Jump to content

ESTAMOS EN EL AIRE!

PacoR

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de unas cuantas horas de trabajo y unos cuanto litros de sudor expulsados  :lolu:  :lolu: , estamos de vuelta!!

Como ya avisamos ayer, hemos hecho una migración muy básica para que podáis seguir usando el foro y ahora, una vez funcionando, iremos finalizando los temas que faltas, por lo que:

- Los adjuntos de momento no funcionan.

- Los rangos pueden estar desajustados o directamente no estar.

- No tenéis visible algún foro específico al que antes si podíais entrar. Esto es porque hemos diseñado un set de permisos básico que ahora, con vuestra ayuda iremos perfeccionando para que todo vuelva a la normalidad.

Como ya dije, si existe algún problema grave, del estilo a no poder loqueares o misionar el foro de alguna manera indebida, por favor remitir el mensaje a 

incidencias (ARROBA) escuadron111.com

Pues nada, cruzo los dedos y a ver si hay suerte.

PD: Mi especial agradecimiento a TOM RAISEN en este proceso por su más que inestimable ayuda. :goodjob:  :goodjob:

• Like 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí Tommy, probando, probando... me estreno en el nuevo foro! :) :) bueno chavales, dejamos este foro activo hasta que cumpla 5000 más... así que daos prisa, porque calculo que en dos o tres meses aproximadamente cambiamos de plataforma :D :lol:
Y bueno, aquí el que se ha llevado la palma de curro ha sido PacoR, hacedme caso. Por mi parte, un placer echar una mano. HU-HA 111!! :thumbsu:

• Like 4
Enlace al comentario

Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado.

Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada.

:bow: :bow:

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!!  

Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",....

Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos....  :thumbsu:

EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!!

• Like 1

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

BRAVOOO!, Un trabajo de cine. Gracias por mantener vivo el espíritu del escuadrón. 

Gracias Slick. Pero vosotros también tenéis la cupla de eso, así que no os escaqueéis ;) . Un abrazo.

Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado.

Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada.

:bow: :bow:

Nos alegra que os guste... qué mejor noticia verdad? Ahora imaginaros todo en plan "joer! que mierda!!...", etc., jajajaja :) La verdad es que la intención era esa: buscar algo elegante, sobrio, PROFESIONAL... A la altura de los cadetes del Escuadrón vamos :thumbsu: :cool:

Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!!  

Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",....

Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos....  :thumbsu:

EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!!

Si Joe, mola, hay un montón de opciones nuevas... y más que iréis/iremos descubriendo e implementando... Todo ha ido más que aceptablemente bien en muy poco tiempo (algo de ayuda divina también hubo, verdad PacoR? :D

Además... habéis probado la opción de multicita?? A que mola?...... ;) :stuff: :geek:

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias. Felicidades por el trabajo!

Aún no he podido ver en el pc pero en el móvil está genial!

El subforo traducciones está oculto para no registrados. Es lo único que he visto.

• Like 1
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

You are the fucking machine!!!
Enhorabuena PacoR, y al ayudante Tommy... Me parece un cambio espectacular!
Hay bar nuevo? 
Hay tias nuevas?
Ummm que mas!!!! ah si... hay bar nuevo? hay tias nuevas? se me olvida algo y no caigo ahora joder! :rolleyes:  :rolleyes:

• Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario