Jump to content

Presentacion Hola soy Palo!

Palo

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Jorge, mi indicativo es Palo, tengo 42 años y he volado algun que otro simulador pero no de la complejidad del Falcon, justamente eso es lo que me atrajo. Espero poder aprender e integrarme a este gran escuadron. Hoy por la tarde-noche voy a conectarme al TS asi empieso a conocerlos, hasta tanto un gran saludo!

Jorge

Con Dios en el alma y un halcón en el corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, Palo.

Aquí podrás aprender todo lo que estés dispuesto a ello, pero sobre todo vas a disfrutar.

Mientras tanto, y como reza la tradición, ves pagándote una ronda de :birras: para el resto de compañeros.

Nos vemos en el aire :plane:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Ya te vi ayer palo ,que entraste alguna vez, pero estaba en away haciendo cosicas... Esta noche seguramente haya vuelo,aunque este alguno en away no te marches inmediatamente :)

saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Finalmente pude conocer a BlackWolf, Firemax, Gavilán, Cook, Malca y Nombe. Muchas gracias por recibirme.

Especialmente a BlackWolf y Malca que me guiaron con la coneccion y para chequear el estandard de vuelo. Pude escuchar la preparacion y la salida a una mision.

Para ingresar a la Academia solicito mediante un post?

Enlace al comentario

Bienvenido Palo...aqui encontraras lo que buscas...paciencia y dedicacion....y a volar on-line todo lo que puedas....nos vemos en el aire....

Ahhhhh....y si me ves a tus seis....no te asustes....no te creas lo que te digan de mi....este es un gran escuadron...pero las envidias son inevitables...... :birras: :lol2:

Enlace al comentario

Para ingresar a la Academia solicito mediante un post?

privado a mi. gracias

He intentado enviar un mensaje privado pero me parece que no puedo porque cuando le di click a enviar quedo en bandeja de salida y no paso a la carpeta de enviados... espero un poco por las dudas, quiza estoy haciendo algo mal. :flyer:

Enlace al comentario

Está bien Palo. En los foros, cuando envías un MP, se queda en bandeja de salida hasta que la otra persona entra en el foro identificándose como usuario registrado. Es entonces cuando te pasará a enviados. Difiere un poco del funcionamiento de mails normales. Aquí, como digo, el hecho de que esté en salida te está garantizando que el otro no lo ha leído, ya que significa que no ha entrado en el foro logueado por lo que no se le ha podido entregar el mensaje (ojo, una vez entregado el mensaje, sigue dependiendo de la persona el leerlo o no, no quiere decir que una vez entregado la persona lo lea inmediatamente).

Saludos.

Enlace al comentario

Ya estoy en condiciones de arrancar en frio, configurar, hacer taxi, despegar, volar formado y aterrizar, no se si al nivel que se espera pero al menos ya no me estrello :oops:

Podre entrar al TS y participar de algun ejercicio elemental o esperamos un poco mas?

Enlace al comentario