Jump to content

Storm Raiders se presentan

AZKELL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde los Storm Raiders os mandamos un saludo, mi nick es AZKELL y soy uno de los fundadores de la organización.

He decidido presentarme aquí porque como alguno sabrá, le vendí un hotas cougar a magami y tengo otro reservado para Tom Raisen (que no se me olvida jejejeje) y como os habéis portado tan bien conmigo en este foro, me parecía lo más cortes y correcto.

Nuestras organizaciones son muy parecidas en lo concerniente al juego y por eso me ha parecido buena idea tender una mano de amistad y cooperación entre ambos para poder llegar a alcanzar nuestros objetivos en el juego. Se que aun queda todo un año para su salida pero viendo que habéis solicitado formalmente la entrada en la mesa estelar, me pareció oportuno dar un primer paso de acercamiento entre ambas organizaciones, os invito a que vuestros representantes se registren en nuestra página web, donde serán muy bien recibidos y se os creara un apartado donde solo ambas organizaciones podrán postear, así mismo os invito de igual manera a entrar en nuestro TS3 y charlar de lo que os apetezca y así poneros al día sobre la mesa estelar que aunque su fundamento es muy positivo no es oro todo lo que reluce y considero que es mejor que entréis sabiendo de que pie cojea cada uno. Para entrar en la nuestra web solo tenéis que registraros y presentaros en el apartado de propuestas y en nada de tiempo nuestros representantes Atenea y Zharion se pondrán en contacto con los vuestros, aunque yo quedo por igual a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno.

Sin más quedo a la espera de vuestra respuesta y espero veros pronto por nuestra web y ts, un cordial saludo desde los Storm Raiders.

Att. AZKELL.

http://stormriders.es/

P.D. Tanto a Tom como a magami les dije que estaba en otra organización (Space Cowboys)y es verdad, pero nuestra visión del juego y de esa organización cambio y decidimos crear la nuestra propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web