Tom Raisen Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2014 La instalación del update es un acto concreto, definido, que requiere "participación humana" (o sea, que no es automático). Si tú nunca lo has hecho, pues no lo tienes. El update no es crítico para el MP pero es MUY interesante tenerlo. ¿Que aún así no lo tienes claro? Te recomiendo bajes el .rar, y compares el tamaño de un archivo de tu .rar con el de tu instalación de "Add-on Aegean". Si varios de los archivos son iguales, tienes el update instalado. Si no tienen el mismo tamaño, no lo tienes. That's the way Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2014 Pero lo que quiero decir es: La version que estabamos usando para el TLP es esta (con lo cual no habria que hacer nada)? SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2014 Link de briefing actualizado con los ALR, los Minimum Assests y los NoGoCriteria. Así mismo, las DataCards han sido elaboradas y están en el canal del TS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2014 ...me quedo de reserva... yeah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2014 Video de la mison Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2014 Me he visto to el vidiacooo. ¡Muy buena!. En youtube no se ve na sin las NVG pero me lo he imaginado jajaja Un saludo PD: Revi, me apunto lo del asiento en el AAR :wink: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2014 Premio del QUIZ para MrWell!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2014 No le veo yo el punto a lo del asiento... entiendo que por si alguien se equivoca y en lugar de darle a switch de la trampilla de fuel del lateral izquierdo, coja con la mano, la ponga entre las piernas (que ambas las tiene a ambos lados en este avión), y sin querer, las metan en el handgrip... lo pulse, y luego, del susto de verse con las manos entre las piernas (cosa que si puede ocurrir de forma "sextintiva") tire de ella y se ejecte.... ... en fin... ke pedazo de burro haría eso!!!!!!!!!! Respuesta automática: si los Yankees lo ponen... será porque "pasa" :lol2: :lol2: :lol2: PD.- No vale sortear un "cono" de Photoshop..... Mafiate uno de alguna obra, y ponle una pegatina del Esrón..no se.... Pero algo mas currao!!!!!! :loco: :loco: :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2014 Mr. Well, no se ve en youtube, ni en el sim, la verdad.... yo de noche, cuando vuelo sin nvg, que es casi todo el tiempo, no veo un pijo porque no se ve un pijo! :shock: (este vuelo fue diferente y tiré más de NVG porque estaba sin data de revi y pasaba de accidentes chungos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2014 Joer, pues Revi si que juega mucho con que se ve en uno u otro modo... y le gusta mas sin NVG :crack: Habrá que probar, que o lo ponía y no lo quitaba. Lo del asiento, no te extrañe que los de los tanker lo pidieran: ¡que llevan un misil tripulado apuntando a nosotros! :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2014 le he puesto un filtro de youtuve al video para que se vea mas en la oscuridsad, la vision nocturna quedara un poco chillona pero bueno asi podeis ver algo mas dignamente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2014 Gracias Revi, algo miraré PERO ENTERO OTRA VEZ NO ajjajajaj Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas