Jump to content

SALUDOS Y PRESENTACION DE DRAKO

DRAKO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Ulises Sánchez, nick DRAKO. Soy un antiguo componente del Escuadrón 111, con nick: ACOIDAN... jejeje es más mi email sigue teniendo el "111" del Escuadrón "acoidan111@gmail.com".

Era miembro del Ala F/18 Janes y las circunstancias de la vida, me hicieron abandonar.

Ya he visto que el Ala F/18, ya no se encuentra activa, así que me he decidido a formar parte de su Ala con el permiso del Staff, por supuesto.

Comentar que no tengo el simulador (software), con lo que agradecería me informaran donde lo puedo adquirir.

Bueno, ahora estoy intentando retomar "aficiones" que siempre me han gustado y una de ellas era la "simulación". Formo parte del Clan Falcon de Arma 3 en la que estoy de "pisa hormiga" ... jajajja.., así como también me dedico al airsoft en su versión más realista que es el Mil Sim y soy el Presidente de la Unidad Maspalomas Seals y bueno, me apetecía volver a "surcar" los cielos "vigilando las seis" y con quién mejor que con mi antiguo Escuadrón.

Pues nada chicos, esperando su aceptación para entrar en el Ala Falcon y que me hechen una "manita" para poder ponerme de nuevo "el mono de vuelo" un saludo para todos.

Drako

Maspalomas

Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Rebienvenido!! :-D

El BMS lo puedes instalar siguiendo los pasos del post que se llama Estandar de vuelo-instalacion falcon bms en este subforo

Nos vemos por TS! Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Pues nada Drako, bienvenido de nuevo a estas dos grandísimas cosas: el Escuadrón 111 el Falcon BMS.

Como te ha dicho Jordan, en ese post te viene todo explicado perfectamente en lo referente a la instalación. Este simulador es gratuito así que si te fallaran los enlaces que tenemos aquí, lo encuentras en la página de sus desarrolladores: Benchmarksims, donde además, si no te cuesta leer en inglés, encontrarás abundante e interesante información en sus foros.

Espero que pases mucho tiempo con nosotros.

Nos vemos en el aire :birras:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida.

Ya tengo instalado el simulador y creo que las configuraciones están correctas, solamente me falta testear el tema del "vuelo online".

Necesito que alguien me diga, de donde me puedo bajar algún manual, para por lo menos saber que tecla apretar para según que cosa, e indudablemente, tengo que entrar en la academia para dar los primeros pasos con este "viper", pero aprovecharé momentos que tenga libre para volar un poco, por cierto, mi inglés es básico, asi que si hubiera algo en nuestra lengua materna, perfecto.... jejeje.

Saludos cordiales

DRAKO

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

En la academia los manuales están en español , aunque cosas como ramp start, teclas para frenar o activar rudder de ruedas no creo que venga, eso es algo muy básico :)

Lo más fácil creo yo es que te pases por TS y ya alguien te oriente y te responda las preguntas que tengas, que serán muchas y para probar si te va el online

Aunque puede que haya gente a otras horas, se suele volar por la noche por si te pasas por la mañana y no hay nadie

Un saludete

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Drako, rebienvenido a tu Escuadrón. Da gusto que después de tanto tiempo digas algo como "Y con quién mejor que con mi antiguo Escuadrón"... eso dice mucho de ti :bravo: Pues amigo, el F18 no está, pero por ser tú, te prepararemos un F16 como la ocasión merece. Cuando hayas probado con la ayuda de la peña que el tema va bien on-line, verás que eso que dice de "ir aprendiendo" no te hace falta ni manual, porque en el primer vuelo ya empiezan "los protocolos" de aprendizaje ;) Siento no poder ayudar, pero parto de viaje pasado mañana, pero seguiré conectado por el foro, por poco que pueda. En todo caso, aquí CUALQUIERA te echará una, dos, y todas las manos que necesites (incluso al cuello! :lol2: ), así que vamos!! verás que esto del on-line es una pa-sa-da!!

Un abrazo y re-bienvenido!!

Qué disfrutes!!

Enlace al comentario

aquí CUALQUIERA te echará una, dos, y todas las manos que necesites (incluso al cuello! :lol2: )

Yo te recomendaría que no te olvides de vigilar y proteger el kks. En cuanto te descuides te van a petar con un supositorio a tus seis que se te van a salir los ojos de las órbitas :shock:

Especial cuidado cuando vueles con Kablak y Doc Mortis aka Rafita. Especialmente este último, porque a su afición a los Bob, se une su dilatada experiencia en la vida real a introducir objectos fusiformes por el tracto rectal.

Nos vemos :wink:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

:ok:
Bienvenido paisano. Yo soy de Las Palmas' date=' aunque vivo.en La Coruña desde hace casi 5 años[/quote']

Gracias paisano. Espero que el cambio de "clima" se te haya hecho fácil.... :ok:

jajajajaja ni se me ha hecho facil, ni hablo en pasado. Prefiero hablar en terminos de "Se me esta haciendo..." La palabra que sigue despues me la reservo jajajajajajajajaja

Enlace al comentario

:ok:
Bienvenido paisano. Yo soy de Las Palmas' date=' aunque vivo.en La Coruña desde hace casi 5 años[/quote']

Gracias paisano. Espero que el cambio de "clima" se te haya hecho fácil.... :ok:

jajajajaja ni se me ha hecho facil, ni hablo en pasado. Prefiero hablar en terminos de "Se me esta haciendo..." La palabra que sigue despues me la reservo jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJ...................... :twisted:

Enlace al comentario