3Balls Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Confirmame que "bassatine" no es "MKNES BASSATINE"... que es como la conozco yo... Meknes tiene 2 pistas... creo que cuasi paralelas... la del sur es la militar... No se si Bassatine es un airstrip aislado, o quizás es esa pista norte.... El caso es que MEKNES es Airbase (que seguro que asi la tienes) Lo de Benguerir es más curioso.... Esa es la actual Mega-Base de los F16..... Hasta que la han adecuado era una pista mal cuidada... pero ahora la tienen limpita limpita para evitar FOD a los Vipers... y porque tienen la joyita de la corona. Lo mismo: Confirma que Benguerir airstip no (o si) es la misma que la MegaBase Benguerir. De lo demás... ni idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 By the way.... BEAUTIFULLL!!!!! Que currado JOE!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Bassatine sólo hay una: http://worldaerodata.com/wad.cgi?id=MO80724&sch=bassatine No tiene TACAN pero la consideraremos airbase, de hecho por su importancia la modelaremos, ok Benguerir es la superbase: http://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Guerir_Air_Base Sí tiene TACAN, lo comentaré con NIL y Nikos que no lo incluyeron. La consideraremos también airbase, wilco. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2014 Confirmado pues: -Bassatine es la BA de MEKNES...(o lo ke sus pilotos y nosotros llamamos MEKNES) con alpha jet, F5... helos y mas cositas.... pero si... Es Importante (Como la de Sidi Slimane de los F1). La pista de uso habitual es la del sur (habitual y casi diría yo que única...por la pinta que tiene....) -Benguerir... Home of the Morocco Viper... "LA base" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2014 Importante, este es el documento que usaré como referencia para colocar los nombres de las zonas aéreas, límites, alturas , etc. http://www.aena.es/csee/ccurl/897/327/LE_ENR_5_1_en.pdf Está actualizado hasta febrero de 2013 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2014 He empezado con zonas en Galicia.. Esta es la línea que seguiré en la confección de las zonas. ¿Sugerencias? 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2014 Y para las bases de portugal utilizaré: https://milais.org/doc/lp/aip/1405/LP_ENR_5_2_en.pdf actualizado hasta 2013 Para marruecos y Sáhara Occidental el archivo ZONAS D,R, Ppng_Page1.png que me pasó 3Balls Para Algeria http://vusaf.us/OBF13/resources/ap2a.pdf actualizado a 2010 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2014 En cuanto a las líneas lo veo bien. En cuanto a la documentación a usar...ahí ya no puedo opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2014 Más avances.... vaya, la zona de vuelo del polígono de las Bardenas es tan grande como la isla de Menorca!!!! 3 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2014 Estás MUY on-fire Joe... estoy ya coge color pero color del bueno vamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2014 Queda muy profesional ¡Muy buen trabajo! PD: La LED50 es muy pequeña jejeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Me alegro que os guste... Seguimos en la misma línea, entonces... Esta semana empezaré la zona de Madrid... 3 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 Passsote la de litro!!! @Well... que le pasa a Bardenas? (D50) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 El área corresponde a la que se representa en los planos reales, eso está correcto. Se refiere a mi comentario sobre su tamaño equivalente a la isla de Menorca.... A mi me parecía grande.... Pero claro, visto en perspectiva, desde un caza volando a 400 nudos digamos que: ...la carretera se estrecha, je,je... Supongo que se habrá escuchado más de un: -gira, que nos salimos...- ¿me equivoco? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Lee mas arriba 3B. Dice Joe que es grande y a mi, comparando con una misión normal en la 104, por ejemplo, me parece pequeñiiisima jejeje EDITO: ya he visto que lo había explicado Joe perfectamente oops EDITO2: normalmente son los pilotos los que escuchan: "Vira, que te sales" lol Editado 5 de Junio del 2014 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Coooopy. Tiene el tamaño ke necesita creo yo... Pero la verdad nunca he oido o sentido lo de salirse... ni tampoco me he fijado mucho en no hacerlo... si acaso en los nocturnos ke vuelas de otra forma y te acercas mas a los margenes... pero sin problemas... hasta para 4/5 aviones.... mas de eso obviamente.... Tenemos un gran Poligamo!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Si si, lo de salirse no lo digo por Bárdenas... Lo digo por algunas mas grandes jajajja Editado 6 de Junio del 2014 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Seguimos... WIP... como una hormiguita: 4 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 ¿Como una hormiguita? Pues será como la hormiga atómica 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 Awesome work, Joe. Keep it up. Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2014 La re-contra-ooordigaaaa!!!!!! Joe...Joe ... Joe.... Fliping en colores!!!! Animo Animo Animo.... Y que siga la "marabunta"!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 Como una hormiguita dice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2014 Juuuuurrrrrllllll, impresionante Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2014 TEP (Trabajo en progreso): 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2014 Jodó, ¿te queda algo?. ¡Vaya avance! Un consejo, las alturas límite de las zonas emborronan/tapan mucho. Se pueden poner fuera (en la leyenda, en otro documento, etc) y se verá mas despejado Un saludo y flipo con tus avances Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas