Jump to content

AvioDev: C-101


Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Pues yo este casi seguro que me lo compro, aunque sólo sea porque es un avión que he volado.

 

A ver que tal consiguen él inconfundible sonido de secador de pelo del culopollo.

 

 

Y yo he trabajado con el. Me alegra leer eso Chipi, así podremos saber tus sensaciones con respecto al modelado de los sistemas, ya que al modelo de vuelo avanzado aun le queda un tiempo.

 

@LUFT. Estaba revisando el hilo por ver si había salido ya y te tengo que decir que...

 

Ya me gustaría a mi acordarme de algo del culopollo más allá de que vuela muy lento, que no tiene puto NWS y que había una cosa que se llamaba la ignición continua que te metía un pitido muy desagradable en los cascos.

Volé el culopollo sólo las 100 hrs de alumno y eso fue hace DIECIOCHO años...DEPRESIÓN: ON

 

todo lo que te pueda contar estará totálmente distorsionado por el paso del tiempo y la inoperancia de mi memoria.

 

De todas maneras me lo voy a comprar por razones meramente "sentimentales".

 

Todavía no lo veo en la página de DCS. Me imagino que lo pondrán a lo largo del día.

  • Like 1

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los creadores de videos ya tienen el C-101 y empizan ha hacer videos :shock:

 

Video en aleman del arranque y despegue:

De momento parece que los parámetros de itt no coinciden por lo que he visto en el video...

 

También hay que decir que la perspectiva de cabina es muy realista. Yo subiría un poquito el asiento, pero vamos imagino que no será muy difícil con el trackir aunque nunca he usado DCS..

 

Falta el aerofreno fuera en la toma aunque parece que la velocidad es buena y el pitch también. Ahora, lleva el horizonte artificial defenestrado en final. Es tristemente normal después de hacer acrobacia y por desgracia sin hacerlas también, cosa que, entre otras (cómo en todos los accidentes) me costó un compañero y un profesor. No se si el alemán del video habrá usado el fast erect del mismo para ponerlo bien, imagino que si está simulada la precesión , estará simulado el fast erect.

 

Tiene bastante buena pinta.. El tema de las itt creo que es algo fácilmente solucionable.

 

Por lo que de ve en el video el sonido podría mejorar.

 

Bueno, desde el PC, sigo editando el post...

 

El tema de las G's... joe empieza a 350 kts y lo llega a poner a 400 y pico mientras va maniobrando...y llega hasta 8 G's sostenidas. Eso como dio a entender 3balls en su suelta.. es prácticamente imposible. La mayoría de las maniobras "enlatadas" eran a 4 G creo recordar que la imperial 4'5... y como fueses un poco bruto y tirases más de la cuenta, buffet, vibración y prácticamente abortar la maniobra por que te quedabas "colgao".

 

El video es un poco chusta... pero por aquél entonces no había GoPro (o no estaban extendidas)... pero se puede apreciar en el reflejo del visor como un alumno anónimo se filpa en su suelta y lo que debía ser una hoja de trébol acaba siendo un avión al borde de la pérdida por haber tirado bastante de más dejando el avión planchado de velocidad con morro bastante alto.

 

Claro que como no había enganches para las cámaras de foto hay que quitar la mano para meter potencia :startle:

 

 

Me acabo de dar cuenta que como lo he "estabilizado" con el editor de youtube no se notan las vibraciones de la cercana pérdida.... :thumbsd: :P

 

De todas formas, me consta que han sido bien asesorados en este producto, así que un video de probablemente una beta, cortado a trozos en el que nos hemos podido perder algún detalle, y sin saber en torno a que potencias están trabajando ya que al menos para mi, lo único que recuerdo más o menos eran los parámetros de itt, y las maniobras están siendo realizadas a bastante menos altitud de lo que se hace en escuela, puede hacer que la energía sea mayor de la que estamos acostumbrados.

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Editado por mppzgz
  • Like 3

ddz78g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento parece que los parámetros de itt no coinciden por lo que he visto en el video...

