Jump to content

¿VOLUNTARIO?: creación de imagen de selección de POH 0.7.0

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Un voluntario para crear la imagen de selección del Teatro? ¿Alguien con experiencia en Edición gráfica?

Es la imagen que aparece cuando en el apartado Theaters se selecciona nuestro Teatro.

Aquí adjunto la imagen que usamos ahora.

12965937964_07d5cda4f5_o.jpg

Requisitos:

-Este el tamaño que debe tener: 301x376 px en formato BMP

-Tomar como referencia esa plantilla (con ese marco negro que respetaremos) de las imagenes siguientes

-Respetar el tipo de letra para designar nuestro teatro: "Pillars Of Hercules"

-No incorporará la versión 0.7.0 para que la podamos usar de ahora en adelante sea cual sea la versión.

-No se incorporará el escudo de F4Spain que ya no usamos

-La composición de la imagen es completamente de libre creación del artista.

12965606825_440d2e8b49_o.jpg

12966024224_2a171f1d14_o.jpg

12965745313_8fe5227489_o.jpg

12965745343_fb39167b50_o.jpg

12965606975_d9dd2bd320_o.jpg

12966024424_edbe8b1a65_o.jpg

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Joe, entiendo que el diseño es libre tanto en imagen como en locos, solo te consultó cual es el tipo de fontanero a utilizar para el título.

No comprendo la expresión "como en locos"

El título es:

Pillars Of Hercules

En Mayúsculas las letras: P, O, H

La fuente del título pues la verdad, no sé. Los que hicieron la imagen de Balkans creo que tampoco lo sabían porque se aprecia distinta a la usada en Korea (las "A" son distintas)... Con intentar mantener el parecido de la fuente tipo mayúsculas, en blanco y el marco negro es suficiente.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Estimado Joe, entiendo que el diseño es libre tanto en imagen como en locos, solo te consultó cual es el tipo de fontanero a utilizar para el título.

No comprendo la expresión "como en locos"

El título es:

Pillars Of Hercules

En Mayúsculas las letras: P, O, H

La fuente del título pues la verdad, no sé. Los que hicieron la imagen de Balkans creo que tampoco lo sabían porque se aprecia distinta a la usada en Korea (las "A" son distintas)... Con intentar mantener el parecido de la fuente tipo mayúsculas, en blanco y el marco negro es suficiente.

Sorry Joe, trate de escribir "LOGOS"....

Enlace al comentario

Ah, ok...

Pues sí, libertad total en la imagen del recuadro... contenido, logos, colores... En estos momentos te encuentras en un momento creativo y cualquier limitación inhibiría tu inspiración... ¡Crea! ¡Crea!... en total libertad... :D :D :D

Tómate el tiempo que necesites.

Cordialmente,

Enlace al comentario

hola

Se puede participar?

Hola Manin,

Le he adjudicado la tarea a Kovra. Sólo es una imagen, no hacen falta más para la seleccción del Teatro. Y no veo necesario hacer varias imágenes para seleccionar después la que más nos guste. Eso sería duplicar esfuerzos y confía plenamente en el buen hacer de Kovra.

Pero si me gustaría confeccionar otra imagen composición de presentación del Teatro cuando publiquemos la beta oficialmente, para adjuntarla en el mensaje de RELEASE en los foros. ¿Podrías ayudarme en eso?

Cordialmente,

Enlace al comentario

Gracias Kovra,

Un trabajo excelente.

Cuando se publique POH 0.7.0 tendréis la oportunidad de ver esa maravilla de botón de selección de Teatro.. :wink:

De nada mi amigo y al contrario, yo le doy las gracias por confiar y permitirme ayudar en algo a este hermoso y gran proyecto.

Aprovecho la ocación para reiterarle mi apoyo incondicional en lo que necesite para el proyecto POH.

Muchas gracias.

KOVRA

Enlace al comentario