PacoR Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues eso, para todos los que utilicéis esta aplicación, borrad el foro antiguo y volved a buscarlo ya que la URL no es exactamente la misma. Se ha comprobado que el funcionamiento es correcto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 como vamos!!!!! 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 A mi me va bien con el tapatalk sin cambiar nada... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2014 A mi me va bien con el tapatalk sin cambiar nada... Cojonudo! yo tuve que cambiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2014 a mi perfecto, se actualizo el solito. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 1 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2018 Buenas a todos, refloto este tema ya que llevo varios días que no me deja leer el foro desde Tapatalk. Que a ver, tampoco es mayor problema ya que lo leo desde el navegador y listo, pero por si os pasa a alguno más.... En concreto me dice que hay un problema con el foro y que contacte con el administrador, código 2205. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada. Alguna idea?? 🤔🤔 Gracias y un saludo!!😎 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2018 Same Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2018 Igual, no puedo verlo y es un dolooooor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2018 El admin esta de vacas, ETA, 3 semanas y seguramente se aproveche para actualizar el foro, por lo que el ETA puede ser de 5 semanss 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 14 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2018 Toca esperar pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas