Jump to content

NUEVA VERSION DEL TERRAIN EDITOR!!! (v3.5.7)

3Balls

Publicaciones recomendadas

La verdad es que se me ha pasado esta actualización que salió el pasado 20 de Febrero.

Afortunadamente , para los que manejan esta TREMENDA Utilidad de creación de Terrenos, no hab´ra sido problema alguno, pues el propio programa te avisa de los UPDATES disponibles como este... asi que no me preocupo demasiado.

En cualquier caso, la versión 3.5.7 nos trae esta pequeña lista de cambios:

[v3.5.7]

--------

*New Feature: Terrain resize/create tool.

*New Feature: Auto delete auto-generated BMS terrain files on L2 Save option added.

*Bug Fix: Make THR command remembers last filename used.

Aquí teneis el link,: http://programs.sakgiok.gr/TerrainEditor/Patches/TE_Patch_3.5.7.zupd

Una vez más... GRACIAS MONSTER (THANKS MONSTER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

Un cordial saludo, estoy tratando utilizar el Terrain Editor y no he podido tengo instalado la versión 3.1.1 al tratar de ejecutarlo aparece el error "Run-Time error 53" File not found. Buscando en google conseguí una solución que es modificar en el registro de windows la clave de MicroProse pero al buscarla no esta en el registro instale el falcon 4.0 pero sigue sin aparecer, baje la actualización pero no se como implementarla por favor les pido ayuda para poder utilizarla correctamente si me pueden orientar se los agradecería.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web