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AvioDev: C-101


Silver_Dragon

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Por ahora solo es Beta. Falta pulirlo, solo trae 3 misiones para probar, pero que no se tarda tanto en cojer el editor y hacer 4 más.

 

Hay un post de bugs... http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137915 , pero en general con muchos menos de los que se puede esperar de unos primerizos :D

 

Salu2 8)

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Como dice virus, de momento es beta, con las keymaps del su-25, con algún pequeño bug por ahí, y otras sorpresas agradables también, como el modelado del sistema GPU o unidad de potencia terrestre, (EINSA, como no) y la alarma de pérdida (no la recordaba, cuando se han puesto a vibrar los pedales me he acongojado) y una librea del CLAEX, piloto con mono naranja incluido, (algo retro [emoji14] ) En cuanto a bugs... Bueno no hay aguja en el indicador de presión de aceite, la indicación de posición de compensadores tampoco se muestra, y no tengo menú de comunicaciones por radio , aunque esto no se si será que hago algo mal. La puesta en marcha me ha traído muchos recuerdos, pero esta vez vistos desde dentro de la cabina y no desde fuera como estaba acostumbrado.

Tema del precio, es algo de lo que se habla mucho en los foros oficiales, 60$, con el descuento por pre-compra ahora mismo 42$ unos 38 € al cambio, pero hay que tener en cuenta que serán dos aviones, la versión EB de escuela, y la versión CC de ataque ligero, con cabinas y sistemas diferentes, y la AFM para estas dos versiones, llegarán gratuitamente cuando estén disponibles (finales de febrero 2015 la versión CC, y finales primavera la versión AFM). Personalmente por 38 leuros tener todo esto está bastante bien.

Buenos vuelos y saludos

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Bueno, pues a falta de un manual oficial (no está todavía incluido en la instalación), aunque si que tenemos una "pequeña" check-list que ya se posteó en este hilo, aquí dejo un video del arranque del avión, eso sí, siguiendo el manual real según se comenta en el mismo, y no el del simulador.

 

http://youtu.be/65N5ZDbHH_E

 

saludos,

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warthog2_small_e111.jpg
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Bueno, pues ya me lo he pillado.

 

No he seguido el desarrollo, con lo que no se si los de aviodev tienen una explicación razonable (que me imagino que la habrá) para que el culopollo tenga Nosewheel Steering.

 

Seguro que tiene algo que ver con las limitaciones de DCS, pero me ha sorprendido.

 

Y el ruido tampoco me parece que esté muy logrado.

 

Pero bueno, todo se andará

 

lagrimilla rodando por mis mejillas al recordar mi tiempo de alumno (prehistoria) y en realidad fué en el último avión del EdA en el que volé en el otoño de 2008, aunque solo fueron dos vuelos.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

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Y, a parte del nws y el sonido, tú que has volado en el real...cómo sale el del simulador en la comparación?

Soy todo oídos!!!

Como ya dije en otro post, he volado 100hrs de culopollo hace 18 años.

 

Me acuerdo de las cosas más básicas y ni siquiera puedo asegurar que esos recuerdos esten totalmente ajustados a la realidad.

 

Teniendo esto en cuenta y que he echado un vuelo rápido de 10 minutos me parece que de momento tiene demasiado empuje. Al culopollo le cuesta subir dios y ayuda..

 

de momento no te puedo decir mas...

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Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

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Imagino que será, porque esta basado en el modelo de vuelo del su-25 hasta que no metan el AFM no sabremos como de currado estará, preguntaré por lo del nose steering y frenos diferenciales a ver que dicen...

Chipi lo que tienes que hacer es darnos una clase sobre el computador de vuelo... Bueno Chipi o cualquier otro agressor... El guante esta lanzado... [emoji14]

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2 o 3 semanas......... :lolu: bueno,  yo cuando esté totalmente terminado , que los agressor confirme la fisica de vuelo y que algun modder ponga la cabina degradada y clave el sonido ademas de tener multicrew, no moveré ni un céntimo, sobre el precio , war thunder  te dá casi el mismo nivel de simulacíon y es gratis, y si nos vamos  a FSX, por ese precio te vas a simulaciones a años luz, de lo que a priori a sacado aviodev.En fin soy muy critico con los simuladores que sacan al mercado sin terminar ya que me parece una chapuza y una falta de respeto para los usuarios . Todos, en nuestros trabajos al entregarlo a nuestros jefes o clientes, lo damos como terminado,pero hay una tendencia desde hace mucho que se entregan sin terminar con bugs básicos,  como el que comenta Luft de el manometro de acéite, que vuelvo a poner en contexto que estamos hablando de simulacíon de "ultima generacion " pues me parece decepcionante y una falta de profesionalidad obvia, y no me vale "es que es muy complejo" y muy vete a saber que (excusa ), una empresa seria y profesional que se precie no entrega este producto  sin terminar , con dinamicas del su 25  sonido poco realista , cabina de aspecto poco simulada  ,sin marcacion en el manómetro en fin todo un conjunto de errores que a mí, qe me hace mucha ilusion comenzar una academia con nuestro querido "culopollo" pienso en no gastar ni un duro  hasta que terminen con el trabajo y si no me quedaré con mi viejo A-10 hasta que me arte y me vaya al BMS

 

un saludo

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Amén, hermano.

 

Las empresas de simulación quieren que ademas de putas, pongamos la cama. Hacen el desarrollo inicial, lo lanzan con un montón de bugs y los usuarios, tras pasar por caja, hacen de betatesters involuntarios. Luego vuelcan sus quejas en foros y ello las van solventando poco a poco. Y en cuanto te descuidas,  a pasar por caja otra vez.

 

Eso ocurre porque nosotros, los usuarios, lo consentimos y entramos en su juego como pinzos, pues en cuanto está la prerelease ya está todo el mundo comprándosela.

 

En fin, el usuario/consumidor sigue siendo el eslabón más débil de la cadena.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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Yo no estoy totalmente de acuerdo, el 101, es un desarrollo de aviodev, y no ED, un grupo de personas que se unen en este proyecto. No se como será el tema exactamente, pero no creo que hayan recibido financiación de ED, salvo todos los recursos para programación y creación del modulo, es ahora cuando están obteniendo réditos y estos serán invertidos en una AFM (llámese horas de programación, etc)

Las betas jugables, son otro modo de marketing, pero a la vez, son un gran modo de financiar proyectos.

Hablas de FSX, ese software injugable cuando salió hace 10 años? Mal optimizado, y sigue mal optimizado debido a su arquitectura de 32 bits, lo único que ha mejorado es el hardware a su alrededor, y aún así no veas como bajan los FPS cuando instalas un 3rd party como barajas de aerosoft, o un 747 de pmdmg (o como se diga).

De BMS no creo que nadie se queje, es gratis, y el trabajazo que se dejan en el, gente sin ningún ánimo de lucro (o casi, recuerdo que había cabinas de pago para openfalcon y similares, pero muy respetable, todo el mundo tiene derecho a que se reconozca de alguna manera su trabajo) y ahí siguen sacando más versiones, estrujando un código ya de por si bien estrujado. Pero bugs y limitaciones los tiene y los tendrá como todo software.

A lo que voy, yo no me siento engañado, se que he comprado un producto a medio cocinar, pero si puedo ayudar a terminar de cocinarlo, sea económicamente, o reportando bugs. Además si esto repercute, en más módulos o futuros mapas, inspirados y desarrollados en nuestras frontera, pues bienvenido sea. la gente no es tonta, ni borrega como tu crees, y para ejemplo el cliff of dover, que paso sin gloria por los cielos virtuales. Eso sí que fue un verdadero engaño.

Pero ED, de momento está cumpliendo, más o menos rápidamente, y con las limitaciones del simulador que ya tiene también sus años. que además es gratuito también, luego cada uno es libre de comprar o no, módulos, campañas o mapas.

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Yo no estoy totalmente de acuerdo, el 101, es un desarrollo de aviodev, y no ED, un grupo de personas que se unen en este proyecto. No se como será el tema exactamente, pero no creo que hayan recibido financiación de ED, salvo todos los recursos para programación y creación del modulo, es ahora cuando están obteniendo réditos y estos serán invertidos en una AFM (llámese horas de programación, etc)

Las betas jugables, son otro modo de marketing, pero a la vez, son un gran modo de financiar proyectos.

Hablas de FSX, ese software injugable cuando salió hace 10 años? Mal optimizado, y sigue mal optimizado debido a su arquitectura de 32 bits, lo único que ha mejorado es el hardware a su alrededor, y aún así no veas como bajan los FPS cuando instalas un 3rd party como barajas de aerosoft, o un 747 de pmdmg (o como se diga).

De BMS no creo que nadie se queje, es gratis, y el trabajazo que se dejan en el, gente sin ningún ánimo de lucro (o casi, recuerdo que había cabinas de pago para openfalcon y similares, pero muy respetable, todo el mundo tiene derecho a que se reconozca de alguna manera su trabajo) y ahí siguen sacando más versiones, estrujando un código ya de por si bien estrujado. Pero bugs y limitaciones los tiene y los tendrá como todo software.

A lo que voy, yo no me siento engañado, se que he comprado un producto a medio cocinar, pero si puedo ayudar a terminar de cocinarlo, sea económicamente, o reportando bugs. Además si esto repercute, en más módulos o futuros mapas, inspirados y desarrollados en nuestras frontera, pues bienvenido sea. la gente no es tonta, ni borrega como tu crees, y para ejemplo el cliff of dover, que paso sin gloria por los cielos virtuales. Eso sí que fue un verdadero engaño.

Pero ED, de momento está cumpliendo, más o menos rápidamente, y con las limitaciones del simulador que ya tiene también sus años. que además es gratuito también, luego cada uno es libre de comprar o no, módulos, campañas o mapas.

creo haber apuntado mi critica a aviodev y no a ED, tambien luft cuando me disponia a comparar con FSX eran en sus modulos como por ejemplo el que mencionas PMDG  que tienen un muy alto nivel de simulacion y por supuesto estan terminados cuando lo lanzan al mercado sin necesidad de beta,solo decia que en esta clase de plataforma juegan mucho con el usuario porque les hacen creer participes del proyecto cuando no lo son, siiiiiiiiiii, claro está que si le mandas un post comunicandoles que hay un super bugs ellos trabajan para solucionarlo, pero como dice Blackduque utiliza la ilusion del usuario para que hagan de beta tester y ellos solucionar lo que les interese claro,pq ya te puedes tu romper los dedos escribiendo post para que pongan ....mmm yo que sé , por ejemplo  el sonido del piloto respirando o las rayadas de la cÁ¹pula y nada macho, si no es por un modder o uno mismo no hacen nada, eso  es lo que criticaba , en fin

tambien hacia un guiño a la comunidad del BMS por el buen trabajo que hacen .

 

un daludo

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buena ejecución y explicación de academia de como salir de una barrena, claro que tiene razón en que no hay que hablar sin antes probar de lo que te estas quejando , pero me fio mas de un agressor

 

un saludo

Exacto..

 

Lo de las gs negativas no es así... Se enciende el aviso de baja presión de aceite. Abajo a la derecha, y por consiguiente el aviso general rojo, arriba a la derecha. Si estás más de 30 segundos se puede gripar el motor. Y bien gripado. Nada de reencender.

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

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  • 3 weeks later...

Saludos a todos, me presento, soy alezmad y colaboro en el desarrollo del C101.

 

Os agradezco el interés general que despierta este desarrollo y quedo en contacto para cualquier consulta que queráis. Actualmente, estoy desarrollando las misiones de entrenamiento en el avión. 

 

Deciros que el modelo de vuelo avanzado va en camino, así que espero también tener listas las primeras misiones de entrenamiento para la siguiente release. 

 

Con respecto a algunas dudas que he visto aquí, aprovecho para contestar a la primera, sobre el tema del gripado del motor. La limitación de tiempo de vuelo invertido, viene en el manual expresada de la siguiente manera:

 

El dispositivo para vuelo invertido está constituido por un depósito (12) que por medio de una válvula de contrapeso queda cerrada al adoptar el avión dicha posición de vuelo, permitiendo el suministro a motor, a régimen máximo del mismo y nivel del mar durante 30 segundos.

 

Por tanto, resumo aquí, el tanque de combustible de fuselaje tiene un depósito para vuelo invertido. Si este se acaba, se apagaría el motor. Se podría reeencender mientras no hubiera fallo mecánico del mismo, ya que es distinto que se apague por falta de combustible, que por problemas de aceite. 

 

Con respecto al sistema de aceite menciona:

 

La presión de aceite puede descender a valor cero en operación con G nulo o negativo; la presión debe volver a su margen normal en los 10 segundos después de recobrar G positivo.

 

Evidentemente, si no hubiera la limitación por combustible, y pudiéramos volar durante más tiempo en estas condiciones. Seguramente sí que entonces tendríamos un fallo catastrófico del motor por falta de lubricación durante un tiempo prolongado.

 

http://www.dailymotion.com/video/x9koy8_looping-invertido-patrulla-aguila-a_tech

 

Si os fijáis en la maniobra, en la parte alta del looping "recarga" ese depósito. Luego continua con la misma y siempre, sin sobrepasar el límite de 30 segundos. Podemos ver, que excepto por el intervalo en vuelo recto y nivelado, el motor aguanta perfectamente durante el tiempo en invertido.

Editado por alezmad
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