Ancla Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2014 ¡ ÉXITO !, en estos días escribiremos nuestras aventuras helicomilit Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Vamos seguro que hay cosas que contar ! PD: Escribirme algo bonito que lo publico en web ! tente Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Aquí tenéis el vídeo ....punto de vista del conductor eh? talCd8dFCjU :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Aquí tenéis el vídeo ....punto de vista del conductor eh?watch?v=talCd8dFCjU ( a mi no me sale eso de insertar un vídeo de youtube....) :birras: :birras: Te lo he editado tu mensaje haber si yo podía pero tampoco, no me acuerdo!!! grenade Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 muy guapo el video, gracias kablak Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 ( a mi no me sale eso de insertar un vídeo de youtube....) :birras: :birras: Sólo tienes que poner la ID del vídeo, que es lo que hay después del "=" entre las etiquetas de "youtube", así :mrgreen: talCd8dFCjU Muy pronto estará disponible el video desde el puesto de artillero vehículo rojo :ok: Atentos al foro :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias Taser...editado :mrgreen: Por cierto....he configurado el track ir casero para poder mover la cabeza en el vehiculo... Es otro mundo¡¡¡¡ :shock: :shock: Hay vida en el vehiculo¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Aquí tenéis la misión completa. A disfrutar!! jeepmilit SPOkKxwtwNo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias Taser...a verlo :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2014 Buena misión, ya me lo he visto. Me surge una duda... y los que no hayan hecho las misiones que nosotros sí hemos hecho... ¿No tendrán ventaja viendo nuestros videos? milit3 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2014 Buena misión,ya me lo he visto. Me surge una duda... y los que no hayan hecho las misiones que nosotros sí hemos hecho... ¿No tendrán ventaja viendo nuestros videos? milit3 Están hechas con scripts que hacen la partida más aleatoria aún así siempre ponen sorpresas no siempre es exáctamente la misma. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2014 Ahhh, es verdad jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas