Tornado48 Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola amigos, ayer por la tarde de España entré al TS3 y hablé con dos amigos que estaban volando, me invitaron amablemente pero no pude volar porque no abrí los puertos correspondiente. Luego por error borré la data del TS3 del Escuadrón 111 y no pude volver a entrar para la ayuda brindada. Si me podéis enviar a este correo kibalion_48 arroba yahoo.com.ar la información requerida os voy a agradeceros. Pdta. Perdón por mi malo español jajajajaja. Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 enviado, pero me devuelve el email, manda un privado con el email correcto!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornado48 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2014 Enviado a la hora 16:34 de Argentina. Saludos. Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas