Luft Publicado 8 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2015 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/5470-citas-de-los-pilotos-actualizable/ Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 8 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2015 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/5470-citas-de-los-pilotos-actualizable/ Ahhh no tengo acceso! Es solo para los de la casa! Bueno cuando saque un rato delante de un pc me animo y cuento mi humilde experiencia... Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2015 Venga... Pero con PELOS Y SEÑALES!!!!! :thumbsu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 9 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2015 2 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2015 Que bonito!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2015 Try it out!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2015 Los creadores de videos ya tienen el C-101 y empizan ha hacer videos :shock: Video en aleman del arranque y despegue: 2 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 Pues yo este casi seguro que me lo compro, aunque sólo sea porque es un avión que he volado. A ver que tal consiguen él inconfundible sonido de secador de pelo del culopollo. Y yo he trabajado con el. Me alegra leer eso Chipi, así podremos saber tus sensaciones con respecto al modelado de los sistemas, ya que al modelo de vuelo avanzado aun le queda un tiempo. @LUFT. Estaba revisando el hilo por ver si había salido ya y te tengo que decir que... Ya me gustaría a mi acordarme de algo del culopollo más allá de que vuela muy lento, que no tiene puto NWS y que había una cosa que se llamaba la ignición continua que te metía un pitido muy desagradable en los cascos. Volé el culopollo sólo las 100 hrs de alumno y eso fue hace DIECIOCHO años...DEPRESIÓN: ON todo lo que te pueda contar estará totálmente distorsionado por el paso del tiempo y la inoperancia de mi memoria. De todas maneras me lo voy a comprar por razones meramente "sentimentales". Todavía no lo veo en la página de DCS. Me imagino que lo pondrán a lo largo del día. 1 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 "Quick update: The files are now in the hands of ED, so all being well, release should be imminent! Thank you to everyone who has shown their support during this development! We greatly appreciate it, and we hope you enjoy flying the C-101 very shortly!! AvioDev." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 la teoria era para hoy... pero bueno supongo k sera para cuando acabe hoy en moscu Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Los creadores de videos ya tienen el C-101 y empizan ha hacer videos :shock: Video en aleman del arranque y despegue: De momento parece que los parámetros de itt no coinciden por lo que he visto en el video... También hay que decir que la perspectiva de cabina es muy realista. Yo subiría un poquito el asiento, pero vamos imagino que no será muy difícil con el trackir aunque nunca he usado DCS.. Falta el aerofreno fuera en la toma aunque parece que la velocidad es buena y el pitch también. Ahora, lleva el horizonte artificial defenestrado en final. Es tristemente normal después de hacer acrobacia y por desgracia sin hacerlas también, cosa que, entre otras (cómo en todos los accidentes) me costó un compañero y un profesor. No se si el alemán del video habrá usado el fast erect del mismo para ponerlo bien, imagino que si está simulada la precesión , estará simulado el fast erect. Tiene bastante buena pinta.. El tema de las itt creo que es algo fácilmente solucionable. Por lo que de ve en el video el sonido podría mejorar. Bueno, desde el PC, sigo editando el post... El tema de las G's... joe empieza a 350 kts y lo llega a poner a 400 y pico mientras va maniobrando...y llega hasta 8 G's sostenidas. Eso como dio a entender 3balls en su suelta.. es prácticamente imposible. La mayoría de las maniobras "enlatadas" eran a 4 G creo recordar que la imperial 4'5... y como fueses un poco bruto y tirases más de la cuenta, buffet, vibración y prácticamente abortar la maniobra por que te quedabas "colgao". El video es un poco chusta... pero por aquél entonces no había GoPro (o no estaban extendidas)... pero se puede apreciar en el reflejo del visor como un alumno anónimo se filpa en su suelta y lo que debía ser una hoja de trébol acaba siendo un avión al borde de la pérdida por haber tirado bastante de más dejando el avión planchado de velocidad con morro bastante alto. Claro que como no había enganches para las cámaras de foto hay que quitar la mano para meter potencia Me acabo de dar cuenta que como lo he "estabilizado" con el editor de youtube no se notan las vibraciones de la cercana pérdida.... De todas formas, me consta que han sido bien asesorados en este producto, así que un video de probablemente una beta, cortado a trozos en el que nos hemos podido perder algún detalle, y sin saber en torno a que potencias están trabajando ya que al menos para mi, lo único que recuerdo más o menos eran los parámetros de itt, y las maniobras están siendo realizadas a bastante menos altitud de lo que se hace en escuela, puede hacer que la energía sea mayor de la que estamos acostumbrados. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Enero del 2015 por mppzgz 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 Muchas gracias por la información de primera mano. