AZKELL Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2014 Hola a todos, Mi nick en este foro al igual que en ciudadano estelar o star citizen es AZKELL, soy uno de los fundadores de la organización Storm Raiders. Alguno de vosotros ya me conocéis, como magami al cual le vendí un hotas cougar y tengo el otro reservado a otro compañero vuestro (que no me olvido). Os hago este post porque he visto que os presentabais en la mesa estelar, de ciudadano estelar (valga la redundancia) y me parecía más correcto por mi parte que os presentara la organización a la que pertenezco internamente después de lo bien que os habéis portado conmigo en este foro. También me gustaría invitaros a visitar nuestra web y a que uno o dos representantes vuestros entraran como diplomático y poder estar en contacto de una forma más continua y privada. Si queréis comentar alguna cosa sobre la mesa estelar o queréis información de alguna de las organizaciones de ciudadano estelar os invito a entrar a nuestro team speak3 donde seréis muy bien recibidos por todos los miembros de los Storm Raiders. Nuestra organización y la vuestra son muy parecidas tanto en sus funciones, rol, objetivos y buen ambiente (por lo que pude leer en vuestro foro) y os adelanto que independientemente del resultado de la mesa estelar nos gustaría tener buenas relaciones entre ambas organizaciones así como poder llegar a tener en un futuro (aun falta un año para la salida del juego) una pequeña alianza de cooperación y porque no de defensa mutua. Los encargados de temas ínter-organizaciones son Atenea y Zharion, pero yo también estoy disponible para lo que necesitéis, este es el enlace de nuestra web http://stormriders.es/ , solo tenéis que registraros y hacer un post de bienvenida en el apartado de propuestas y ya os daremos la bienvenida como dios manda. Sin más solo me queda daros un cordial saludo y la bienvenida oficial a la mesa, espero veros pronto por nuestra web y empezar este prometedor juego juntos y apoyándonos. P.D. Tom Raisen no te preocupes que no me olvide de ti ejejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2014 Muchas gracias Azkell, estaremos en contacto con vosotros y si tenemos objetivos comunes seria una gran idea colaborar. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas gracias por presentarnos vuestro proyecto y por la presentación. Espero que vuestros ilusiones y deseos converjan con los nuestros y podamos tener una próspera y fructífera relación. Saludos P.D.: Por cierto, muy chula la Web Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2014 Ni yo ni yo! :ok: la parienta ya está advertida y de momento sigo vivo :lol2: :lol2: Gracias por el mensaje. Seguro que, o nos vemos en el aire, o nos vemos en el espacio! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas