Tom Raisen Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 FELIZ CUMPLE AMIGO!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 Felicidades Blackduke¡¡¡¡¡ Que cumplas muchos más¡¡¡ :birras: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Marzo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 Felicidades tio!!!!!!!! :birras: :birras: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 Felicidades Black Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 Felicidades chaval!!!! que cumplas mucho mas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Muchas gracias chicos. Tenéis tres rondas y una parrillada pagada en cantina. Espero que me podáis seguir felicitando muuuchos años más. :chulo: Un abrazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 ¡FELICIDADES! :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Felicidades Crack!!!!! que cumplas muchos más y que lo veamos!!!! Las rondas sabes que en verano te rasco una seguro Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Happy Halloween! Blackyfriend! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 ¡Felicidades Black! Estas hecho un mozuelo! Nos conformamos con la máquina de capuchinos en la BW! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas