jimi_jim Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 Aver, la lista de partiipantes para empezar. Cooldead N42 Spier May Ake Jemvfc Durbed Aguila Jimi Jim La conexion un 10, para no creerselo, 9 tios y decente la linea. Empezamos en la base de siempre, nos montamos en unos coches y nos acercamos a la costa norte para embarcar en una lancha rapida que nos lleve a zona enemiga, travesia sin problemas y desembarco relajado. Iniciamos la marcha campo a traves como siempre hacia el punto elegido por el Sargento Durbed para montar la emboscada en el Valle de Carmen. LLegamos sin problemas salvo las contadas ocasiones que nos tiramos al suelo para ocultarnos de un helicoptero enemigo, por lo demas paseo tranquilo sin contacto con tropas hostiles. Ya e la zona se monta el operativo de la emboscada, se colocan las minas y se situa a la tropa para esperar la llegada del convoy, pasan las horas y lo unico que se ve en un coche que sube y baja de este a oeste patrullando, parece ser que inteligencia nos dio una ruta erronea o un horario confuso, estimamos que el convoy o no viene o ya a pasado y por lo tanto el mando decide volver a la lancha y a casa. De nuevo paseo tranquilo y relajado hasta el ultimo momento, justo a unos 50 metros de nuestra lancha en la carretera tenemos un coche con ametralladora parado esperando, sin problemas, no nos ha visto, un pepino de los gordos en la cresta y todos a la barca. Ya en la costa dejamos la barca y de nuevo en los coches volvemos a la base. Cosas buenas de la mision: Por primera vez volvimos todos vivos a casa. Se marcho de forma medianamente ordenada por territorio hostil. Cosas malas de la mision: Tanto paseo que llegamos tarde a la cita, mea culpa lo siento y eso que esta vez cogi la ruta directa sin dar rodeos, peero claro, no se puede correr a lo loco por el campo, se tiene uno que parar a tomar referencias y mirar la zona por donde se avanzara para evitar sustos. Sigue existiendo descoordinacion en la unidad y en la cadena de mando, lo tenemos que mejorar pero tambien digo que ha mejorado mucho desde la primera y segunda mision. Y para terminar como siempre excelente mision Cool, para pasarlo bien no solo es necesaria la accion y el tiroteo, la intriga de cuando llegara o si llegara esa accion a mi personalmente me gusta mucho. Un saludo y placer luchar a su lado camaradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 Hola... Completamente de acuerdo con Jimi... Estuvo genial y casi no hubo acción, imaginaros cuando haya... En cuanto a las mejoras, en el foro del standard he puesto un post con algunas propuestas, a ver si entre todos construimos un estandard cojonudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 La misión estubo bien, lastima que no llegaramos a tiempo, a ver si los de inteligencia se ponen las pilas y nos avisan con algo mas de tiempo :roll: por lo demas todo bien, Jimi sigue con su buen olfato para llevarnos hasta la zona de combate sin toparnos con las tropas enemigas. Buen trabajo, ya pegaremos tiros, no os preocupeis por eso. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 Cooo... May qué haces en Lisboa?? Lástima de dedo y ocurrencia que tuve..... :evil: Este tipo de misiones nos conviene, de momento. Así cuando llegue la ensalada de tiros, estaremos co-ordinados.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 Que qué hago en Lisboa? Pues mira, como sé que no me vas a creer, te diré la verdad... Estoy reconociendo el terreno para cuando España quiera invadir Portugal... :twisted: Entre tanto cai en las redes de una portuguesa y ya no pude salir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 Me alegro!! Felicidades!! Ya nos traerás un vinillo..... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 jimi muy bien, y como siempre digo..... a la guerra con dos cojones y la bandera de la legion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2007 a mi personalmente me a encantado y no es por hacer la pelota, la verdad es que mejor no pegar ni un tiro con tal de volver a casita. parece mentira que ya sabemos ir en formacion o por lo menos en una de tantas. a los jefes mas mano dura que son los que mandan en los subordinados como yo que cojones el que no este de acuerdo para eso esta el tetris. ala no me enroyo mas y os recuerdo que AQUI SE VIENE A MORIR. por cierto todavia no os he invitado a tabaco?? cool prometo entrenar con lo del helicoptero jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas