Jump to content

TFT perfecto para MFD


MrWell

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de mucho buscar he encontrado un TFT de 7 pulgadas y 4:3 que da una medida de pantalla de 141.6x106.2mm que es justo lo ideal para los MFDs (105x105mm). Sale a 59€ puesta en casa (con un mes de espera jeje) en: TFT 7" 4:3 Chinatobby2011

La misma pantalla con otras controladores las hay en el mismo vendedor un poco mas baratas pero son mas "aparatosas". Yo ya tengo esta y va de lujo.

$_57.JPG

¡OJO, ESTA PANTALLA NO LLEVA CAJA NI ALIMENTACIÓN! hay que montarse una cajilla o soporte para ella y necesita meterle alimentación externa (como cualquier monitor pero este no la lleva incluida).

Yo ya he pedido una para mi pit (la otra será mayor para coger el ADI de emergencia y el Fuel Flow). El soporte será el propio pit mas algún apaño y la alimentación una fuente de PC.

 

Como ya he dicho, ya tengo una y voy a pillar otra porque la de 8.4" no me gusta como queda (se sale un poco por donde no debe), así que cogeré otra pequeña de 4.3 para el ADI emer).

Por cierto, venderé la de 8.4" cuando llegue ésta ;)

Saludos y espero que os sirva

  • Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Comentar que me llegaron hace tiempo y el de 7" 4:3 para solo MFDs, perfecto. El de 8.4" para MFD y ADI emer+FFI, perfecto y el de 5" para RWR/ATD, un pelín grande (para el tamaño real), mejor de 4.3" ahí.

Con la alimentación que ese vendedor tiene, van perfectos y vienen superbien envueltos.

Es fácil hacerles un soporte con un trozo de panel de marquetería y unos tornillos.

Un saludo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Podría, pero no te serviría de mucho... sería algo como esto:

 

aau.jpg?m=1370458304

 

O sea, que van enganchadas por detrás de la consola central. Si no tienes consola central, no las puedes poner así ;)

Para ponerlas solas con los marcos de los MFDs me remito al post 1: hay que hacerse una caja y ponerle alimentación. Quedan perfectas en uno de los ejes y se salen muy poco del otro.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso