sputnik Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2014 hola a todos para hacer mas optimo el tiempo de todos ,propongo hacer una teórica de interpretación de cartas y de procedimientos tales como holding o sid/star el sábado por la tarde,claro esta y sobra decirlo que puede asistir todo piloto que quiera incorporar nuevas herramientas para su hobby independientemente del ala. queda en stand-by según asistencia el horario de comienzo gracias y apuntaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2014 pon una hora y lo intento, aunque yo con los peques lo tengo complicado... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo lo mismo, dependo del horario de trabajo de la parienta. Si está currando, cuenta conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2014 Me gustaría asistir...pero trabajo por la mañana y a la parienta se le ha ocurrido ir a comer/cenar a casa de los suegros...dí hora y ya veré si me las apaño. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2014 Los sábados es imposible para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2014 que os parece a partir de las 4 o 5 solo va a ser 20 min carta aprox y 10 min de hold saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Perfecto, recibido Sputnik. La lástima es que a las 9 me han llamado que me toca currar porque se ha montado un dispositivo, así que no podré estar "en directo". Pero se me ha ocurrido una cosa: ya que dices que la cosa durará entre 30 y 45 mins aprox., ¿por qué no lo grabáis? Se puede hacer desde el TS y queda cojonudo. Lo digo porque me interesa especialmente la clase, y me jode, también especialmente, no poder asistir (y eso que ya estaba todo cuadrado con la parienta...). Así que alguien de los que haya podría darle al rec del ts cuando empecéis (después de los desvaríos y tal) y así queda una clase chula para luego poder escucharla de nuevo o por primera vez. Gracias y un saludo. (lo siento Sputnik tío... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 sin pegas tom pero también voy a utilizar la pizarra, no te preocupes cuando puedas me lo dices y lo vemos , no me importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 ostras claro, la pizarrita y tal... :| entonces, aunque algo más complejo (a little bit only) sería meterse un fraps, pal sonido y el video y tal... :oops: (perdón por las molestias... pero la verdad, luego documentos así (independientemente de que luego tú y yo podamos ver algo o la clase entera), se agradecen en el futuro de cara al Escuadrón... tengo por ahí charlas de Grizzly, de Revi y tal, que son magistrales). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Marzo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Yo que dije en el otro post que intentaría estar,tampoco voy a poder :sad: Si lo grabas yo también te estaría agradecido la verdad... hay alguna pagina en internet que graba sin instalar nada creo saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Tom comparte esas charlas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Marzo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Tom comparte esas charlas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk +100000 8) Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Jamás :lol2: :lol2: ya hablaremos ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Marzo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Pasanos toda la droga "premoh" , ........no diremos nada ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ok, lo hableremos Tom Serán de utilidad :ok: :crack: :crack: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas