Semper Fi Publicado 26 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno, para los desconfiados... Todos los objetivos completados, 0 bajas. Buen trabajo! EDIT: el video está disponible en Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 :birras: :plas: Cracks. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Me entere anoche...desperté para tomarme las pastillas ya que me quede dormido con sudores y me encuentro una llamada de Alius. Que grande! que gran despertar! Voy a ver el vídeo, y luego os diré algo :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Mis más sinceras felicitaciones a los integrantes de la operación DELTA del pasado miércoles día 26/03/2014. Una fecha en la que, tras haber visto y oído la grabación del operativo, pude ver con mis propios ojos uno de los objetivos que teníamos aquel entonces cuando el GCv se integro como Ala oficial bajo la bandera del 111 se HAN CUMPLIDO. Era así que el Grupo de Combate Virtual absorbiera los principios básicos del 111, camaradería, equipo, respeto, diversión, aprendizaje, nunca dejar a un compañero, entre otros... Una misión muy complicada la que nos gusta al GCv, eficacia, rapidez y precisión. Justo lo que conseguisteis y vuelvo a decirlo nada fácil conseguirlo. Gracias al trabajo y entrega del equipo pudisteis llegar a lo que sois ahora, siendo así un grupo de personas con una afición en común que trabaja en equipo para un objetivo concreto que es llevar a lo más alto el Escuadrón 111. (aunque yo se que sois grandes desde hace tiempo) Muy emocionante para mi las últimas palabras de Alius, para recordar a los no presentes inclusive con todo el nervio (que se puede ver en el vídeo, suspiros, tensión, equivocaciones leves, etc...) todo producto del campeonato y de hacerlo lo mejor posible y de llegar a lo más alto que son los 25 puntos de la tabla. 25 puntos son solo letras y números, pero para nosotros significa que las cosas, en el 111, las hacemos bien e intentamos llegar a lo más alto siempre buscando lo más difícil todavía. Para terminar me quedo con una última cosa...una de las cosas claves en esta misión es utilizar la noche en su máximo esplendor, ustedes conseguisteis hacerlo y salisteis de esa jodida isla a los 40 minutos en un tiempo totalmente record en lo que fue en mis entrenamientos. Cuando el todo el GCv cumple y vuelve en su extracción a 'madre'...los demás están cayendo por su bandera. MIS FELICITACIONES UNA VEZ MÁS :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Aquí os pongo el vídeo de la misión... De momento está en oculto.Es una putada el que pinche en un momento el mapa y se vean las rutas ...cuando me perdí en el agua :oops: cosa que no me pasó en ningún entrenamiento, llego a una marca que creía que era la última pero había otra más adelante :loco: Ya me diréis si hay que hacerlo público. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias Kablak. Serpi...muy emocionante tus palabras.....cada día el 111 mas en mi corazón. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2014 Os dejo el video desde la visión del protector del operador Vant :mrgreen: . Nada interesante que reseñar, salvo la búsqueda infructuosa por parte de Occam del soldado Klan al salir de Vietnam :lol2: U1K31I9cx8E P.D. FELICIDADES POR EL OPERATIVO :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2014 En el video de los vikingos Thor cuando completamos los objetivos dicen "coño... que buen trabajo han hecho estos" y ya saben por el primer objetivo que misión es y que no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 YA ESTAN LAS PUNTUACIONES DE LA ULTIMA JORNADA. A falta de que actualicen la tabla de puntuaciones, pero estamos primeros con 66 puntos, GIR barba con 64 nos pisa los cojones. los siguientes son los BW con 51 points. 1ª http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php?f=137&t=2138 2ª http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php?f=137&t=2170 3ªjornada http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php? ... 038#p13038 No vamos mal, sigamos así. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :hunter: :hunter: :hunter: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 :plas: :plas: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 Yes, máquinas de matar Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2014 Madre mía... qué brutos estáis... PERO QUÉ BRUTOS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas