Denver Publicado 5 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2014 Hola a todos, quiero saludar a todos los miembros del Ala DCS. Hace poco que tengo el simulador DCS y los módulos P51, BS y FC3. Pero el módulo A10C es al que le estoy dedicando más tiempo. Me gustaría poder participar con vosotros de este estupendo simulador y aprender todo lo que pueda. Un saludo, Denver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 bienvenido Denver ............pasa y ponte comodo¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denver Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 Gracias Sputnik, anoche me lo pasé pipa. Con ganas de ver esas fotos que tomaste !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2014 vuelo inagural de Denver..........felicidades fue un éxito¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí tienes las fotos recién sacadas del laboratorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2014 :shock: :shock: wow..... :shock: :shock: Denver, con Sputnik a la cabeza te lo vas a pasar pipa... y si no ya verás... :chulo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas