Revientor Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 http://www.youtube.com/watch?v=Ff07H0xRRKM#t=72 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 WTF!! :shock: :shock: mola! :plas: :plas: :grupo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 jode a eso o a uno parecido jugué yo en el espectrum de niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 No veas...como ha evolucionado todo esto... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 Mooolaaa... Yo me desvirgué con este Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2014 Ke pasote... Yo le di al: [spectrum] -Fighter Pilot -Tomahawk -Combat Lynk -ACE -ACE2 -TopGun (Juasssss... me sabia un truco para ganar siempre!) -Chuck Yeager... SI... Con polígonos rellenos!!! [Atari ST] -Their Finest Hour -F19 Stealth Fighter -F15 -Fighter Bomber -F22 Retaliator -F16 Combat -Mig 29 Fulcrim -FALCON!!!!!!!!!!! [PC] -Chuck Yeager -iF22 -EF2000 -F22 ADF -TEAM APACHE -F18 Korea y de ahí directamente a FALCON 4... y sus diferentes mutaciones!!! Madre mía... que maravillosa evolución... Los jóvenes de ahora no pueden decir lo mismo... aunque tiempo al tiempo! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2014 Hostia el combat lynx era el del helicóptero? ... que recuerdos. .. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Buen aporte nostálgico, Revi. Pues nada vamos a hacer un poco de pissing contest, lo que viene a ser en español "y yo más..." Para que veáis que la afición viene de lejos. [C64] -Fighter Pilot (como blackwolf. Y que jodido era tomar y frenar en la pista,¿eh?) -Combat Lynk -Super huey -Super Huey 2 -Flight Deck (no un sim propiamente dicho, pero muy divertido) -ACE -ACE2 -TopGun -Red Arrows -Spitfire 40 -Spitfire Ace -Battle of Britain -Acrojet -The dammbusters -Solo flight -Blue Max(no un sim, pero le eché muchas horas) -F-15 Strike Eagle -F-15 Strike Eagle II -Jump jet -Skyfox -Infiltrator(tenía una parte de simulador de helicóptero) -Sublogic Jet -Gunship -Flight Path 737 -Ace of aces [Amiga 500] -F/A-18 Interceptor -Their Finest Hour -The secret Weapons of the Luftwaffe -Blue Angels(lo peor de lo peor) -Birds of pray -Super huey -F19 Stealth Fighter -F29 Retaliator -Falcon -F16 Combat Combat Pilot(la caña era este) -Mig 29 Fulcrum -Airbus 319(o 320 ya no me acuerdo) -Kights of the Sky -Blue Max: Aces of the Great War -Strike force Harrier -Gunship [PC] -Red Baron -Chuck Yeager -B-17 Flying Fortress -iF22 -A10 "tank" killer -EF2000 -F22 ADF -Janes Super F-18 -Janes APACHE Longbow -Janes IAF -Janes USAF fighters -Janes WW2 Fighters -Aces over europe -Aces of the pacific -Mig Alley (que bueno....) -Il2 (desde el original hasta el actual BOS en fase alpha) -LockOn (varias versiones) -Combat Flight Simulator 1,2,3 -Microsoft flight simulador (todas las versiones desde la 4) -F18 Korea -Falcon 3 -DCS -Rise of Flight y de ahí directamente a FALCON 4... y sus diferentes mutaciones!!! Puede que me vale la memoria en algún titulo... Ya estoy mayor. JURO POR SNOOPY QUE HE JUGADO A TODOS ESOS (Y los que se me olvidarán sobre todo de la epoca del C64) Es un milagro que todavía no este ciego. Y alguno que me dejo en el tintero seguro. Si me acuerdo lo añado. :grin::grin::grin::grin::sad::sad::grin::grin: PS ¿no se puede poner en el foro "tank" sin que aparezca el iconito? PS2 3balls, perdon por el plagio Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2014 jajajaja, como no sea que pongas tanke.... (no debería ponerlo si no se le ponen los dos puntos por delante y por detrás, pero lo hace... :roll: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2014 ...pues yo pensaba que era un viciao, y ahora resulta que habeis volado en TODOS LOS SIMULADORES...desde el Pleistoceno... ...nos hacemos mayores... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2014 ...pues yo pensaba que era un viciao, y ahora resulta que habeis volado en TODOS LOS SIMULADORES...desde el Pleistoceno... ...nos hacemos mayores... :lol2: :lol2: :lol2: Correcto a ambas cosas. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2014 Pues yo he volado muchos PERO NO TANTOS. Muchos en CPC y PCW y en los comienzos del PC. Luego tuve un parón sin PC de 4-5 años, aunque volé el chuck yeaguer y el F15 en las horas libres en La Cueva. Cuando volvía tener PC (un portátil en el le di mucho al dogfight en el F22 con un amigo (por cable serie cruzado ) y bastante a todos los CFS. Los que mas me gustaron en cuanto a aviónica furon el F15 de Jane y un tal Falcon 4.0 por la posibilidad de tocar el cockpit. Hace poco encontré unos checklist antiguos jeje Los busqué en aquella época para hacer rampstart. Nunca lo volé online. Luego he estado muchos años con FPS hasta que 3Balls me reclutó Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas