Dardo Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2014 Esa del palo palo palito eh es la que se canta cuando llevas 5 cervezas, 3 gin tonic y 4 chupitos.... ...Pero no sé porqué no recuerdo el título... :joy: :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2014 Era de un viejo chiste. A ver que me acuerdo en parte: - Uno de Lepe que mandan a la estación espacial y manda un mensaje donde pone: "IIIIiIE EEEIiIE". - Los de Houston dicen: " Esto está encriptado", es un mensaje en clave y se tiran una semana para descifrarlo y como no hay manera llaman a otro de Lepe. - "Si hombre, si es muy fácil. Es una canción: Palo palo palo, palo, palito, palo ¡eh!. ¡eh! ¡eh! ¡eh!, palo, palito, palo, ¡eh!" :mrgreen: Es de esos que te tienen que contar con una servilleta, un boli y unas cervezas :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2014 Recuerdo borrosamente el chiste... y no me extraña.... si es tan malo como cuentas, me lo debieron contar con muchiiiisimas copas encima!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas