Invitado *EPA*UNISOLD Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya hemos colgado en "You Tube", el vídeo demostrativo que grabamos en la REDATON LAN PARTY de Zaragoza el Escuadrón Piratas del Aire. Es nuestro primer vídeo así que no seais muy duros con nosostros. También lo podeis ver desde el foro (zona de invitados) de: http://www.piratasdelaire.com/index.php Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Enorabuena por el video¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado *EPA*UNISOLD Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas gracias, aunque tengo que admitir que tuvimos que hacer dos tomas con la I.A. XDDD, el cambio de formación, no nos salía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 tengo que admitir que tuvimos que hacer dos tomas con la I.A. XDDD, el cambio de formación, no nos salía. ¿Seguro que solo el cambio de formacion? 8) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado *EPA*UNISOLD Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Para todo el que esté interesado, ya tengo editado y colgado el 2º vídeo del Escuadrón Piratas del Aire, esperamos que os guste. http://www.piratasdelaire.com/ Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por el trabajo!!! Hay que tener paciencia!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas