Tom Raisen Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2015 Alezmad, estupenda explicación. Gracias por tu interés y por pasarte por aquí a comentarlo. Estás en tu casa, así que pásate cuando quieras. Y felicidades por vuestro trabajo en el C-101!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alezmad Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2015 Muchas gracias Tom Raisen, aunque el trabajo no está acabado, jajaja, ya me gustaría. Desde luego hace tres años, no me imaginaba todo lo que conllevaba desarrollar un simulador, pero es muy bonito ver como algo que eran ideas se hacen realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2015 Está clarísimo, es muchísimo trabajo... pero estoy seguro que será un orgullo y que mucha gente (nosotros seguro) lo disfrutaremos... Go Ahead and Keep Pushing!! :thumbsu: :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Alezmad, creo que nos conocemos (cordones botas o ando muy desencaminado? Jajaja) Mi mente cree recordar que en el invertido se encendía la luz roja de aceite y el aviso general, te suena? En el video no lo aprecio... Probablemente la explicación más sencilla sea la correcta y sea una enajenación mental mía y estoy mezclando aviones.Pero me suena lo que digo como que habría dado un brazo por ello... Un saludo tío! Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Febrero del 2015 por mppzgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alezmad Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Buenas Mario, jajajaja, nooo no me acuerdo en absoluto jajaja, un abrazo! Sí, se enciende la luz de PRES ACTE porque el sistema detecta una bajada de presión, pero de eso a que se gripe inmediatamente... lo que te parará antes el motor, probablemente sean los 30 segundos de combustible del depósito de invertido, si no, habría una limitación expresa de no hacer vuelo invertido, como sí sucede en la Pillan cuando en España le quitaron el circuito de aceite en invertido. Editado 18 de Febrero del 2015 por alezmad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Buenas Mario, jajajaja, nooo no me acuerdo en absoluto jajaja, un abrazo! Sí, se enciende la luz de PRES ACTE porque el sistema detecta una bajada de presión, pero de eso a que se gripe inmediatamente... lo que te parará antes el motor, probablemente sean los 30 segundos de combustible del depósito de invertido, si no, habría una limitación expresa de no hacer vuelo invertido, como sí sucede en la Pillan cuando en España le quitaron el circuito de aceite en invertido. Noo, no me explique bien, o no se entiende bien... Solo digo que "se puede"... Bueno, realmente se gripara, te lo digo por experiencia pero igual esos 30 segundos son más. Son los que pone el fabricante para no pillarse los dedos. Quería recalcar lo de la luz simplemente. Ya pensaba que estaba perdiendo la cabeza del todo. Un saludo! Por cierto, saca tiempo y anímate al falcon! Que si saco yo de vez en cuando, tu si que no te puedes quejar! Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Febrero del 2015 por mppzgz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2015 Mas progresos del C-101CC de Aviodev https://www.facebook.com/Aviodev Progress update on the C-101CC Buenas/Hi, We know we’ve been a bit quiet lately regarding the C-101CC, so here is a brief overview of where we are with progress. * Air Data Computer - the foundations of the ADC were in place with the EB, and it has been further refined and expanded to supply additional systems with data, and drive failure logic in those systems. * Flight Director - this system is proving to be a major under-taking. The system as installed in the EB is fairly rudimentary, however the system in the CC version takes into account many more parameters in order to refine steering commands. Due to the inter-relations between various systems that feed into the Flight Director computer, it is taking significantly longer than anticipated to get this system working as per the real unit. Progress is in the right direction, and we are not far from making a major break-through that will hopefully see this system suddenly completed. Emoticono grin * Weapons System - this was actually fairly trivial to implement, though the apparent simplicity of the panel belies the underlying logic that drives it. * HUD - WIP. * Electrical System - work on this will follow the work on the Flight Director. There are some 20+ additional circuit breakers to implement, in addition to re-assigning some existing circuit breakers to different systems as it is not 100% identical to the EB. * Navigation Radios - the ADF radios are now implemented and working in basic form. Left to be added are complex systems behaviors associated with such a system, including mountain effect, coastal effect, night effect, static effects, and quadrant error due to relative position of the station to the aircraft. We are aiming to have the most comprehensive simulation of ADF radio in existence. * Advanced Flight Model - work is progressing very well on the AFM. We are working like crazy, and we look forward to getting this out to you! Muchas gracias, AvioDev. 3 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2015 Pequeño update de C-101 http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=143916 Quick update DCS C-101: We just wanted to let you know that the last couple of months has been complicated for the team, having a tight schedule in our day jobs. In any case, we remained focused on our main target to finish the CC version, and AFM for both modules. We have been receiving a lot of questions regarding the Steam release; it will be available as soon as the CC version is released. We are working hard to have it done soon. We would like to apologize for the inconvenience. Great things are yet to come! ------------------------- Sólo os queríamos hacer saber que los dos últimos meses han sido complicados para el equipo, teniendo una agenda apretada en nuestros trabajos diarios. En cualquier caso, nos mantenemos concentrados en el objetivo de finalizar la versión CC y el AFM para ambos módulos. Hemos recibido últimamente la misma pregunta, referente a la salida de la versión de Steam; Estará disponible tan pronto como la versión CC sea lanzada. Estamos trabajando duro para tenerla lista lo antes posible. Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes. Grandes cosas están aún por llegar! 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2015 Update en Facebook. https://www.facebook.com/Aviodev Hola a todo el mundo: Durante estas semanas de verano daremos información de todos los avances que estamos realizando tanto de la versión EB y versión CC, iremos poco a poco dando información de las próximas actualizaciones. Hoy vamos a mostrar las texturas finalizadas tanto del EB como el CC con los specular mejorados, los PDS estarán a vuestra disposición en la próxima actualización. Durante estas semanas daremos información de las cabinas tanto del EB como el CC que incluirán una vez terminadas las cabinas traseras de ambas versiones. Daremos información de las bombas creadas por nuestro modelador y que serán utilizadas por la versión CC. Hello everyone: During these summer weeks we are going to tell you all the progress that we are making of the EB and CC version. We will be gradually giving you information about upcoming updates. Today we will show textures which they have been improved of the EB and the CC with improved specular texture, the PDS will be at your disposal in the next update. During these weeks we are going to give information about cockpits of EB and CC and it will be included once finished rear cockpits of both versions. we will give you information about bombs, created by our modeller and they will be used by the CC version. 4 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2015 Preciosos camos :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Imagenes del armamento que están haciendo Aviodev para el C-101CC http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2438033&postcount=67 Hi all: those are the bombs models of C-101 CC aviojet. BR-500 BRP-500 BIN-200 BR-250 CBLS-200 (4*BDU-33) Editado 23 de Julio del 2015 por Silver_Dragon 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2015 El C-101CC ya está disponible como IA en la 1.5.1 Beta 6 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2015 Manual del C-101EB Disponible http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=156151 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2016 Cambios en la 1.5.2 del C-101 de Aviodev http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2652624&postcount=1 Changelog 1.5.2 - Fixed missing cockpit sounds at aircraft restore after crash or ejection. - Fixed a few memory leaks and crashes related to sounds. - Fixed Master Caution sound that was missing sometimes. - Minor: Fixed 'eng computer OFF' light with the corresponding circuit breaker being pulled. - Flyable rear cockpit initial support. - C-101CC: initial weapon employment capability was restored/implemented. Still work in progress. - Flight Manual in English language included. Nevada - Quickstart and Single missions added for Nevada map. Both in English and Spanish. In progress - Optical sight. - Weapon system operation. - Rear cockpit integration. - Code prepared for AFM integration. 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 Me alegra ver que los amigos del C-101 van a buen ritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 Tendrán que hacer la mlu del c101.... Que le han puesto una pantalla to molona... Se encendió por vez primera hace tres dias 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 25 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2016 Tendrán que hacer la mlu del c101.... Que le han puesto una pantalla to molona... Se encendió por vez primera hace tres diasVaya, que fuera estoy. ¿De verdad le han puesto una pantalla al culopollo? ¿En plan EFIS o multifunción? Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2016 Efis. La semana k viene te mando alguna foto por wasap k ahora estoy de vacas y las fotos del móvil las saque hace poco Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2016 Manual del C-101EB en español http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2728577&postcount=57 DCS C-101EB Flight Manual in Spanish language available. Click on the following link. DCS C-101EB Manual de Vuelo. 4 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2016 Nuevo update de desarrollo del C-101 de Aviodev https://www.facebook.com/Aviodev/?fref=nf We keep working hard to complete the C-101 Project, software development takes time and also we want to pay attention to each detail, we have a very clear idea about what we want once is finished. - fixed several bugs that will be corrected in next update. - working on radios WIP. - Rear cockpit implementation WIP. - Progressing to have a stable AFM version. - CC weapons and sight WIP. - Several other items with 3D models, textures, - Fixed localization issues and other general issues. - Completed C-101CC Flight Manual, that is, the C-101 Flight Manual Annex I. -------------------------- Seguimos trabajando duro para completar el proyecto del C-101. El desarrollo de software requiere tiempo y además queremos prestar atención a cada detalle. Tenemos una idea muy clara sobre cómo queremos que quede una vez completado. Tareas en el tablero - Corregidos varios errores que serán subidos en la próxima actualización. - Trabajando en las radios WIP. - Implementado la cabina posterior WIP. - Progresando para tener una versión estable de AFM. - Sistema de armas del CC y gunsight WIP. - Otras correcciones en el modelo 3D y texturas, - Corregido problemas con la localización y otros temas generales. - Completado Manual de Vuelo C-101CC, es decir, el Manual de Vuelo del C-101 Anexo I. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2016 Del Facebook de Aviodev, cabinas del C-101EB y CC recontruidas desde cero y radios en implementación. https://www.facebook.com/Aviodev/?fref=nf FOUR TIMES! =========== The complete C-101EB/CC structure has been redone, as again we were not happy with the previous results, and for two seaters functionality was mandatory task. Also lot of work on radios development. That means do it four times, C-101EB and C-101CC front and rear cockpit, but definetely the gate for multicrew is open. We have succesfully implemented radios dependency in front/rear cockpit in both C-101 You can take the radio priority in any of both cockpits and tune the frecuency, with all the functionality. It takes time but we are happy to get motivational results. Step by step until achieve the target! --------------------------------- La estructura completa C-101EB / CC se ha hecho de nuevo, ya que de nuevo no estábamos contentos con los resultados previos, y para la funcionalidad de la multicabina era tarea obligatoria. También mucho trabajo detrás en el desarrollo de las radios. Eso significa hacer el trabajo cuatro veces, C-101EB y C-101CC cabina anterior y posterior, pero definitivamente la puerta para la multicabina compartida está abierta. Hemos implementado con éxito la dependencia de radios en la cabina anterior/posterior en el C-101. Ahora es posible tomar la prioridad de la radio en cualquiera de las dos cabinas y sintonizar la frecuencia, con toda la funcionalidad. Nos ha costado tiempo, pero estamos contentos de ver resultados motivadores. Paso a paso hasta conseguir el objetivo! Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2016 Segun Aviodev el codigo de Radio e intercom es funcional en la cabina delantera y trasera del C-101EB, esperan que haya un update pronto. Esperan poner un post con mas información al respecto y sacar un video mostrando su funcionamiento. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2865439&postcount=172 Hi, I know, communication is not our best asset, and it's something we have been trying to improve, and we will keep trying for sure. Apologies for that. As our first projects, we were ot free to make mistakes, and bad choies at some points, for example thinking to take two variants of the same version, it would be not so hard to achieve. Then we found those two variants had more diferences than we expect, and also both are two-seaters. That means in terms of code, manage four cockpits, ang brings a massive time invested to implement them in the best way. Just multricrew meant rework and reestructure a big part of the code to make it possible, in talking EB/CC that means do it twice. Add to this, AFM integration with systems and get a proper results. But when beta was released, we acquire a compromise with the community about the features in the C-101, and we feel we must complete the project with this features even it means lot of extra time invested. It is a very special project for us, and we won't be happy with us if for release something quickly, we have to a lite version of DCS C-101. This week we implemented Comm UHF and VHF radio + Intercom in front and rear cockpit on EB. It took time to achieve this milestone. We were waiting to make a post with this feature and a video showing how they work now, so there was no news in almost one month as we wanted the whole pack of comms radio ready. This will be available on next update. I know this post can be understood as excuses, or doesn't help to dissipate some concerns. As some of you could think this looks very bad, but after all this months, and with all the problems, hey we are still alive and ready, as we never had any doubt about this project, and we keep everyday focused and working on the target. We really want to thank you very much to all these people who still sends their support to us, it really means a lot to us. And for those who has lost their faith on this, we just hope our work and commitment will reverse this. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Video de AvioDev mostrando el funcionamiento de la radios en cabina del C-101EB https://youtu.be/DdbbD9eOjVk y la misma cabina vista desde el ModelViewer (mas de 800000 poligonos). https://youtu.be/WMLM83QOsB4 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Update de la cabina del C-101CC de Aviodev, desde su Facebook: https://www.facebook.com/Aviodev/?fref=nf In the meantime C-101EB rear cockpit is being implemented, we keep improving the module, reworking the magnetic compass and HUD. -------------------- Mientras se implementa la cabina posterior del C-101EB, seguimos mejorando el módulo, mejorando la brújula magnética y el HUD. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2016 (editado) Siguen los progresos de la cabina trasera de C-101 por Aviodev http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2886331&postcount=219 Step by step, we are bringing to life the rear cockpit. Implementing all systems, not just mirroring them from the front cockpit, but doing it in an independent way. This will allow us to generate failures for an instructor/student role in addition to the IFR training hood option. Some of the modifications made are the compass housing, slip indicator, instrument flags smooth animation, correct altimeter implementation, as well as cockpit clock, electrical system improvements and its corresponding circuit breakers, CC cockpit corrections, like for example the HUD. And many other corrections have been made, which list would be too long. -------------------------- Paso a paso vamos dándole vida a la cabina posterior. Implementando todos los sistemas, no sólo replicándolos desde la cabina anterior, sino haciéndolo de forma independiente. Esto nos permitirá generar fallos en el papel de instructor/alumno en conjunto con la opción de la capota para entrenamiento IFR. Algunas de las modificaciones realizadas son la carcasa de la brújula, el indicador de resbale, animaciones de banderas de instrumentos, correcta implementación del altímetro, así como del reloj, mejoras en el sistema eléctrico y correspondientes cortacircuitos, correcciones en la cabina del CC, como el visor (HUD). Y muchas otras correcciones cuya relación sería muy extensa. Editado 28 de Agosto del 2016 por Silver_Dragon 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.