jimi_jim Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 Mision SSTK-0208 La perfida Georgia se ha aliado a los barbaros Otomanos en su afan por invadir nuestras provincias del Caucaso. Todos los pilotos estan en alerta de combate a partir de este momento, Grupo rana esta desplegado en Maykop, Grupo Charli esta desplegado en Gelendzhik y el grupo de batalla del Almirante Kutnesov se dirige a toda maquina hacia la ciudad de Sochi. Tenemos dos misiones que cumplir, primer y mas importante evitar el asalto enemigo a las instalaciones del aeropuerto de Sochi, segundo dar una cura de cariño a los enemigos de la patria causando el mayor daño posible en sus instalaciones de Gaudata. Mas informacion en dias posteriores. La operacion esta prevista para el miercoles 18 de abril a la hora habitual 22:30. Tengo dos versiones de la misma, una para 6 pilotos y otra para 8 dependiendo del Host. Crupo Charli A-10, mision defensa Sochi. Charli 1: Durbed Charli 2: N42 Charli 3: Cooldead Grupo Rana Su-25T, mision ataque Gaudata. Rana 1: Jimi Jim Rana 2: Ake Gun Rana 3: Jemvfc En caso de 8 jugadores se activara el Grupo Aguila. Grupo Aguila Su-33, defensa aire-aire. Aguila 1: Disponible Aguila 1: Disponible Reservas o en espera: Virus Solucionando problemas tecnicos. Criss Esperando host de 8, autorizacion instructor concedida. Enron Esperando host de 8, necesita autorizacion de su instructor. Un saludo y suerte pilotos. La adjudicacion de las plazas se realizara segun la normativa vigente. Al ser mision oficial solo pilotos del ala Lomac pueden tomar parte en ella. Se entiende como pilotos del ala a todos aquellos con la calificacion CR de la misma o que formen parte de la Academia del Ala Lomac. Tienen prioridad los pilotos CR en el oden en que apunten en este post, en caso de plazas libres estas pueden ser cubiertas por pilotos de la academia con la calificacion FR, de seguir quedando alguna plaza libre esta puede ser ocupada por cualquier piloto de la academia que no reuna los requisitos anteriormente citados, al igual que los CR los cadetes se deben apuntar en el post para pedir/reservar una posible plaza para el vuelo. En el caso de volar la mision algun piloto de la academia solo lo podra hacer en el aparato con el cual este cursando la instruccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 Rana pa mi!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 rana pa mi, ake jimi o cool pasarme cuando podais el skin de la rana La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 Un A10 para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PD:Jodo, como corre la peña. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 Como corre la peña dios mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2007 ponme un A-10 como siempre too petao de misiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2007 Tengo un problema con la activacion del LO-FC, que me dice que las he gastado todas y... pa mis cuentas que es la primera de este año. Si me responden a tiempo los de LockOn.ru entrare (les mande el correo el jueves/viernes), sino es que aun no me han devuelto la licencia de vuelo :cry: . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2007 Otias!!! Qué putada!!! A mi me queda 1....... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2007 Hay alguna forma de saber cuantas activaciones te quedan o de cuando se usa una??, no estaria de mas que te mandasen un correo cuando se usa una, ya que pagamos... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno, viendo como va todo, yo me apunto, por si queda algun lugar para mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2007 Actualizada la lista de plazas tras los problemas del foro y los post perdidos. Espero disculpen las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas