PacoR Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno, después de unas cuantas horas de trabajo y unos cuanto litros de sudor expulsados , estamos de vuelta!! Como ya avisamos ayer, hemos hecho una migración muy básica para que podáis seguir usando el foro y ahora, una vez funcionando, iremos finalizando los temas que faltas, por lo que: - Los adjuntos de momento no funcionan. - Los rangos pueden estar desajustados o directamente no estar. - No tenéis visible algún foro específico al que antes si podíais entrar. Esto es porque hemos diseñado un set de permisos básico que ahora, con vuestra ayuda iremos perfeccionando para que todo vuelva a la normalidad. Como ya dije, si existe algún problema grave, del estilo a no poder loqueares o misionar el foro de alguna manera indebida, por favor remitir el mensaje a incidencias (ARROBA) escuadron111.com Pues nada, cruzo los dedos y a ver si hay suerte. PD: Mi especial agradecimiento a TOM RAISEN en este proceso por su más que inestimable ayuda. 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 VAMOOOOSSS!!! GRANDE PacoR y Tom que os habéis pegado una currada!! Gracias chicos!!! 2 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Grandes!! Muy grandes!!! gran trabajo PAcor y Tommy!!!! :goodjob: :goodjob: 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Aquí Tommy, probando, probando... me estreno en el nuevo foro! :) bueno chavales, dejamos este foro activo hasta que cumpla 5000 más... así que daos prisa, porque calculo que en dos o tres meses aproximadamente cambiamos de plataforma Y bueno, aquí el que se ha llevado la palma de curro ha sido PacoR, hacedme caso. Por mi parte, un placer echar una mano. HU-HA 111!! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 vais to locos 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooooooooooo Que buena noticia!!! me alegro un montón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 como mola, perro piloto pa mi 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Moooooooooola! Qué buena pinta! Y gracias de nuevo por el trabajazo que os pegáis! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy chulo si señor; gracias por el currazo que os pegáis. 1 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Muuuuyyyyyyyyy buenoooo!!!! quedoo de lujooo!!! Gracias por todo el trabajoo!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 BRAVOOO!, Un trabajo de cine. Gracias por mantener vivo el espíritu del escuadrón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Mayo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Muuuuuchas gracias!!!! Ha quedado genial!! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado. Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada. :bow: 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!! Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",.... Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos.... EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!! 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 BRAVOOO!, Un trabajo de cine. Gracias por mantener vivo el espíritu del escuadrón. Gracias Slick. Pero vosotros también tenéis la cupla de eso, así que no os escaqueéis . Un abrazo. Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado. Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada. :bow: Nos alegra que os guste... qué mejor noticia verdad? Ahora imaginaros todo en plan "joer! que mierda!!...", etc., jajajaja La verdad es que la intención era esa: buscar algo elegante, sobrio, PROFESIONAL... A la altura de los cadetes del Escuadrón vamos Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!! Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",.... Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos.... EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!! Si Joe, mola, hay un montón de opciones nuevas... y más que iréis/iremos descubriendo e implementando... Todo ha ido más que aceptablemente bien en muy poco tiempo (algo de ayuda divina también hubo, verdad PacoR? Además... habéis probado la opción de multicita?? A que mola?...... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Definitivamente estáis to' locos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Oleeee!! pedazo de diseño!! Una vez más te has lucido PacoR!! Brutal!! Estupendo, maravilloso!!! God Blues You! 1 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Me encanta!!!...gran trabajo chicos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Muchas gracias. Felicidades por el trabajo! Aún no he podido ver en el pc pero en el móvil está genial! El subforo traducciones está oculto para no registrados. Es lo único que he visto. 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Enhorabuena !!!!! me gusta mucho el estilo, muy buen trabajo, admirable la dedicación que tenéis al escuadrón. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Tiene un estilo muy integrado y cool, a mi me gusta. P.D: La cantina del GCv no aparece, ¿es por los permisos del tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Tiene un estilo muy integrado y cool, a mi me gusta. P.D: La cantina del GCv no aparece, ¿es por los permisos del tema? Spark, tú, estando registrado, no ves la cantina del GCv? y las del resto de Alas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Ninguna, en las otras alas tampoco, a ver si es que tengo que ser miembro y no registrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Vale, te lo reviso (con lo de registrado me refería a registrado en la plataforma ), pero estaba currando y no se me cargaba bien la página. Lo dicho, en pocos minutos.... [EDITO]: Arreglado, perdón por el contratiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2014 You are the fucking machine!!!Enhorabuena PacoR, y al ayudante Tommy... Me parece un cambio espectacular!Hay bar nuevo? Hay tias nuevas?Ummm que mas!!!! ah si... hay bar nuevo? hay tias nuevas? se me olvida algo y no caigo ahora joder! 2 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas