Jump to content

RECOMENDACION PARA UN NOVATO

ivanthemuru

Publicaciones recomendadas

HOLA

me acabo de registrar en este foro,

pueden aconsejarme algun juego simulacion que no sea tan compicado de aprender tipo DCS o FALCON BMS pero que sea simulacion estilo aquel juego con el que empeze hace años llamado F/A 18 KOREA ( que era complicado pero se podia manejar con las teclas de teclado)

y quero reconocer que el falcon y DCS quiero aprender tambien pero eso lleva su tiempo de estudio

QUE SE NECESITA PARA PODER DISDRUTAR DE ESTOS JUEGOS TIPO DCS,FALCON BMS?? me refiero a hadrdwer por que con teclado y raton no vale no

y para acabar el juego F/A 18 HORNET puede andar en un windows 7???

saludos a todos espero que puedan contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido a esta tu casa!!!

vamos por partes. desde mi humilde opinión el concepto de "simulador" y el de "facil de aprender" son incompatibles.

Si lo estas buscando por lo de estudiarlo que necesitas es un arcade. Para eso hay uno que se llama... ains es de la casa FX, en internet lo tienes seguro y además es un juego bastante barato yo creo que ahora menos de 10 €.

Si lo dices por el hardware casi todos hemos empezado con un jostick baratero que por 25€ tienes uno. En cualquier caso BMS se puede manejar con las teclas (hay por ahi un Comandante que nos derriba a todos en dogfight manejando las teclas....)pero la inmersión es mucho menor.

El BMS no es un simulador que lo vayas a dominar en poco tiempo y DCS por el estilo. Esto requiere de constancia y paciencia....

En cuanto a lo de si FA18 corre en W7 no te puedo ayudar porque no lo se.

Seguro que más compañeros te darán su opinión y opciones y eliges.... :joy: :joy: :joy: :joy:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Hay mucha información de falcon en español, la mayoría diría yo gracias a la comunidad. Además si te apuntas a la academia todos los manuales están en español

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Si te gustan los juegos de aviones, y no tienes joy estas perdiendote mucho, cualquiera hará que aumente tu sensación de realismo e inmersion, por no decir que no todo con teclas es posible.Puedes hacer lo basico, pero tu nivel de aprendizaje estará acotado.

Pocos juegos hay que puedas montarte en un avión sin joy y no sea arcade, el que dice GS lo tuve de pequeño con el teclado y funcionar funcionaba que es muy básico, o el arma3 alguna vez para hacer alguna cosilla

Si te gustan los simuladores invierte en un joy cualquiera (si tiene algo para controlar los gases, mejor por no decir casi imprescindible) , ya verás la diferencia!

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

cuanto puede costar una cabina de estas?

Mucho,imagino que varios miles, pero me alegraría mucho que te la pudieras comprar!!!!

empieza poco a poco y luego ya iras viendo...y sobretodo esa cabina sin estudiar no le vas a sacar ni provecho ni disfrute!!!

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

En los entornos de simulacion no suele gustar la nomenclatura "juego" de la misma forma que alguien que practique el modelismo ferroviario no le gusta que le digan que "juega a los trenes"

Aunque solo sea por las horas de tiempo que le dedicamos, el esfuerzo en el estudio y en la practica, el compañerismo y hermandad que se genera, a modo de escuadron real, y sobre todo, por la actitud con la que se aborda la actividad, cuando oimos "el juego" o "jugar a Falcon" o algo asi.. nos chirria los oidos...a mi es como si pasaran un tenedor por un plato de metal... sabes a que chirrido me refiero?

Lo digo sin acritud de ningun tipo eh? Espero que dentro de no mucho experimentes por ti mismo ese chirrido del que te hablo cuando oigas a otros decir que juegan :)) y que nos veamos pronto en el aire

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días

No tengo intención de comprarme una de esas cabinas

Ahora estoy en modo curiosidad de saber un poco de esto

Tengo un presupuesto de hardware de 300€

Hotas?

Y en ningún momento digo que esto es jugar

Se la diferencia entre arcade y simulación

También os digo que sí puedes aprender con la mejor herramienta posible aprendes más rápido y mejor con ilusión y esfuerzo

Lo digo por que aunque sea otro ámbito yo llevo de Dj 12 años y cuándo empeza me compre una caca de platos sabiendo que los mejores eran technincs que valían 1000€ cada 1 al final todo el mundo se los compraba xk era lo mejor para aprender y mejorar

Enlace al comentario

pues por 300 yo, repito yo, es mi opinión personal:

X52 - 100 €

MFD - 70€

Segunda pantalla: 60 €

con esto puede empezar de forma más que decente!!!

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

y si eres mañoso compras los mfds en amazon que estan a 50€ y con eso te haces un trackir casero decente que en mi opinion aumenta mucho la inmersión

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

la segunda pantalla esta bien para tener los instrumentos y los mfds.

busca lo del track-ir en youtube o google que es donde mejor vas a saber lo que es ... por decirlo sencillo ,te permite en la vista 3d moverte y ver, moviendo tu propia cabeza

la academia se paga con esfuerzo ,respeto a los instructores y volando con nosotros ;-) Aunque si me permites decirlo, no es algo que se pueda pensar a la ligera como : ultimamente me mola este juego,voy a meterme a volar con estos...sino que se debe saber que como dice Gavi es un simulador, que la academia no es un camino corto, que se aprende cada día pero que llegar al CR no es fácil, hay estudio detrás , o por decirlo mejor tienes que aumentar tu conocimiento y profundizar en el tema , algo que todos los que estamos en la academia nos gusta porque la aviación es nuestra pasión. Al final acaba siendo un vicio sano :D

En mi humilde opinion, corregirme los que llevais más tiempo aqui

Saludetes

Enlace al comentario

Perfecto Jordan. :plas:

El monitor (uno extra o varios para una visión periférica)... un buen Joystick y mando de gases... los MFDs... el trackIR... una super cabina... todos son complementos para hacer que este simulador nos meta aun más en situación...aunque sin los extras el simulador es tan bueno que lo consigue igualmente... además de facilitar la tarea, por supuesto.

Lo importante es lo que dice Jordan... la Academia ...y el Escuadrón 111 y su Ala Falcon, asi como cualquier otro (GCV, DCS...)... NO TIENEN PRECIO.

El espíritu de compañerismo y la pasión por volar, y el arte del combate, la tecnología, el liderazgo... todo se combina en un mundo virtual con aspiración de hacerlo tal y como se hace en el mundo real... CON MUCHO EXITO HE DE DECIR!

La Academia es la manera de comprometerte contigo y con tus compañeros de escuadrón a que "esto de volar" sea algo más que un hobby... sino una actitud y una forma de vida... a falta de poder ser piloto de combate en el mundo real.

La academia te enseñará y te guiará a base de esfuerzo, compartido, de todos los pilotos y sobre todo del sacrificio personal de aquellos que dedican su tiempo no solo a compartir conocimiento profesionales sobre este mundo (muuuyy profesionales)... sino a deleitarnos con su paciencia y su ciencia pedagógica, enseñando, poco a poco, paso a paso.

Eso da la academia... esfuerzo y compromiso...y lo mismo requerirá de ti.... esfuerzo, dedicación (sin olvidarnos en ningún caso de poner los pies en el mundo real)... te enseñaran y te guiaran en tu aprendizaje...te mostraran un camino QUE SOLO TU PUEDES ANDAR.... para con el tiempo hacer TU por otros, lo mismo que ahora OTROS pueden hacer por ti... y así mantener esta familia.

Si crees que te apasiona este mundo... si no tienes la mas mínima duda (y creeme, eso lo sabes... no se duda).... si te sientes un friki de la aviación y del combate, y de los retos...

... si tienes un sueño, y quieres hacerlo realidad...NO ENCONTRARAS MEJOR LUGAR, MEJORES COMPAÑEROS NI MEJORES INSTRUCTORES EN TODO EL MUNDO.

Sea cual sea tu caso, Ivanthemuru.... salud!... y disfruta!!!!! :birras:

Enlace al comentario

Gracias por responder

Yo soy un friki de los aviones de combate

En mi localidad de Navarra que está cerca del campo de tiro de bardanas cuando pasan losF//a 18 hornet y algún eurofighter puffff me encantan desde niño ya tengo 30 años y siempre e jugado a juegos de aviones asta que me pase al dj y producción musical :))

Pero instale el otro día el Falcón bms y aparte q está en inglés he puesto una misión de campaña y no se ni bajar la visera o como se diga y encender motores

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Olvidate de hacer el arranque, es un proceso que requiere cierto tiempo de aprender y unos 15 minutos en hacerlo. Te recomiendo que empieces volando, despegando, aterrizando...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario