Jump to content

Asseto Corsa

alius

Publicaciones recomendadas

Alguien lo ha comparado con él pCars??

Yo tengo pCars y rFactor2.

La verdad es que al rFactor2 le están dando por todos los lados...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chipi....basandome en lo que he leído y probado te explico.

Afortunadamente tenemos varias alternativas, Rfactor2,Pcars,IRacing y AC.

-El IRacing es un gran simulador, no tiene el nivel gráfico del AC y para jugar hay que pagar y pagar. En cuanto a fisicas yo le he visto cosas rarisimas....pero sin dudas es un referente.

-El RFactor2 sigue en un lento desarrollo y gráficamente no tiene el nivel del AC. Otra vez mas de lo mismo....pagar anualmente o una licencia de por vida de 85 euros.

-El PCars sigue en desarrollo, gráficamente como el AC y con buen sistema de daños. Le falta trabajo en físicas y colisiones....promete mucho.

-El AC...sin dudas una sorpresa para toda la gente de la simulación. Gráficamente bestial, una empresa de desarrollo con experiencia, todos los que lo prueban quedan encantados con la sensación de conducción y el producto lo pagas (35 euros) y te olvidas. Realmente no es nada simpático pagar mensualmente o anualmente por un juego o simulador. El AC ha tenído tal aceptación que a modo de agradecimiento a sus clientes han sumado las licencias del Corvette y la RUF....sin dudas el desarrollo viene a un rítmo vertiginoso. Saludos y aclaro que soy fan del Aseeto :lol: ...te esperamos chipi.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Yo aun no tengo claro si es un simulador stand alone o de los que se descargan para competir en red y con extras y mejoras a base de pagar.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Yo aun no tengo claro si es un simulador stand alone o de los que se descargan para competir en red y con extras y mejoras a base de pagar.

Justamente ha tenído tanta aceptación en la comunidad por esta razón......es un stand alone y solo se compra una vez. Lo cual no quita que luego de liberar la versión final, seguirán trabajando en un nuevo contenido....el DreamPack. Este vendrá con los 10 coches mas soñados de la comunidad. :lol:

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

0.8.5

- Race Weekend

- AI improvements

- Fuel lap prediction

- Improved mouse with ingame gui

- Gui fixes and improvements

- Animations on secondary elements of the track

- Enable/disable keyboard commands with wheel or gamepad