Jump to content

Nuevo recluta patoso.

Spark

Publicaciones recomendadas

Hola, me dijeron que los nuevos tenían que presentarse, no soy nuevo del todo, o sí... mi historial de servicio debe estar perdido por ahí por el año 2006-2009.

El caso es que me presento para formar parte del GCv, de momento soy algo patoso, no doy dos tiros seguidos en el mismo blanco :hunter: , y en ocasiones cuando quiero mirar la brujula pulso la "G" :roll:

Espero pasarlo bien y aprender, un saludo!

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el teniente aun no me ha dado el pase de seguridad ni el equipo. :bate:

12152626-serpiente-divertida.jpg

Que guapo salgo en la foto, pronto mudaré la piel y no estaré tan guapo xD.

Ayer te ví y cogí el teléfono y pregunte por tí, aunque ya te conocía yo de tu Ala :). Bienvenido ahora cogeras tu equipo y te iniciaras en este mundillo. Una pena que no puedas participar en el campeonato ya que llegas totalmente fuera de lista pero si fuera por mí jugarías incluso en el campeonato.

Aún así, después del campeonato tenemos reservado una campaña del 111 que sin duda alguna te gustará y aprenderás mucho y sobre todo te divertirás :hunter: , al principio es normal lo de las granadas, no ver a nadie pero todo el mundo ve todo, etc etc...esto es como en el aire pero en tierra :D!

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web