Jump to content

Simulador de Combate Falcon

Tornado48

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, anoche estuve con un compañero de ruta, y me informó que la versión que tengo del Falcon 4.0 Fuerza Aliada mas el parche 1.0.13, al que le instalé el BMS con todos los datos que mostráis en el foro, con los puertos abiertos y que aun así no podía entrar en línea. Fue cuando me dijo que esta versión no es el que estáis jugando vosotros, y que debo descargarme el Falcon 4.32. Me pasó un link por el TS de un foro americano creo, donde una vez registrado me puedo bajar esa versión, pero aún no lo logré hacer. Necesitaría una ayuda especial para tener lo que corresponde por favor. Saludos.

tente

34fk10p.jpg

ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TS está solucionado, es más ayer estuve conectado por un usuario de cuatro meses en el Escuadrón y me comentó lo de la versión del Falcon, gracias. Hoy se me hizo tarde para entrar porque tuve que hacer unas cosillas con un amigo que me invitó y beber y charlar un rato.

34fk10p.jpg

ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...