Tornado48 Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola muy buenas a todos, anoche estuve con un compañero de ruta, y me informó que la versión que tengo del Falcon 4.0 Fuerza Aliada mas el parche 1.0.13, al que le instalé el BMS con todos los datos que mostráis en el foro, con los puertos abiertos y que aun así no podía entrar en línea. Fue cuando me dijo que esta versión no es el que estáis jugando vosotros, y que debo descargarme el Falcon 4.32. Me pasó un link por el TS de un foro americano creo, donde una vez registrado me puedo bajar esa versión, pero aún no lo logré hacer. Necesitaría una ayuda especial para tener lo que corresponde por favor. Saludos. tente Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2014 Tornado, en este link tienes las instrucciones, si sigues teniendo problemas en el TS te ayudaremos!! http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=9937 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornado48 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2014 El TS está solucionado, es más ayer estuve conectado por un usuario de cuatro meses en el Escuadrón y me comentó lo de la versión del Falcon, gracias. Hoy se me hizo tarde para entrar porque tuve que hacer unas cosillas con un amigo que me invitó y beber y charlar un rato. Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornado48 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos nuevamente, por fin anoche pude bajarme el Falcon 4.0 y ahora me falta agregarle el BMS y luego conectarme, espero poder lograrlo. Saludos. :bravo: Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornado48 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2014 Bueno creo que ahora ya estoy en condiciones de probar con vosotros el simulador, nos vemos luego en el TS3. Saludos. Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2014 pues nos vemos en el TS y te damos acceso a la academia online!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornado48 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola amigos un gusto saludarlos, les comento que por un tiempo no estaré por este lugar, me tomo un descanso y me voy con mi mujer de vacaciones otoñales. Saludos para todos. :salute: Citar ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2014 ¡Qué disfrutéis! :mrgreen: Por aquí nos vemos y hasta pronto Tornado Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias por avisar Tornado! todo un detalle de los que hacen familia! :plas: Sólo me queda deciros que tanto tú como tu mujer lo paséis en grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas