Jump to content

Pantallita 29" Ultra Wide Screen de LG

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

He meditado un Eyefinity de 7xxx X 1080 pixeles... y creo que seria de locos

En realidad mis 3x27" actuales son la caña y eso que no los tengo bien posicionados por culpa de las mesas y el espacio que tengo para mi "oficina"... pero todo llega.

En resumen... cuando estén en su posición y con su ángulo adecuado.... estas pantallitas me gustarán aún más...

Esas maravillas de 29" darían más visión periférica... en realidad creo que demasiada... y creo que perdería un poco la vertical... No estoy seguro.

No he podido revisar en YouTube gente que ya los ha probado en 3x con eyefinity y tal.... y la pinta es cojonuda... pero ... esta vez y para variar... no me ha salido la vena "enfermaca"... y estoy feliz con lo que tengo...

...definitivamente... me estoy haciendo muuuuuuy mayor!!!!

:hunter:

Gracias Tommy!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastaca. Prefiero TVs 32" full HD. El punto no es igual de pequeño pero el precio pero el precio si lo es ;)

Solo me movería por una pantalla curva (vendiendo mi alma...)

Mis 27" costaron 150 leurines, y vienen con Display Port, lo cual me ahorra un dinerito en los conversores DP-DVI o sucedáneos... :mrgreen:

Enlace al comentario

Mi tarjeta trae 2 miniDP que, con dos adaptadores de chinos de 5€ se pueden conectar a 2 HDMI o con unos de 2€ a VGA (probado), mas el otro DVI y el HDMI/DVI hacen 4. Tres pantallas de 32" mas la del CP de 9,7".

Con la tarjeta integrada (si, comprobado que va a la vez que la otra) tengo para los MFDs y RWR.

Y con el PC secundario el HSI y alguna cosa mas, con ayuda de GPT.

Suficiente ¿no? :mrgreen:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

No ... si yo lo decía por lo del precio....

Será por monitores... puestos a fardar, ahora tengo una grafica con salida a 6 monitores en el Setup Principal, y otra con otras 6 salidas para monitores en el Setup de Backup (El que me llevo a las Blind)...

Probé a poner las 2 graficas juntas... La idea era usar 3/6 para el visual en Eyefinity, y co nla segunda grafica, sacar los 2 MFDs y el CP... Pensaba que mejoraría las FPS.... No fue así, y resulta que la Grafica principal es capaz de manejar todo con los mismos FPS... asi que por ahorro energético y simplicidad en la configuración, tengo los dos SETUPS operativos....

...Cualquiera de ellos puede asumir en cualquier momento la MIMO de 7" táctil que tengo aquí a mi derecha....

Será por pantallas.... :chulo:

...a lo que iba yo... por cuanto salen esas TV´s?

Enlace al comentario

Ya se, ya se. No me puedo permitir esas gráficas, snif!.

No eran por fardar , era por que se viera que no necesito conversores raros.

Las teles salen a menos de 300, a no ser que encuentre de segunda mano... pero, ya que no puedo proyector, pues que sean grandes. 27 se me antoja poco, ahora que probé la de 32 ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Tengo una de 32 y no puedo más que darte la razón.... si utilizo una sola pantalla para visual...

...para 3 se me antoja un pelin grande.... (más quisiera yo!!!!!! :mrgreen: )

Por cierto... pásame link donde compras eso conversores DP-DVI tan baratitos.... Hace mucho que no reviso precios, y tengo uno que va consí/consá (el del Pedestal Central que ya sabes que ahora no uso).... me vendrá bien tener unos reeplazos.

:birras: :birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario