Revientor Publicado 1 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2014 http://www.ebay.es/itm/Logitech-G940-94 ... 5c1&_uhb=1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2014 Gracias por el aviso Revi, paree ser que no interesa. Es un muy buen cacharro y con force feedback Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo había oído de este HOTAS que tenían buen feeling...pero que se calentaba casi hasta quemar... cosas del Force-Feedback... y muchos se lo quitaron de encima por eso... ... ya no se si era exageración... o dejaban de usar el FFB o simplemente dejaba de rular bien por sobrecalentamiento... la cuestión es que a la hora de usarlo (y el comentario era que rara era la vez que un vuelo duraba menos de 1 hora) era insufrible... Una mala tranche quizás?... serían todos asi?... Qui-lo-sa! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 3 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues de precio no esta nada mal con pedales incluidos....... y si se calienta se podra apagar el forcefeedback no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues de precio no esta nada mal con pedales incluidos....... y si se calienta se podra apagar el forcefeedback no? si no hay nigua opcion siemrpe esta la de cortar uno de los cables que va al forcefeedback y listo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas