Semper Fi Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 ¿Tenemos permiso para abrir un debriefing y compartir un poco experiencias? Para un dia que sale todo bien.... jeepmilit Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo lo único que puedo aportar es el apartado de conductor... Ninguna confianza al principio....poca visibilidad y poco maniobrable,en el transcurso del entreno bastante mejor y con más confianza. :birras: :birras: Pd:El combustible se acaba?si es así donde se mira el nivel de fuel? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Conducir en primera persona rápido es muy jodido. El fuel debería venir arriba a la izq. Si no está ahí por el mod, ni idea. Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Esta arriba si, justo encima de los indicadores de estado del vehículo hay una barra que es el fuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Pero siempre la veía arriba...me fijaré a ver. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 Por lo visto lo de rescatar rehenes se puede hacer con todos los roles, y luego el líder solo tiene que mandarlos al camión :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas