Jump to content

12/03/2014 CAMPEONATO ESPAÑA (2ª JORNADA 22:30)

Ancla

Publicaciones recomendadas

Para el buen desarrollo de la misión es importante para el grupo que se sepa las personas que vallan a participar en la misión de la 2ª jornada ya que esto repercutirá al equipo (rol, sets,...) a llevar en el simulador.

Abro la lista, recuerdo como mínimo necesitamos 5 para no ser descalificados y 10 máximo. También abro la opción de barajar cualquier persona que quiera participar y no pueda por el límite, se podrá apuntar de reserva por si por cualquier cosa falla, como conexión, problemas personales, etc...

PARTICIPANTES E111 EN LA 2º JORNADA: MISIÓN CHARLIE.

Occam

Daga

Malca

Mr.Well

Kablak

Taser

Luft

Klandestino

Alius

Serpiente

RESERVAS:

---

:salute:

*Semper tiene prioridad en la segunda jornada puesto que en la anterior se mantuvo de reserva.

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes en la lista a 10 y a Semper sin poner.

Claro, yo apunto a los que están en el foro. No leo la mente de nadie como dice Taser :lol:

Que si participa que se apunte, que yo le pongo el lista oficial y no de reserva.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Si es que, me tiro una semana fuera y no me dejais de nombrar!

Jajaja...

Yo no creo que esté, visto que la lista está llena, que tengo el examen gordo el dia siguiente y me quiero centrar un poco... si no llegaramos a los 10 al final igual hasta me conectaria, pero en principio no conteis conmigo...

Enlace al comentario

Si es que, me tiro una semana fuera y no me dejais de nombrar!

Jajaja...

Yo no creo que esté, visto que la lista está llena, que tengo el examen gordo el dia siguiente y me quiero centrar un poco... si no llegaramos a los 10 al final igual hasta me conectaria, pero en principio no conteis conmigo...

Copiado, lo primero es lo primero procura de aprobarlo sino :bate:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Para que todo el mundo sepa si jugará o no, esta es la situación antigua:

Occam

Daga

Malca

Mr.Well

Kablak

Taser

Luft

Klandestino

Alius

Serpiente

RESERVAS:

Zulu

SEGÁšN LOS POST ESCRITOS DE MALCA (QUE FUE EL PRIMERO) Y LUFT (QUE FUE EL SEGUNDO) EN INFORMAR QUE SI SE HABRÉ LA RESERVA DEJARÁN PASO A ESTOS PARA QUE PUEDAN AL DÁA SIGUIENTE HACER SUS CUESTIONES.

POR LO QUE SIGUIENDO LO QUE HABÉIS DICHO LA LISTA OFICIAL EN LA 2ª JORNDA SE QUEDARÁA ASÁ:

Occam

Fonsooo

Zulu

Mr.Well

Kablak

Taser

Luft

Klandestino

Alius

Serpiente

RESERVAS:

Malca

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Yo como os comenté puedo estar si hacía falta, de hecho por eso estuve ayer con los ojos pegados. Si no, no hay problema me quedo fuera esta vez. Creía que no salían 10 porque Semper también se caía.

Con lo que sea me comentáis.

Enlace al comentario