Jump to content

La organización Storm Raiders de SI se presenta.

AZKELL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi nick en este foro al igual que en ciudadano estelar o star citizen es AZKELL, soy uno de los fundadores de la organización Storm Raiders.

Alguno de vosotros ya me conocéis, como magami al cual le vendí un hotas cougar y tengo el otro reservado a otro compañero vuestro (que no me olvido). Os hago este post porque he visto que os presentabais en la mesa estelar, de ciudadano estelar (valga la redundancia) y me parecía más correcto por mi parte que os presentara la organización a la que pertenezco internamente después de lo bien que os habéis portado conmigo en este foro. También me gustaría invitaros a visitar nuestra web y a que uno o dos representantes vuestros entraran como diplomático y poder estar en contacto de una forma más continua y privada. Si queréis comentar alguna cosa sobre la mesa estelar o queréis información de alguna de las organizaciones de ciudadano estelar os invito a entrar a nuestro team speak3 donde seréis muy bien recibidos por todos los miembros de los Storm Raiders.

Nuestra organización y la vuestra son muy parecidas tanto en sus funciones, rol, objetivos y buen ambiente (por lo que pude leer en vuestro foro) y os adelanto que independientemente del resultado de la mesa estelar nos gustaría tener buenas relaciones entre ambas organizaciones así como poder llegar a tener en un futuro (aun falta un año para la salida del juego) una pequeña alianza de cooperación y porque no de defensa mutua.

Los encargados de temas ínter-organizaciones son Atenea y Zharion, pero yo también estoy disponible para lo que necesitéis, este es el enlace de nuestra web http://stormriders.es/ , solo tenéis que registraros y hacer un post de bienvenida en el apartado de propuestas y ya os daremos la bienvenida como dios manda.

Sin más solo me queda daros un cordial saludo y la bienvenida oficial a la mesa, espero veros pronto por nuestra web y empezar este prometedor juego juntos y apoyándonos.

P.D. Tom Raisen no te preocupes que no me olvide de ti ejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por presentarnos vuestro proyecto y por la presentación.

Espero que vuestros ilusiones y deseos converjan con los nuestros y podamos tener una próspera y fructífera relación.

Saludos

P.D.: Por cierto, muy chula la Web

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web