Jump to content

Me presento nick pakomicro

pakomicro

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Paco, vivo en Málaga, y hace algún tiempo ingrese en un escuadron virtual del manejo del Falcon Allied Force, estube en los Blue Monkeys, y despues en otro cuyo nombre no me acuerdo, creo recordar simulacion española, o algo asi, el tema es que los niños pequeños, y de más tuve que dejarlo, y ahora quiero volver a retomarlo, asi que, si alguien me puede orientar en lo necesario de programas a instalar que utiliceis en los vuelos, dias que volais, y como no aprender mas y disfrutar del bendito juego, siempre que me sea posible, cortaremos las nubes de bits de la red, con nuestros cazas virtuales. Saludos a todos y espero vuestras respuestas. Aunque por lo que veo hay problemillas, que seguro que pronto se solucionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenido a bordo.

Aquí disfrutarás mucho a nada que te lo propongas.

En cuanto a lo necesario para volar con nosotros, tienes dos hilos fijos en el apartado del foro "General Falcon".

Con cualquier duda que tengas, primero intentas buscar en el foro y si no preguntas sin miedo, aquí o en el TS.

Ah, y no te olvides de dejar una ronda :birras: pagada en cantina. :wink:

Nos vemos :plane:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bueno, antes del acceso al TS o descargar software tienes que decidir qué quieres volar/simular, o sea a qué ala quieres pertenecer. Además de los hilos y la demás info, a grandes rasgos, y en la actualidad, el E111 tiene tres grandes Alas: El Ala Falcon (que vuela el F16 mediante BMS, algo así, en plan simplificado, como la "evolución" del Falcon Allied Force). Si quieres volver al F16 está es tu Ala; el Ala DCS, que vuela el A10 en dicho tipo de plataforma. Si te gustan los bombarderos, es tu sitio; Grupo Combate Virtual, empleando el Arma3. Si te gusta la simulación de operaciones especiales a pie (comandos de guerra), aquí disfrutarás . Lo común en todos ellos es el alto grado de simulación y realismo que se pretende conseguir en sus respectivos ámbitos. Seriedad y compromiso son necesarios, pero es más que gratificante. Espero que esta info te ayude a decidir, si es que no lo habías hecho ya ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario