Jump to content

teorica para el sabado

sputnik

Publicaciones recomendadas

hola a todos

para hacer mas optimo el tiempo de todos ,propongo hacer una teórica de interpretación de cartas y de procedimientos tales como holding o sid/star el sábado por la tarde,claro esta y sobra decirlo que puede asistir todo piloto que quiera incorporar nuevas herramientas para su hobby independientemente del ala.

queda en stand-by según asistencia el horario de comienzo

gracias y apuntaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, recibido Sputnik. La lástima es que a las 9 me han llamado que me toca currar porque se ha montado un dispositivo, así que no podré estar "en directo". Pero se me ha ocurrido una cosa: ya que dices que la cosa durará entre 30 y 45 mins aprox., ¿por qué no lo grabáis? Se puede hacer desde el TS y queda cojonudo. Lo digo porque me interesa especialmente la clase, y me jode, también especialmente, no poder asistir (y eso que ya estaba todo cuadrado con la parienta...). Así que alguien de los que haya podría darle al rec del ts cuando empecéis (después de los desvaríos y tal) y así queda una clase chula para luego poder escucharla de nuevo o por primera vez.

Gracias y un saludo.

(lo siento Sputnik tío... :( )

Enlace al comentario

ostras claro, la pizarrita y tal... :| entonces, aunque algo más complejo (a little bit only) sería meterse un fraps, pal sonido y el video y tal... :oops: (perdón por las molestias... pero la verdad, luego documentos así (independientemente de que luego tú y yo podamos ver algo o la clase entera), se agradecen en el futuro de cara al Escuadrón... tengo por ahí charlas de Grizzly, de Revi y tal, que son magistrales).

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Yo que dije en el otro post que intentaría estar,tampoco voy a poder :sad:

Si lo grabas yo también te estaría agradecido la verdad... hay alguna pagina en internet que graba sin instalar nada creo

saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE
Tom comparte esas charlas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

+100000 8)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Pasanos toda la droga "premoh" , ........no diremos nada ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ok, lo hableremos Tom

Serán de utilidad :ok:

:crack: :crack:

Enlace al comentario