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 De momento parece que los parámetros de itt no coinciden por lo que he visto en el video... También hay que decir que la perspectiva de cabina es muy realista. Yo subiría un poquito el asiento, pero vamos imagino que no será muy difícil con el trackir aunque nunca he usado DCS.. Falta el aerofreno fuera en la toma aunque parece que la velocidad es buena y el pitch también. Ahora, lleva el horizonte artificial defenestrado en final. Es tristemente normal después de hacer acrobacia y por desgracia sin hacerlas también, cosa que, entre otras (cómo en todos los accidentes) me costó un compañero y un profesor. No se si el alemán del video habrá usado el fast erect del mismo pata ponerlo bien, imagino que si está simulada la precisión, estará simulado el fast erect. Tiene bastante buena pinta.. El tema de las itt creo que es algo fácilmente solucionable. Por lo que de ve en el video el sonido podría mejorar. Bueno, desde el PC, sigo editando el post... El tema de las G's... joe empieza a 350 kts y lo llega a poner a 400 y pico mientras va maniobrando...y llega hasta 8 G's sostenidas. Eso como dio a entender 3balls en su suelta.. es prácticamente imposible. La mayoría de las maniobras "enlatadas" eran a 4 G creo recordar que la imperial 4'5... y como fueses un poco bruto y tirases más de la cuenta, buffet, vibración y prácticamente abortar la maniobra por que te quedabas "colgao". El video es un poco chusta... pero por aquél entonces no había GoPro (o no estaban extendidas)... pero se puede apreciar en el reflejo del visor como un alumno anónimo se filpa en su suelta y lo que debía ser una hoja de trébol acaba siendo un avión al borde de la pérdida por haber tirado bastante de más dejando el avión planchado de velocidad con morro bastante alto. Claro que como no había enganches para las cámaras de foto hay que quitar la mano para meter potencia https://www.youtube.com/watch?v=16MQcp7g5OE Me acabo de dar cuenta que como lo he "estabilizado" con el editor de youtube no se notan las vibraciones de la cercana pérdida.... De todas formas, me consta que han sido bien asesorados en este producto, así que un video de probablemente una beta, cortado a trozos en el que nos hemos podido perder algún detalle, y sin saber en torno a que potencias están trabajando ya que al menos para mi, lo único que recuerdo más o menos eran los parámetros de itt, y las maniobras están siendo realizadas a bastante menos altitud de lo que se hace en escuela, puede hacer que la energía sea mayor de la que estamos acostumbrados. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 En cuanto al modelo de vuelo, he leído algo por encima en los foros de ED de que inicialmente dale con un modelo de vuelo Standard y que luego le ponen un modelo de vuelo propio. No entiendo muy bien la dinámica de DCS en cuanto a modelos de vuelo, pero eso explicaría lo de un culopollo a 400KIAS. Lo del horizonte volcado es un buen detalle. A ver si lo sacan ya. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Subo el video de nuevo que con el estabilizado es una MIER..... y se ha perdido mucha vision... lo de anoche no eran horas... https://www.youtube.com/watch?v=JIdZtGNalcw&feature=youtu.be Editado 16 de Enero del 2015 por mppzgz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) De paso me he animado a subir otro, para ir abriendo ojo y disfrutar más del DCS cuando salga.. (Está en edición para tener músiquilla de la de youtube..) Editado 16 de Enero del 2015 por mppzgz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 Subo el video de nuevo que con el estabilizado es una MIER..... y se ha perdido mucha vision... lo de anoche no eran horas... https://www.youtube.com/watch?v=JIdZtGNalcw&feature=youtu.be De paso me he animado a subir otro, para ir abriendo ojo y disfrutar más del DCS cuando salga.. (Está en edición para tener músiquilla de la de youtube..) Achoooooo que pasada...... Hi to everyone, We are sorry for the delay, but this journey never was an easy one. In any case is coming really really soon. We have been working very hard in the last days and we are happy with the work done already, and the best part is all the potential the C-101 still has on it. The culopo is landing in any time. Many thanks for the support. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2292712&postcount=264 Vamos que ya queda menos..... que tengo unas ganas enormes de "estrenar" mis checklist recuerdo de mi paso por el CLAEX :rock: :rock: :rock: POST NUMERO 1.000 2 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 No paro de meterme en la web de DCS.... Esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2015 argggg Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 17 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2015 Pues mientras llega habrá que entretenerse de alguna forma.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2015 Guia de inicio rápido en ingles http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2295396#post2295396 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2015 ya encontre el primer bug muajajajjajaj la descripcion del numero 69 de la imagen en la pag. 6 no esta (si el boton de mamada) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2015 Zassssss...¿en toda la boca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2015 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2297541&postcount=9 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.