Jump to content

[Debriefing] CES ArmA3 - Misión Delta 26/03/14

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Me entere anoche...desperté para tomarme las pastillas ya que me quede dormido con sudores y me encuentro una llamada de Alius. Que grande! que gran despertar!

Voy a ver el vídeo, y luego os diré algo :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones a los integrantes de la operación DELTA del pasado miércoles día 26/03/2014.

Una fecha en la que, tras haber visto y oído la grabación del operativo, pude ver con mis propios ojos uno de los objetivos que teníamos aquel entonces cuando el GCv se integro como Ala oficial bajo la bandera del 111 se HAN CUMPLIDO. Era así que el Grupo de Combate Virtual absorbiera los principios básicos del 111, camaradería, equipo, respeto, diversión, aprendizaje, nunca dejar a un compañero, entre otros...

Una misión muy complicada la que nos gusta al GCv, eficacia, rapidez y precisión. Justo lo que conseguisteis y vuelvo a decirlo nada fácil conseguirlo. Gracias al trabajo y entrega del equipo pudisteis llegar a lo que sois ahora, siendo así un grupo de personas con una afición en común que trabaja en equipo para un objetivo concreto que es llevar a lo más alto el Escuadrón 111. (aunque yo se que sois grandes desde hace tiempo)

Muy emocionante para mi las últimas palabras de Alius, para recordar a los no presentes inclusive con todo el nervio (que se puede ver en el vídeo, suspiros, tensión, equivocaciones leves, etc...) todo producto del campeonato y de hacerlo lo mejor posible y de llegar a lo más alto que son los 25 puntos de la tabla.

25 puntos son solo letras y números, pero para nosotros significa que las cosas, en el 111, las hacemos bien e intentamos llegar a lo más alto siempre buscando lo más difícil todavía.

Para terminar me quedo con una última cosa...una de las cosas claves en esta misión es utilizar la noche en su máximo esplendor, ustedes conseguisteis hacerlo y salisteis de esa jodida isla a los 40 minutos en un tiempo totalmente record en lo que fue en mis entrenamientos.

Cuando el todo el GCv cumple y vuelve en su extracción a 'madre'...los demás están cayendo por su bandera.

MIS FELICITACIONES UNA VEZ MÁS :crack:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Aquí os pongo el vídeo de la misión...

De momento está en oculto.Es una putada el que pinche en un momento el mapa y se vean las rutas ...cuando me perdí en el agua :oops: cosa que no me pasó en ningún entrenamiento, llego a una marca que creía que era la última pero había otra más adelante :loco:

Ya me diréis si hay que hacerlo público.

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

YA ESTAN LAS PUNTUACIONES DE LA ULTIMA JORNADA.

A falta de que actualicen la tabla de puntuaciones, pero estamos primeros con 66 puntos, GIR barba con 64 nos pisa los cojones. los siguientes son los BW con 51 points.

http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php?f=137&t=2138

http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php?f=137&t=2170

3ªjornada http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php? ... 038#p13038

No vamos mal, sigamos así.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :hunter: :hunter: :hunter: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

• 2 weeks later...