Jump to content

Nuevo recluta Daniel

Daniel

Publicaciones recomendadas

Soy Daniel (hijo de DEXTER) tengo 18 años, e jugado un poco al arma 3 y quiero entrar en el escuadrón 111 porque veo que sois los mejores. Tengo experiencia en call of duty pero prefiero el arma 3 porque me parece mejor y mas realista :chulo: . Espero me permitáis entrar en la academia y aprender de vosotros. :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tienes que mandar un correo para ingresar en el GCv. Ahora estamos a una misión de terminar el campeonato de España de Arma 3, posteriormente estaremos todos los miércoles sobre las 23:00 pegando tiro al plato :hunter:

Sigue estas instrucciones y nos veremos pronto!

viewtopic.php?f=2&t=8982

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Ahora entiendo como se siente uno siendo un "calvorota",relegado a tareas administrativas y volando solo un poco de vez en cuando ,para no olvidarse como es un Avro.La culpa es mia ...que si "mira como triscan por el campo ",estos del GCV, que si "mira que monos con sus uniformes y su canesú".que si mira como se acacha ese para ....¿reanimarlooo? ¡OIG que asco!...¡En fin! Como dijo Torrente ,"os doy un niño , devolverme un hombre :chulo: ....que no dudo que vosotros si que tendréis mano para eso..¡ah! y también el ordenador ,que no rasco bola :bate: :bate: ,le voy aponer una valla electrificada. :grupo: :bravo: :D :D

Enlace al comentario

ya me e descargado el team speak, ya lo e instalado, configurado y todo :bravo:.pido el permiso para acceder a la academia del GCV y poder hacer partidas con vosotros :birras:

Si enviastes el alta al correo, sólo tienes que entrar al TS con los datos proporcionados y una vez dentro se te informará de todo y se te darán todos los permisos requeridos del Ala GCv. Bienvenido !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario