas

Para el buen desarrollo de la misión es importante para el grupo que se sepa las personas que vallan a participar en la misión de la primera jornada ya que esto repercutirá al equipo (rol, sets,...) a llevar en el simulador.

Abro la lista, recuerdo como mínimo necesitamos 5 para no ser descalificados y 10 máximo. También abro la opción de barajar cualquier persona que quiera participar y no pueda por el límite, se podrá apuntar de reserva por si por cualquier cosa falla, como conexión, problemas personales, etc...

PARTICIPANTES E111 EN LA 1º JORNADA: MISIÓN BRAVO.

Serpiente

AAAlius

Occam

Kablak

Malca

Daga

Fonsooo

Taser

Luft

Klandestino

RESERVAS:

Sem

:salute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis contar conmigo de lo que sea...

Creo que han de ir los mas experimentados,,,,por lo tanto sería un buen reserva :mrgreen:

:birras: :birras:

Negativo, sólo habrá reservas si se cubre el cupo máximo de 10 personas mientras tanto evidentemente no hay reservas. Te apunto como uno más en la escuadra oficial para el miércoles. (1º jornada).

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Contad conmigo!

Eso si, Serpi, yo llevo unos meses que no estoy aquí ni la mitad de lo que debería, si se llega al límite de 10, ponme como reservista el primero, que me lo tengo ganado! (y lo digo en serio, eh?)

Por cierto, vamos asignando roles? Lo digo para ir practicando, sobre todo con miras / posibles lanzadores, etc...

Enlace al comentario

Es una pena que el límite este en 10 personas. Aún así todos rotaremos ya que todos tenemos el mismo derecho a jugar. Por lo pronto llegando al límite se proporciono en la reserva Sem.

(Gracias aún estando de reserva, haber estado en los entrenos +1 se tiene muchísimo en cuenta)

:spooky:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Serpi, el streaming está funcionando.

Si no me dices otra cosa, emitiré por el enlace http://www.twitch.tv/111sqsemperfi

No puedo grabar y emitir a la vez (quiero esperar a verano para hacer la parrillada con la grafica...), así que si alguno de vosotros lo graba con fraps mejor que mejor...

Decidme también que puedo y que no puedo hacer (hacia que lado mirar cuando atropelleis civiles, etc...)

helicomilit

Enlace al comentario

Si no me dices otra cosa, emitiré por el enlace http://www.twitch.tv/111sqsemperfi

No puedo grabar y emitir a la vez (quiero esperar a verano para hacer la parrillada con la grafica...), así que si alguno de vosotros lo graba con fraps mejor que mejor...

Decidme también que puedo y que no puedo hacer (hacia que lado mirar cuando atropelleis civiles, etc...)

helicomilit

:plas: :plas: :plas:

Yo siempre he dicho que un reportero de guerra tiene que esta en tó' el ajo para captar las mejores imágenes de la operación. Sino no te van a pagar por la mejor instantánea!. Pero vamos si escuchas por la radio y tal que habrá disparos o lo que sea mientras no te pongas enfrente de los fusiles o campo de visión de los soldados (en plan estar de pie hay o dando vueltas, aletarando a los enemigos) esta bien grenade .

Entonces confirmo que tenemos reportero verdad? :parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

helicomilit

:plas: :plas: :plas:

Yo siempre he dicho que un reportero de guerra tiene que esta en tó' el ajo para captar las mejores imágenes de la operación. Sino no te van a pagar por la mejor instantánea!. Pero vamos si escuchas por la radio y tal que habrá disparos o lo que sea mientras no te pongas enfrente de los fusiles o campo de visión de los soldados (en plan estar de pie hay o dando vueltas, aletarando a los enemigos) esta bien grenade .

Entonces confirmo que tenemos reportero verdad? :parachute:

Confirma, confirma!!

Y se me pasó, si grabáis varios la misión, en cuanto tenga tiempo (este fin de semana, imagino), me puedo hacer un montaje como el que hice con una de las últimas misiones del ArmA2, tipo multicam, y montamos una review en condiciones para que siempre que se hable del campeonato de ArmA3 se hable del GCv... (y no solo por haberlo ganado!)

Enlace al comentario