Jump to content

Cabinita para un vuelo


Malcaracter

Publicaciones recomendadas

A ver, yo me lo metía igual con consolas de pantalla o con las pcdash... El problema más serio que encontramos 3Balls y yo es que no creemos que BMS (el simulador) saque la señal adecuada para decirle a la cabina que tiene que hacer lo que hace el avión y no lo que hace la palanca (importante diferencia). Si esto cumpliera YO ME LA PILLABA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos laterales se pueden conseguir con los datos de rumbo, lo que no se tendría sería los "coletazos", pero también se podrían simular como feedback de los pedales o/y del rudder trimmer. Solo hace falta pasta y sitio

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más cómodo para simular las pérdidas es modificar los graves del archivo de sonidos de cuando entras en perdida.... y utilizar unos altavoces de esos de graves-GRAVES para que tiemblen hasta los cimientos.

 

El ForceFeed Back hace un poco lo que le da la gana... no tiene por qué responder de manera adecuada al feeling.buffeting de un avión... Si es aplicado a los pedales... además de innacurate sería muy poco el feeling... si aplicas los motores del feedback (unos más grandotes) a la estructura de tu pit... y si lo configuras realmente bien, podrías llegar a tener una buena cocktelera... pero igualmente depende de que el FFB de la casualidad de que Si este bien sincronizado... Sino... (además de que s mucho tinglao pa na)

 

El sonido de BMS sin embargo si esta expresamente sincronizado con la entrada en perdida etc... por eso me parece mucho mejor elemento-source de ese efecto.

 

Recientemente vi un video en directo de un vuelo del 1stvfW y el piloto en streaming se notaba que tenia los sonidos tuneados para "graves" (el postquemata y tal)... y eso debe ser una GOZADA!

 

:birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis investigaciones con Arduino y la extracción de datos de bms via C, conseguí sacar los datos en tiempo real de pitch, yaw y roll en vuelo.

Luego enviaba los datos a Arduino y los interpretaba para mover unos miniservos.

Me hice una especie de plataforma tipo joyrider en miniatura que accionaba con los servos jejejeje

Llegados a ese punto dejé de investigar porque sólo pretendía ver si era factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre!.... Imagínate las inercias y las brusquedades de mover semejante bicho....

 

...hacer algo que corresponda con la posición real del Viper es una machada sacando los datos a las bravas.

 

Simuladores pensados para ello como el X-Planes no solo mandan la posición de los ejes sino muchos más datos necesarios para hacer que ese movimiento sea realista y en el momento que le corresponde... sino, siempre tendrás ese "retraso"...

 

Y finalmente... cuando uno esta metiéndose aunque sean 3 G´s y esta invertido.... NO ESTAS COLGADO COMO UN CHORIZO, como te pasará es este tipo de "paratos"... por ello, el feeling es totalmente "amorfo".

 

Créeme, Tom... Se vive y disfruta mejor en tu Corner-pit y su Green-ambient... que colgado como un morcillón!!!

 

:birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, creo que en el mejor de los casos se lograría algo que "mola" pero que no mejora la simulación.

Es decir, que se tiraría más a la vertiente arcade que a la simulación. No creo que menguara la simulación, ojo, pero no veo cómo la mejoraría.

Repito, que es mi humilde opinión.

Hay gente por aquí que sí sabe lo que es la realidad y sabe muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que yo cuanta inmersión lograría el invento jejejeje

 

Dicho esto, si me sobrara espacio, tiempo y dinero sabe dios que lo intentaba!

Jajajaja

 

 

 

 

:flyer: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gusto... para la simulación de combate... sobra...mucho gasto....poco benficio.

 

Para la simulación de un avión de los grandes... perezoso... con alabeos y picados muuuuuy limitados por las "regulations" ...entonces esos pequeños movimientos si te dan mucha más inmersión.

 

PD.- La respuesta anterior era la excusa para poder decir: EN CUANTO TENGA UNA TARDE TE LLAMO TOM! (Te envie un SMS un dia ke pase por tu casa... estaba en Dreamland...digo...Japolandia)

 

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso