May Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Muy buenas... Quería abrir un nuevo debate aquí para saber las opiniones de mis 'compañeros de armas' sobre este tema: Entrenamiento de Combate. O sea, aquello que hace a un combatiente o grupo de combatientes eficaz en el combate y que no tiene nada que ver con las técnicas del propio juego... Me explico, para saber cómo se utiliza un lanza-granadas nada mejor que jugar, aprender y perfeccionar, pero cómo se aprende a hacer una emboscada? y un golpe de mano? Cómo ordeno a mi pelotón que me cubra? Con decir 'cubridme' ya es suficiente? En la primera misión que jugué con vosotros el otro día, mataron a Cool por que cuando él iba a protegerse en cuanto recargaba el RPG, estaba yo en el medio... Eso es falta de coordinación... Lo que propongo es que se creen standares para dar órdenes, indicar objetivos, distancias, quién protege a quien, etc... Me gustaría que dejárais aquí vuestras opiniones, por que yo en particular echo en falta un poco de 'formación' no ya en el juego, sino en la coordinación entre el propio pelotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Estamos comenzando May. Muchos de los actuales componentes de la compañia son noveles en estas lides. Poco a poco iremos perfeccionando nuestro modo de combate y la coordinación. Cuando tengamos el servidor activos, todo esto será mas facil, puesto que ya dispondremos de las oficiales on-line y podremos dejar fases de entrenamiento para ser estudiadas en todo momento. Lo dicho el equipo es novel, y veteranos somos pocos asi que aun queda algo de camino por recorrer para llegar a la perfección En cualquier caso los factores a mejorar, son la disciplina en el campo y la coordinación. Los futuros mandos se están formando a base de oir silbar las balas por sus cabezas asi no creo que tardemos mucho en lograr efectividad cuando estos estén plenamente formados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Supongo que nos está pasando algo parecido a lo que ya nos ocurría en el OFP, total desorden en las comunicaciones, y ... una escala de mando poco jerarquizada en el peloton. (me baso en mis recuerdos y en la informacion de Spiers porque yo no he podido jugar todavia online).Todo se podría corregir si se intentara hacerlo mas real pero claro, eso va siempre en detrimento de la diversión, porque un simulador si que es, y muy bueno, pero claro a nadie le apetece pasar unas dos horas delante del ordenador obedeciendo ordenes y sometiendose a una escala de mando y normas basicas de transmisiones para poder hablar despues de un duro dia de trabajo o de clase y ... lo mas importante!! despues de tener que pasar la dura negociacion con tu mujer o novia en la que seguro saliste perdiendo para que te deje jugar la partidita de marras como diria ella jajajajajaja Bueno, un saludo a todos y cuidadito con Spiers en las toma de bandera que os va a dar cera cerita jajajaja Hasta pronto (espero). Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 De todas maneras, la experiencia de May es sobre una misión NO oficial, de pachanga, donde no existe mucha jerarquia y menos coodinación. En la oficiales tratamos de que sea distinto, aunque como seguramente vio Spiers, nos falta mano dura a la hora de dar las ordenes y de disciplina a la hora de obedecerlas. Esta fase de inicio está cambiando y ya se esta planteando endurecer la disciplina en las MO oficiales, en detrimento de la diversión ??, no creo, muchos de nosotros queremos simular tambien ese aspecto, sino que hacemos en un Escuadrón simu-militar, para otra cosa nos hubieramos ido con las nenazas de BF2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 A mí no me parece que la disciplina vaya en detrimento de la diversión... Todo lo contrario. Si me dicen que vigile a las 3, es por que habrá otro elemento vigilando a las 9 y así será más fácil que sobrevivamos los dos. Y sobrevivir será siempre más divertido que morir haciendo lo que te da la gana... Es más lo divertido será sobrevivir más, hacer más daño al enemigo, aunque te toque vigilar la retaguardia y resulte que en toda la misión no te enfrentaste al enemigo... Cumpliste tu misión como parte del equipo y eso es divertido... Otra vez te tocará llevar la mayor parte del enfrentamiento... Me alegro de lo que dice Cool... No sabía que estaba pensado haber misiones oficiales. Imagino que habrá también misiones de 'Instrucción' para transmitir de forma eficaz los standares de comunicación y coordinación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 ..de hecho hoy ejecutaremos sino me equivoco la cuarta o quinta misión oficial. En cuanto a la Instrucción, pues como que todavia no tenemos muchos recursos, asi que esta, en combate. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas