Jump to content

¿Quieres ser ejecutivo de una empresa en proyección?

Luft

Publicaciones recomendadas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay plazas disponibles para ser responsable de división, buscamos personas que se impliquen y con compromiso por hacer grande esta corporación.

-- Jefe de la División de Comercio --

Fonsooo

-- Jefe de la División de Transporte --

Kablak

-- Jefe de la División de Seguridad --

Zulu

-- Jefe de la Division de Logistica --

VACANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque aun se estan estructurando las diferentes divisiones, mas o menos sus ambitos de trabajo estan definidos

División de Comercio:

Todo lo relacionado con la adquisicion de nuevos contratos, asi como ventas o compras, relaciones publicas y contratacion de personal.

Division de transporte:

Todos lo relacionado con el transporte y sus necesidades.

División de Seguridad:

Tanto la interna (a peticion de otras divisiones) como la externa a modo de empresa de seguridad.

Division de Logistica:

Se encargara de administrar posibles factorias o centros de mineria, asi como el control de inventario apoyandose en las demas divisiones para llevarlo acabo.

Enlace al comentario

joder........ que ansia... que me líiiiiiiio .... que me líiiiiiooooooooooo.... he puesto y borrado cuatro veces el mensaje que iba a escribir... así que al final dejo esta mierda, que creo que tiene más coherencia :D

(Qué buen trabajo hacéis cabrones....)

Enlace al comentario

Yo me uno con Well a la division de seguridad :flyer:

Jajaja mira, eso es lo que iba a decir :lol2: :lol2: (pero me da miedo liarme, ya sabéis... Si no doy pa uno, imagínate pa 3 (falcon, gcv y esto, por eso me acojona no cumplir...pero ahí estaré para echar una mano).

Enlace al comentario

A ver a ver, que nos estamos liando; las plazas de pilotos (piloto como nombre genérico, no como rango) son ILIMITADAS en todos los departamentos, y cada uno podrá estar en mas de uno al mismo tiempo (como piloto.) Pero eso lo montaremos mas adelante.

El caso es, que dada la complejidad y profundidad de la que el juego consta, lo que necesitamos de momento, es gente que quiera/pueda hacerse cargo de un departamento como jefe del mismo (con sus responsabilidades incluidas.) De manera que según vallan saliendo a la luz distintas novedades, tanto cada jefe de departamento como el staff, puedan ir creando, destruyendo, modificando distintos aspectos de la corporación, y por otro lado, que se vallan haciendo una idea del papel que desempeña cada uno y como ha de desempeñarlo.

De esta misma manera, no dudéis en apuntaros aunque ya se halla presentado alguien para el mismo cargo; entre todos intentaremos elegir lo mejor para nuestra corporación y para nosotros mismos.

Un saludo y animaros.

:birras: :birras:

Enlace al comentario

Siento no poder ayudaros en vuestro excelente trabajo en el Escuadrón, pero no dispongo casi de tiempo en horas "razonables".

Salu2 8)

Tranquilo Virus, solo nos estamos organizando

Actualizadas en el primer post los jefes de departamento propuestos actualmente. Igualmente están actualizados en la pagina de la organización https://robertsspaceindustries.com/orgs/E111SC y añadidos los roles administrativos para que podáis asignar jefes de sección, para descargar trabajo a los de departamento. Las secciones se irán estructurando mas adelante. Gracias a todos

Ya iremos hablando de sueldos mas adelante .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno, visto lo visto, me propongo para el puesto de logística (desde dentro de un mes, antes no puedo). Con mi aurora, me parece un puesto bastante apropiado...

<EDIT>

Joder, que ahora que releo el mensaje parece que lo haga con una pistola en la cabeza...

¿Que necesitáis un responsable de logística?

Contad conmigo!

VAMOS COÑO, QUE NO SE PIERDA UNA P**A CAJA!!

Voy a pulir mi puesto de jefe cabrón... jaja

Ahora en serio: por tema de clases y porque quedan 5 o 6 años hasta que salga el dogfight (LOL), no le he dedicado tanto tiempo como vosotros al SC, voy a necesitar un briefing en condiciones del modelo de recursos y logística, y ponerme al día con la situación de la empresa... Todo ello a partir de la próxima semana.

</EDIT> - > que se note que se usar etiquetas, coño, que no estoy estudiando para nada...

Editado por Semper Fi
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

¿El de logistica tiene que encargarse de esto?

Hasta los jugadores que tienen los más humildes incios puede crecer hasta construir un vasto imperio comercial. Empezando con transportes de carga de poca demanda, los jugadores pueden aumentar sus riquezas, adquirir naves más grandes, hacerse una reputación entre las grandes corporaciones, y establecer sus propias rutas comerciales que abarquen la galaxia.

Los jugadores y organizaciones que amasen riqueza suficiente puede hacerse con el control de nodos de producción individuales e iniciar la construcción de un imperio comercial. Los empresarios más agresivos podrían hacerse con seccciones completas de una cadena de suministro y comenzar a producir sus propios bienes para vender en el mercado abierto (siempre que puedan mantener el flujo de recursos), algunas grandes corporaciones ¡no aprecian la competencia!

Mientras gestionas tu mina, refinería o factoría, tendrás interés en algo más que las materias primas que necesita. Si la producción del nodo disminuye porque no tiene suficientes trabajadores, o su moral es baja, necesitarás apoyar el nodo local de pobalción o asegurarte de que hay suficientes nodos de entretenimiento para mantener a los trabajadores felices y productivos. Fuente

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario