Jump to content

Tommy Out desde abril hasta Semana Santa

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, abro este hilo para avisar de:

1) Estaré probablemente fuera de la actividad "nocturna" del Escuadrón hasta Semana Santa (alguna ultra-hiper excepción es posible).

2) Del 3 al 17 de abril, directamente no estaré porque estaré de viaje (si bien como siempre estaré por el foro).

3) Hasta entonces (y desde prácticamente el 01 de marzo) estoy por las tardes y casi todo el finde (si bien estáis todos durmiendo la mona), por si hace falta instruir algo, práctica etc.

4) Como estoy prácticamente solo en esa franja horaria que los humanos llamamos "día", me estoy dedicando al I+D+i , desde Operaciones llevamos unos 7 proyectos en marcha, así a bote pronto (algunos de ellos de mucha importancia, como los relacionados con POH, etc.), así que aburrirnos no nos aburrimos.

5) Y creo que se me olvida algo que no recuerdo, pero si me viene, pues ya edito el post :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Tommy, si te apetece hacerme la 1º práctica de dogfight alguna tarde, soy tuyo... 8) (salvo el martes)

Estas hecho un máquina...como curras!

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

curramos curramos, que aquí los que se están comiendo el curro a palas son los instructores más activos... lo que quiero decir es que aunque ahora a algunos se nos vea pocos, seguimos al pie del cañón echando una manilla... pero bueno, poquillo a poco...

Enlace al comentario