 

También hay que decir que la perspectiva de cabina es muy realista. Yo subiría un poquito el asiento, pero vamos imagino que no será muy difícil con el trackir aunque nunca he usado DCS..

 

Falta el aerofreno fuera en la toma aunque parece que la velocidad es buena y el pitch también. Ahora, lleva el horizonte artificial defenestrado en final. Es tristemente normal después de hacer acrobacia y por desgracia sin hacerlas también, cosa que, entre otras (cómo en todos los accidentes) me costó un compañero y un profesor. No se si el alemán del video habrá usado el fast erect del mismo pata ponerlo bien, imagino que si está simulada la precisión, estará simulado el fast erect.

 

Tiene bastante buena pinta.. El tema de las itt creo que es algo fácilmente solucionable.

 

Por lo que de ve en el video el sonido podría mejorar.

 

Bueno, desde el PC, sigo editando el post...

 

El tema de las G's... joe empieza a 350 kts y lo llega a poner a 400 y pico mientras va maniobrando...y llega hasta 8 G's sostenidas. Eso como dio a entender 3balls en su suelta.. es prácticamente imposible. La mayoría de las maniobras "enlatadas" eran a 4 G creo recordar que la imperial 4'5... y como fueses un poco bruto y tirases más de la cuenta, buffet, vibración y prácticamente abortar la maniobra por que te quedabas "colgao".

 

El video es un poco chusta... pero por aquél entonces no había GoPro (o no estaban extendidas)... pero se puede apreciar en el reflejo del visor como un alumno anónimo se filpa en su suelta y lo que debía ser una hoja de trébol acaba siendo un avión al borde de la pérdida por haber tirado bastante de más dejando el avión planchado de velocidad con morro bastante alto.

 

Claro que como no había enganches para las cámaras de foto hay que quitar la mano para meter potencia :startle:

 

https://www.youtube.com/watch?v=16MQcp7g5OE

 

Me acabo de dar cuenta que como lo he "estabilizado" con el editor de youtube no se notan las vibraciones de la cercana pérdida.... :thumbsd: :P

 

De todas formas, me consta que han sido bien asesorados en este producto, así que un video de probablemente una beta, cortado a trozos en el que nos hemos podido perder algún detalle, y sin saber en torno a que potencias están trabajando ya que al menos para mi, lo único que recuerdo más o menos eran los parámetros de itt, y las maniobras están siendo realizadas a bastante menos altitud de lo que se hace en escuela, puede hacer que la energía sea mayor de la que estamos acostumbrados.

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

En cuanto al modelo de vuelo, he leído algo por encima en los foros de ED de que inicialmente dale con un modelo de vuelo Standard y que luego le ponen un modelo de vuelo propio.

 

No entiendo muy bien la dinámica de DCS en cuanto a modelos de vuelo, pero eso explicaría lo de un culopollo a 400KIAS.

 

Lo del horizonte volcado es un buen detalle.

 

A ver si lo sacan ya.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el video de nuevo que con el estabilizado es una MIER..... y se ha perdido mucha  vision... lo de anoche no eran horas... :thumbsd:

 

https://www.youtube.com/watch?v=JIdZtGNalcw&feature=youtu.be

 

De paso me he animado a subir otro, para ir abriendo ojo y disfrutar más del DCS cuando salga..

 

 

(Está en edición para tener músiquilla de la de youtube..)

 

Achoooooo que pasada......

 

 

Hi to everyone,

 

We are sorry for the delay, but this journey never was an easy one. smile.gif In any case is coming really really soon.

 

We have been working very hard in the last days and we are happy with the work done already, and the best part is all the potential the C-101 still has on it.

 

The culopo is landing in any time.

 

Many thanks for the support.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2292712&postcount=264

 

20150116_170435_HDR.jpg

 

Vamos que ya queda menos..... que tengo unas ganas enormes de "estrenar" mis checklist recuerdo de mi paso por el CLAEX

 

 

 

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:  POST NUMERO 1.000 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso