Jump to content

AvioDev: C-101


Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Alezmad, creo que nos conocemos (cordones botas o ando muy desencaminado? Jajaja)

 

Mi mente cree recordar que en el invertido se encendía la luz roja de aceite y el aviso general, te suena? En el video no lo aprecio... Probablemente la explicación más sencilla sea la correcta y sea una enajenación mental mía y estoy mezclando aviones.Pero me suena lo que digo como que habría dado un brazo por ello...

 

Un saludo tío!

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Editado por mppzgz

ddz78g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mario, jajajaja, nooo no me acuerdo en absoluto jajaja, un abrazo!

Sí, se enciende la luz de PRES ACTE porque el sistema detecta una bajada de presión, pero de eso a que se gripe inmediatamente... lo que te parará antes el motor, probablemente sean los 30 segundos de combustible del depósito de invertido, si no, habría una limitación expresa de no hacer vuelo invertido, como sí sucede en la Pillan cuando en España le quitaron el circuito de aceite en invertido.

Editado por alezmad
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mario, jajajaja, nooo no me acuerdo en absoluto jajaja, un abrazo!

Sí, se enciende la luz de PRES ACTE porque el sistema detecta una bajada de presión, pero de eso a que se gripe inmediatamente... lo que te parará antes el motor, probablemente sean los 30 segundos de combustible del depósito de invertido, si no, habría una limitación expresa de no hacer vuelo invertido, como sí sucede en la Pillan cuando en España le quitaron el circuito de aceite en invertido.

Noo, no me explique bien, o no se entiende bien... Solo digo que "se puede"... Bueno, realmente se gripara, te lo digo por experiencia :blink: pero igual esos 30 segundos son más. Son los que pone el fabricante para no pillarse los dedos.

 

Quería recalcar lo de la luz simplemente. Ya pensaba que estaba perdiendo la cabeza del todo.

 

Un saludo!

 

Por cierto, saca tiempo y anímate al falcon! Que si saco yo de vez en cuando, tu si que no te puedes quejar!

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Editado por mppzgz
  • Like 1

ddz78g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Mas progresos del C-101CC de Aviodev
 

 

Progress update on the C-101CC
Buenas/Hi,
We know we’ve been a bit quiet lately regarding the C-101CC, so here is a brief overview of where we are with progress.
* Air Data Computer - the foundations of the ADC were in place with the EB, and it has been further refined and expanded to supply additional systems with data, and drive failure logic in those systems.
* Flight Director - this system is proving to be a major under-taking. The system as installed in the EB is fairly rudimentary, however the system in the CC version takes into account many more parameters in order to refine steering commands.
Due to the inter-relations between various systems that feed into the Flight Director computer, it is taking significantly longer than anticipated to get this system working as per the real unit.
Progress is in the right direction, and we are not far from making a major break-through that will hopefully see this system suddenly completed. Emoticono grin
* Weapons System - this was actually fairly trivial to implement, though the apparent simplicity of the panel belies the underlying logic that drives it.
* HUD - WIP.
* Electrical System - work on this will follow the work on the Flight Director. There are some 20+ additional circuit breakers to implement, in addition to re-assigning some existing circuit breakers to different systems as it is not 100% identical to the EB.
* Navigation Radios - the ADF radios are now implemented and working in basic form. Left to be added are complex systems behaviors associated with such a system, including mountain effect, coastal effect, night effect, static effects, and quadrant error due to relative position of the station to the aircraft. We are aiming to have the most comprehensive simulation of ADF radio in existence.
* Advanced Flight Model - work is progressing very well on the AFM.
We are working like crazy, and we look forward to getting this out to you!
Muchas gracias,
AvioDev.
 
11174466_667982029996936_104166424924342
11149580_667982046663601_400673047018537
11127666_667982059996933_375397304898967
11080511_667982073330265_460176310647047
11149722_667982083330264_878162874919104
11194565_667982103330262_459023178413003
  • Like 3

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Pequeño update de C-101
 
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=143916
Quick update DCS C-101:
 
We just wanted to let you know that the last couple of months has been complicated for the team, having a tight schedule in our day jobs. In any case, we remained focused on our main target to finish the CC version, and AFM for both modules. We have been receiving a lot of questions regarding the Steam release; it will be available as soon as the CC version is released. We are working hard to have it done soon. We would like to apologize for the inconvenience. Great things are yet to come! 
 
-------------------------
 
Sólo os queríamos hacer saber que los dos últimos meses han sido complicados para el equipo, teniendo una agenda apretada en nuestros trabajos diarios. En cualquier caso, nos mantenemos concentrados en el objetivo de finalizar la versión CC y el AFM para ambos módulos. Hemos recibido últimamente la misma pregunta, referente a la salida de la versión de Steam; Estará disponible tan pronto como la versión CC sea lanzada. Estamos trabajando duro para tenerla lista lo antes posible. Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes. Grandes cosas están aún por llegar!

 

 

  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Update en Facebook.
 
https://www.facebook.com/Aviodev
Hola a todo el mundo:
Durante estas semanas de verano daremos información de todos los avances que estamos realizando tanto de la versión EB y versión CC, iremos poco a poco dando información de las próximas actualizaciones. Hoy vamos a mostrar las texturas finalizadas tanto del EB como el CC con los specular mejorados, los PDS estarán a vuestra disposición en la próxima actualización. Durante estas semanas daremos información de las cabinas tanto del EB como el CC que incluirán una vez terminadas las cabinas traseras de ambas versiones. Daremos información de las bombas creadas por nuestro modelador y que serán utilizadas por la versión CC.
 
Hello everyone:
During these summer weeks we are going to tell you all the progress that we are making of the EB and CC version. We will be gradually giving you information about upcoming updates. Today we will show textures which they have been improved of the EB and the CC with improved specular texture, the PDS will be at your disposal in the next update. During these weeks we are going to give information about cockpits of EB and CC and it will be included once finished rear cockpits of both versions. we will give you information about bombs, created by our modeller and they will be used by the CC version.

 

 
11741043_702632996531839_300310937450482
11713896_702633023198503_131410887940751
885698_702632989865173_42673954775079452
11012675_702634246531714_242730328169069
11026239_702634243198381_690362431300014
11722187_702634253198380_106391762714821
  • Like 4

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagenes del armamento que están haciendo Aviodev para el C-101CC
 
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2438033&postcount=67
Hi all:
those are the bombs models of C-101 CC aviojet. 
 
BR-500
1614424_988471931174695_5096677690329057
 
BRP-500
11222819_988471941174694_863893090084774
 
BIN-200
11000429_988471934508028_167141174932252
 
BR-250
11754294_988471971174691_246420588541634
 
CBLS-200 (4*BDU-33)
11779770_988471977841357_779450387073582
 

 

 

 
Editado por Silver_Dragon
  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Cambios en la 1.5.2 del C-101 de Aviodev
 
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2652624&postcount=1
Changelog
 
1.5.2
 
- Fixed missing cockpit sounds at aircraft restore after crash or ejection.
- Fixed a few memory leaks and crashes related to sounds.
- Fixed Master Caution sound that was missing sometimes.
- Minor: Fixed 'eng computer OFF' light with the corresponding circuit breaker being pulled.
- Flyable rear cockpit initial support.
- C-101CC: initial weapon employment capability was restored/implemented. Still work in progress.
- Flight Manual in English language included.
 
Nevada
 
- Quickstart and Single missions added for Nevada map. Both in English and Spanish.
 
 
In progress
 
- Optical sight.
- Weapon system operation.
- Rear cockpit integration.
- Code prepared for AFM integration.

 

  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrán que hacer la mlu del c101.... Que le han puesto una pantalla to molona... Se encendió por vez primera hace tres dias

Vaya, que fuera estoy.

 

¿De verdad le han puesto una pantalla al culopollo?

 

¿En plan EFIS o multifunción?

 

 

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Nuevo update de desarrollo del C-101 de Aviodev
 
 
13227494_878328828962254_209345301020077

We keep working hard to complete the C-101 Project, software development takes time and also we want to pay attention to each detail, we have a very clear idea about what we want once is finished.
- fixed several bugs that will be corrected in next update. 
- working on radios WIP.
- Rear cockpit implementation WIP. 
- Progressing to have a stable AFM version.
- CC weapons and sight WIP. 
- Several other items with 3D models, textures, 
- Fixed localization issues and other general issues. 
- Completed C-101CC Flight Manual, that is, the C-101 Flight Manual Annex I.
--------------------------
Seguimos trabajando duro para completar el proyecto del C-101. El desarrollo de software requiere tiempo y además queremos prestar atención a cada detalle. Tenemos una idea muy clara sobre cómo queremos que quede una vez completado.
Tareas en el tablero
- Corregidos varios errores que serán subidos en la próxima actualización.
- Trabajando en las radios WIP.
- Implementado la cabina posterior WIP.
- Progresando para tener una versión estable de AFM.
- Sistema de armas del CC y gunsight WIP.
- Otras correcciones en el modelo 3D y texturas,
- Corregido problemas con la localización y otros temas generales.
- Completado Manual de Vuelo C-101CC, es decir, el Manual de Vuelo del C-101 Anexo I.

 

 

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Del Facebook de Aviodev, cabinas del C-101EB y CC recontruidas desde cero y radios en implementación.
 

FOUR TIMES!
===========
The complete C-101EB/CC structure has been redone, as again we were not happy with the previous results, and for two seaters functionality was mandatory task.
Also lot of work on radios development. That means do it four times, C-101EB and C-101CC front and rear cockpit, but definetely the gate for multicrew is open. We have succesfully implemented radios dependency in front/rear cockpit in both C-101 You can take the radio priority in any of both cockpits and tune the frecuency, with all the functionality. It takes time but we are happy to get motivational results.
Step by step until achieve the target!
---------------------------------
La estructura completa C-101EB / CC se ha hecho de nuevo, ya que de nuevo no estábamos contentos con los resultados previos, y para la funcionalidad de la multicabina era tarea obligatoria.
También mucho trabajo detrás en el desarrollo de las radios. Eso significa hacer el trabajo cuatro veces, C-101EB y C-101CC cabina anterior y posterior, pero definitivamente la puerta para la multicabina compartida está abierta. Hemos implementado con éxito la dependencia de radios en la cabina anterior/posterior en el C-101. Ahora es posible tomar la prioridad de la radio en cualquiera de las dos cabinas y sintonizar la frecuencia, con toda la funcionalidad. Nos ha costado tiempo, pero estamos contentos de ver resultados motivadores.
Paso a paso hasta conseguir el objetivo!

 

 
13483264_899675430160927_195664084807078

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Segun Aviodev el codigo de Radio e intercom es funcional en la cabina delantera y trasera del C-101EB, esperan que haya un update pronto. Esperan poner un post con mas información al respecto y sacar un video mostrando su funcionamiento.
 
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2865439&postcount=172
Hi,
 
I know, communication is not our best asset, and it's something we have been trying to improve, and we will keep trying for sure. Apologies for that.
 
As our first projects, we were ot free to make mistakes, and bad choies at some points, for example thinking to take two variants of the same version, it would be not so hard to achieve. Then we found those two variants had more diferences than we expect, and also both are two-seaters. That means in terms of code, manage four cockpits, ang brings a massive time invested to implement them in the best way. Just multricrew meant rework and reestructure a big part of the code to make it possible, in talking EB/CC that means do it twice. Add to this, AFM integration with systems and get a proper results.
 
But when beta was released, we acquire a compromise with the community about the features in the C-101, and we feel we must complete the project with this features even it means lot of extra time invested. It is a very special project for us, and we won't be happy with us if for release something quickly, we have to a lite version of DCS C-101.
 
This week we implemented Comm UHF and VHF radio + Intercom in front and rear cockpit on EB. It took time to achieve this milestone. We were waiting to make a post with this feature and a video showing how they work now, so there was no news in almost one month as we wanted the whole pack of comms radio ready. This will be available on next update. 
 
I know this post can be understood as excuses, or doesn't help to dissipate some concerns. As some of you could think this looks very bad, but after all this months, and with all the problems, hey we are still alive and ready, as we never had any doubt about this project, and we keep everyday focused and working on the target.
 
We really want to thank you very much to all these people who still sends their support to us, it really means a lot to us. And for those who has lost their faith on this, we just hope our work and commitment will reverse this.

 

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Update de la cabina del C-101CC de Aviodev, desde su Facebook:
 
https://www.facebook.com/Aviodev/?fref=nf
In the meantime C-101EB rear cockpit is being implemented, we keep improving the module, reworking the magnetic compass and HUD. :)
--------------------
Mientras se implementa la cabina posterior del C-101EB, seguimos mejorando el módulo, mejorando la brújula magnética y el HUD.

 

13987575_932995773495559_775733683858539

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Siguen los progresos de la cabina trasera de C-101 por Aviodev
 
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2886331&postcount=219
Step by step, we are bringing to life the rear cockpit. Implementing all systems, not just mirroring them from the front cockpit, but doing it in an independent way. This will allow us to generate failures for an instructor/student role in addition to the IFR training hood option.

 

Some of the modifications made are the compass housing, slip indicator, instrument flags smooth animation, correct altimeter implementation, as well as cockpit clock, electrical system improvements and its corresponding circuit breakers, CC cockpit corrections, like for example the HUD.
And many other corrections have been made, which list would be too long.
--------------------------
Paso a paso vamos dándole vida a la cabina posterior. Implementando todos los sistemas, no sólo replicándolos desde la cabina anterior, sino haciéndolo de forma independiente. Esto nos permitirá generar fallos en el papel de instructor/alumno en conjunto con la opción de la capota para entrenamiento IFR.
Algunas de las modificaciones realizadas son la carcasa de la brújula, el indicador de resbale, animaciones de banderas de instrumentos, correcta implementación del altímetro, así como del reloj, mejoras en el sistema eléctrico y correspondientes cortacircuitos, correcciones en la cabina del CC, como el visor (HUD).
Y muchas otras correcciones cuya relación sería muy extensa.

 

 

 
14102781_943172945811175_297052379468965
Editado por Silver_Dragon
  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso