Tom Raisen Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2014 ala, por si alguien está buscando monitor... nbCxcLkp9Ck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2014 He meditado un Eyefinity de 7xxx X 1080 pixeles... y creo que seria de locos En realidad mis 3x27" actuales son la caña y eso que no los tengo bien posicionados por culpa de las mesas y el espacio que tengo para mi "oficina"... pero todo llega. En resumen... cuando estén en su posición y con su ángulo adecuado.... estas pantallitas me gustarán aún más... Esas maravillas de 29" darían más visión periférica... en realidad creo que demasiada... y creo que perdería un poco la vertical... No estoy seguro. No he podido revisar en YouTube gente que ya los ha probado en 3x con eyefinity y tal.... y la pinta es cojonuda... pero ... esta vez y para variar... no me ha salido la vena "enfermaca"... y estoy feliz con lo que tengo... ...definitivamente... me estoy haciendo muuuuuuy mayor!!!! :hunter: Gracias Tommy!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2014 Pastaca. Prefiero TVs 32" full HD. El punto no es igual de pequeño pero el precio pero el precio si lo es Solo me movería por una pantalla curva (vendiendo mi alma...) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2014 Pastaca. Prefiero TVs 32" full HD. El punto no es igual de pequeño pero el precio pero el precio si lo es Solo me movería por una pantalla curva (vendiendo mi alma...) Mis 27" costaron 150 leurines, y vienen con Display Port, lo cual me ahorra un dinerito en los conversores DP-DVI o sucedáneos... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2014 Mi tarjeta trae 2 miniDP que, con dos adaptadores de chinos de 5€ se pueden conectar a 2 HDMI o con unos de 2€ a VGA (probado), mas el otro DVI y el HDMI/DVI hacen 4. Tres pantallas de 32" mas la del CP de 9,7". Con la tarjeta integrada (si, comprobado que va a la vez que la otra) tengo para los MFDs y RWR. Y con el PC secundario el HSI y alguna cosa mas, con ayuda de GPT. Suficiente ¿no? :mrgreen: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2014 No ... si yo lo decía por lo del precio.... Será por monitores... puestos a fardar, ahora tengo una grafica con salida a 6 monitores en el Setup Principal, y otra con otras 6 salidas para monitores en el Setup de Backup (El que me llevo a las Blind)... Probé a poner las 2 graficas juntas... La idea era usar 3/6 para el visual en Eyefinity, y co nla segunda grafica, sacar los 2 MFDs y el CP... Pensaba que mejoraría las FPS.... No fue así, y resulta que la Grafica principal es capaz de manejar todo con los mismos FPS... asi que por ahorro energético y simplicidad en la configuración, tengo los dos SETUPS operativos.... ...Cualquiera de ellos puede asumir en cualquier momento la MIMO de 7" táctil que tengo aquí a mi derecha.... Será por pantallas.... :chulo: ...a lo que iba yo... por cuanto salen esas TV´s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2014 Ya se, ya se. No me puedo permitir esas gráficas, snif!. No eran por fardar , era por que se viera que no necesito conversores raros. Las teles salen a menos de 300, a no ser que encuentre de segunda mano... pero, ya que no puedo proyector, pues que sean grandes. 27 se me antoja poco, ahora que probé la de 32 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2014 Tengo una de 32 y no puedo más que darte la razón.... si utilizo una sola pantalla para visual... ...para 3 se me antoja un pelin grande.... (más quisiera yo!!!!!! :mrgreen: ) Por cierto... pásame link donde compras eso conversores DP-DVI tan baratitos.... Hace mucho que no reviso precios, y tengo uno que va consí/consá (el del Pedestal Central que ya sabes que ahora no uso).... me vendrá bien tener unos reeplazos. :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2014 Ok, en lo que lo busco, mira en DX.com, que es de allí, pero yo he comprado miniDP-VGA y miniDP-HDMI Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2014 Ahí me los compraba yo.... Lo chequearé, don´t worry...era por si tenias "coordenadas precisas" :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas