Joe Labrada Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola, ¿Un voluntario para crear la imagen de selección del Teatro? ¿Alguien con experiencia en Edición gráfica? Es la imagen que aparece cuando en el apartado Theaters se selecciona nuestro Teatro. Aquí adjunto la imagen que usamos ahora. Requisitos: -Este el tamaño que debe tener: 301x376 px en formato BMP -Tomar como referencia esa plantilla (con ese marco negro que respetaremos) de las imagenes siguientes -Respetar el tipo de letra para designar nuestro teatro: "Pillars Of Hercules" -No incorporará la versión 0.7.0 para que la podamos usar de ahora en adelante sea cual sea la versión. -No se incorporará el escudo de F4Spain que ya no usamos -La composición de la imagen es completamente de libre creación del artista. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Estimado Joe, entiendo que el diseño es libre tanto en imagen como en locos, solo te consultó cual es el tipo de fontanero a utilizar para el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Estimado Joe, entiendo que el diseño es libre tanto en imagen como en locos, solo te consultó cual es el tipo de fontanero a utilizar para el título. No comprendo la expresión "como en locos" El título es: Pillars Of Hercules En Mayúsculas las letras: P, O, H La fuente del título pues la verdad, no sé. Los que hicieron la imagen de Balkans creo que tampoco lo sabían porque se aprecia distinta a la usada en Korea (las "A" son distintas)... Con intentar mantener el parecido de la fuente tipo mayúsculas, en blanco y el marco negro es suficiente. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Estimado Joe, entiendo que el diseño es libre tanto en imagen como en locos, solo te consultó cual es el tipo de fontanero a utilizar para el título. No comprendo la expresión "como en locos" El título es: Pillars Of Hercules En Mayúsculas las letras: P, O, H La fuente del título pues la verdad, no sé. Los que hicieron la imagen de Balkans creo que tampoco lo sabían porque se aprecia distinta a la usada en Korea (las "A" son distintas)... Con intentar mantener el parecido de la fuente tipo mayúsculas, en blanco y el marco negro es suficiente. Sorry Joe, trate de escribir "LOGOS".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Ah, ok... Pues sí, libertad total en la imagen del recuadro... contenido, logos, colores... En estos momentos te encuentras en un momento creativo y cualquier limitación inhibiría tu inspiración... ¡Crea! ¡Crea!... en total libertad... Tómate el tiempo que necesites. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 hola Se puede participar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 holaSe puede participar? Hola Manin, Le he adjudicado la tarea a Kovra. Sólo es una imagen, no hacen falta más para la seleccción del Teatro. Y no veo necesario hacer varias imágenes para seleccionar después la que más nos guste. Eso sería duplicar esfuerzos y confía plenamente en el buen hacer de Kovra. Pero si me gustaría confeccionar otra imagen composición de presentación del Teatro cuando publiquemos la beta oficialmente, para adjuntarla en el mensaje de RELEASE en los foros. ¿Podrías ayudarme en eso? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 6 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2014 De acuerdo Joe, sin problema y seguro que nuestro amado pater Kovra hará un trabajo excelente. :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias Kovra, Un trabajo excelente. Cuando se publique POH 0.7.0 tendréis la oportunidad de ver esa maravilla de botón de selección de Teatro.. :wink: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias Kovra, Un trabajo excelente. Cuando se publique POH 0.7.0 tendréis la oportunidad de ver esa maravilla de botón de selección de Teatro.. :wink: De nada mi amigo y al contrario, yo le doy las gracias por confiar y permitirme ayudar en algo a este hermoso y gran proyecto. Aprovecho la ocación para reiterarle mi apoyo incondicional en lo que necesite para el proyecto POH. Muchas gracias. KOVRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2014 fucking Kovra... es un máquina el tío... :shock: HU-HA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas